sirem
Cantidad de envíos : 2 Galeones Snarry : 17098 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan Jue Abr 23, 2009 4:54 pm | |
| ¡Hola! Ya he hablado con una de las administradoras (K Kinomoto) y me ha dicho que publique aquí el mensaje de afiliación de nuestra comunidad. Es una comunidad de Livejournal llamada audio_slash. En ella, se cuelgan audio-fics slash de todas las parejas y fandoms, es decir, fics leídos. Se puede participar leyendo fics o también pidiendo que alguien lea tus fics preferidos, además de, por supuesto, poder descargar los fics que la gente suba. Más adelante, además, haremos juegos y concursos. Ahora los fics que hay subidos son casi todos drarry (no todos), pero esto solo se debe a que yo soy de esa pareja y por tanto empecé con eso y mis amigas también, pero queremos que en la comunidad estén implicados todos los pairings posibles y, sabiendo que el Snarry es uno de los más numerosos en el fandom de Harry Potter, queremos animaos a todas sus fans a pasaros por la comu, pedir que os grabemos fics (yo no sabría ni por dónde empezar) o animaros vosotras mismas a grabarlos. ¡Espero que os animéis! Un saludo: Sirem. PD: Ya he afiliado a la Mazmorra (o lo haré en cuanto el HTML me obedezca xD ) | |
|
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan Sáb Abr 25, 2009 4:04 pm | |
| | |
|
sirem
Cantidad de envíos : 2 Galeones Snarry : 17098 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan Sáb Abr 25, 2009 4:11 pm | |
| ¡Muchas gracias por la afiliación!
Yo te animo a que lo grabes o que lo propongas para grabar, ¡es muy divertido! *Yo siempre reclutando gente xD*
¡Un saludo! | |
|
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108208 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan Mar Oct 24, 2017 11:10 pm | |
| Eso es muy bueno, imagina las personas que gustan de las fanfics pero o no tienen como leer por falta de tiempo o por no poder ver bien. Ese LJ es una idea increible u.u | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan | |
| |
|