La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan

3 participantes
AutorMensaje
sirem

sirem

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Galeones Snarry : 17098

Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan Empty
MensajeTema: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan   Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:54 pm

¡Hola!

Ya he hablado con una de las administradoras (K Kinomoto) y me ha dicho que publique aquí el mensaje de afiliación de nuestra comunidad.

Es una comunidad de Livejournal llamada audio_slash. En ella, se cuelgan audio-fics slash de todas las parejas y fandoms, es decir, fics leídos.

Se puede participar leyendo fics o también pidiendo que alguien lea tus fics preferidos, además de, por supuesto, poder descargar los fics que la gente suba. Más adelante, además, haremos juegos y concursos.

Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan Botnpequeo

Ahora los fics que hay subidos son casi todos drarry (no todos), pero esto solo se debe a que yo soy de esa pareja y por tanto empecé con eso y mis amigas también, pero queremos que en la comunidad estén implicados todos los pairings posibles y, sabiendo que el Snarry es uno de los más numerosos en el fandom de Harry Potter, queremos animaos a todas sus fans a pasaros por la comu, pedir que os grabemos fics (yo no sabría ni por dónde empezar) o animaros vosotras mismas a grabarlos.

¡Espero que os animéis!

Un saludo:

Sirem.

PD: Ya he afiliado a la Mazmorra (o lo haré en cuanto el HTML me obedezca xD )
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 21676

MensajeTema: Re: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan   Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:04 pm

Hola Sirem,

Tu banner ha sido afiliado a nuestro portal. Muchas gracias por afiliarte con nosotros.

Ya me di una vuelta por ahí, y es por demás interesante. Tengo curiosidad por saber cómo se escuchará unos de mis fics en audio Razz, eso sí, con mi voz modificada porque al natural se convertiría en un fic de terror mepiro

flower1
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
sirem

sirem

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Galeones Snarry : 17098

MensajeTema: Re: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan   Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:11 pm

¡Muchas gracias por la afiliación!

Yo te animo a que lo grabes o que lo propongas para grabar, ¡es muy divertido! *Yo siempre reclutando gente xD*

¡Un saludo!
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108208

MensajeTema: Re: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan   Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan I_icon_minitimeMar Oct 24, 2017 11:10 pm

Eso es muy bueno, imagina las personas que gustan de las fanfics pero o no tienen como leer por falta de tiempo o por no poder ver bien. Ese LJ es una idea increible u.u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan   Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan I_icon_minitime

Audio_slash, la comundiad de los fics que se escuchan
Página 1 de 1.