La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Mpreg... ¿Sí o no?

Ir abajo 
+39
elamordesnarry
Kayazarami
Kuro_Neko
Love_Snape
Kuree_M&Me_S&S
dealizardi13
Yuki Fer
Setsuna_mud
meme_snarry
Atuan
Aura
DarkMelody
kaede_jc
AnnieLif
Rowena Prince
LadyAru
Enma Ai
vashti_draco
Goldie Bramble
vimpela
snarry2008
Minnygirl
Ladylex
gintonic&vicodina
midhiel
nekoi_snarry
Valethsnape
rossnapepotter17
Mavitomo
Sol
Ginna3525
alisevv
Kaedeneko
isaprince
txiri
K Kinomoto
silhermar
Araleh Snape
gabrielle62
43 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:33 am


El Mpreg, a mi no me parece mal, de hecho lo he escrito, respeto que a alguien no le guste y sé que hay otras opciones como la adopcion, he escrito fics en los que se hacen ambas cosas, pero es que a ver si me explico...que no pretendo ofender a nadie, ni muchísimo menos xD.

Estamos en el mundo mágico, y me parece pausible que mediante pociones especiales fertilizantes, tratamientos o lo que sea un mago se quede embarazado. Respeto que a todo el mundo no le guste, pero me pasa como con el canon, si la historia es buena y está bien llevada...no solo no me molesta sino que me resulta entrañable y hasta divertido. ¡He aquí otro tema sobre el que podriamos estar debatiendo mucho tiempo! ¿Al guien más se anima?

Sería genial conocer vuestras opiniones respecto a este tema chicas^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:25 pm

A mí me encanta el Mpreg, y hoy estoy totalmente de acuerdo contigo jeje.

Reconozco que la primera vez que lo vi enseguida vino a mi mente Swarzenegger y puaj!... así que le evité por un tiempo, no recuerdo qué fue lo que me hizo regresar poco a poco, pero ahora me parece algo que puede ser completamente normal en un mundo donde los hombres se tienen poder sobre el tiempo y el espacio y hasta se transforman en animales a voluntad... o sea, si pueden modificar su estructura anatómica y fisiológica para eso, ¿porqué no para un embarazo?


Besos
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17023
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:50 pm

a mi desde le primer momento me encanto el mpreg... me parecio raro pero tierno... el primer fic que lei decia que era a causa del amor verdadero, o de las almas gemelas...lo que me parecio una forma muy chula de ver...asi los crios se garantizan que sus padres realmente se aman.... tambien depende de la forma, y del fic.. porque a veces no me cuadra.. pero realmente me parece bien... ( y ahora que en la realidad ha habido varios hombre embarazados mas ..jaja)

Tambien me parece logico... con la magia todo se puede no??
besos
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:54 pm

La primera vez que me encontré con un mpreg, no pasó nada. Había leído ya tanto y de todo que no me asusté. Tampoco me entusiasmó al punto de volverme loca por él. Simplemente lo vi -y lo sigo viendo-, como un recurso más.

Es un recurso que bien manejado, puede darle originalidad e interés extra a una historia, como lo hace el lemon. Pero al igual que con el lemon, si se abusa de él, en vez de volverla interesante puede arruinarla.

Hace algún tiempo, encontraba interesantes los fics que contenían lemon... pero llegó un momento en el que ver lemon un capítulo tras de otro llegó a aburrirme al grado de que, cada vez que me topaba con uno, me lo saltaba para seguir leyendo.

Creo que así podría ocurrir con el mpreg si no tenemos cuidado y abusamos de él. Hace mucho que no leo fics snarry, no porque no quiera sino porque no tengo tiempo. Pero debo admitir que me da un poco de miedo volver y encontrar mpreg en cuatro de cinco fics que esté dispuesta a leer.

A lo que voy, es que todo es bueno en su justa medida. En lo personal me agrada el mpreg como complemento de un fic bien escrito con una trama bien estructurada; como un recurso más, pero no como el tema principal de una historia.


lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16978
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:15 pm

ami personalmente me encanta el mpreg, no se me parece que es muy romantico. y que un bebe simpre une mucho a una familia.
Volver arriba Ir abajo
isaprince




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16509
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:38 pm

Yo creo que ahí está lo interesante del tema, que sea algo irreal. Un hombre no puede quedarse embarazado. La naturaleza no lo quiso así, así que vemos algo demasiado atrayante para escribir que un hombre pueda quedarse, a las personas nos gustan las cosas imposibles, incluso los amores imposibles, mismamante creo que todas estamos enamoradas de un personaje. A mí también se me vino a la mente la película de Junior, jaja, es curioso que nos atrevamos a imaginar a un hombre embarazado.
Es más, entendemos o imaginamos que el mundo mágico es eso, mágico.. donde pueden suceder todo tipo de cosas que en la vida real no podrían darse o cómo se diria en la historia, el mundo Muggle.
creemos que el mundo mágico está más desarrollado que el no mágico, de ahí a que nuestra imaginación se dispare y seamos capaces de imaginar cosas, que realmente sabemos que no podrían suceder, pero ahí está el encanto de leer e escribir. De plasmar lo que nuestra imaginación nos brinda.
Me gusta leer por eso, mientras lees te imaginas en tu mente la escena, la recreas para tí misma,
como si fuera una película pero que nadie ha visto sólo tú. Por que, cuándo leemos cada cuál podemos interpretar de una forma u otra lo que estamos leyendo. El escritor nos brinda lo que él se imagina, pero luego cada cuál en nuestra mente nos lo podemos imaginar de otra. Siempre partiendo de la idea del autor.
El Mpreg me gusta mucho, nos ha dado historias muy conmovedoras, trágicas, de lágrima fácil.
Yo no lo veo como algo ofensivo, si no, como una forma diferente de escribir con diferentes tramas.
Esa es mi opinión, aun que tampoco habría que abusar mucho de él.
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:13 pm

Bien yo ya respondí a esta pregunta en otro tema XD, pero bueno no me importa volver a escribirla ^^.

A mi por el contrario no me atrae mucho el mpreg, he leído el comentario que ha dejado K. Kinomoto y no puedo estar más de acuerdo (me llegó a pasar lo mismo a mi con los lemon XD).

Además, personalmente pienso que en la mayoría de fics dónde hay mpreg se suele abusar de esto, es por ello que normalmente cuando leo la advertencia no suelo entrar, a menos que el resumen me atraiga bastante, en ese caso empiezo a leer y si me convence lo continuo (aunque suele ocurrir poco).

El embarazo masculino no me desagrada, si está bien argumentado y bien implementado en la trama. Pero recalco que el motivo por el que no me suelen atraer, es porque opino que la mayoría de fics no cumplen estos requisitos U-U.

En conclusión, al igual que Kinomoto el mpreg lo considero un recurso, que si se sabe manejar bien puede enriquecer mucho el argumento.
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:52 pm

Bueno, quienes me conocen a mí y a mis historias saben que el mpreg me encanta, pero no por el mpreg en sí, sino porque me gusta el tipo de relatos que se pueden desarrollar teniendo la opción del mpreg como un recurso.

Para mí, si analizamos objetivamente el asunto, hay la misma probabilidad que un hombre se embarace a que una escoba vuele, y no creo que nadie haya criticado a Rowling por el hecho de que sus escobas vuelan.

Evidentemente, no me agrada un fanfic donde todo gire alrededor del mpreg, pero por el simple hecho de que una historia que se centra sólo en una cosa, sea cual sea, termina volviéndose monótona y aburrida, a menos que se trate de un one shot corto. Pero no considero que la mayoría de los fics con mpreg abusen de éste, más bien hay de todo, como en botica.

En todo caso, me alegra mucho que me guste el mpreg, porque sino me hubiera perdido de leer historias realmente maravillosas lol!
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17139
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:30 pm

A mi me encanta el mpreg.
claro,siempre y cuando la historia este bien desarrollada, y no que salga con cosas tan ilogicas que ni en un mundo con magia se puede aceptar,eso si que no lo soporto.
como mencionaban mas arriba,sin abusar mucho del tema,que sea algo original y con una buena trama el fic,siempre es bien recibido un mpreg por mi
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:41 am

palms me gusta el mpreg

Pero concuerdo con Rebeca, no se debe abusar de el y ponerlo a cada rato a lo menos yo evito ponerlo en todos mis relatos porque resultaría cansador y repetitivo.

SOL

sun
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100856
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:51 pm

A mi me gusta, como con todo depende de la maña de la autora para hacerlo interesante o divertido. No creo que un recurso, bien sea este u otro, pueda ser catalogado como “malo” o “tópico”, solo hay que saber usarlo y reinventarlo ^^.
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17104
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:58 pm

Hola chicas!!!

Pues la verdad a mi me encanta el mpreg, pero estoy de acuerdo con todas si la trama es buena pues la sigo, y si que no hay que abusar, pero la verdad yo si abuso de el jajaja, mas bien me gusta leerlo, ver las diferentes situaciones como sucedio o como se dio, como une a las familias cuando viene un bebe, o se sufre con el tambien, pues creo que es todo nos cuidense besos bye.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19680
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:12 pm

Hola Very Happy

Me gusta el Mpreg. La primera vez que lo lei me parecio algo, extraño, pero aceptable porque lo justificaron bien en la historia, la segunda vez que lo lei ma parecio horrible, antinatural que un hombre pudiera embarazarse asi nada más, le hui por mucho tiempo.


Despues encontre muy buenas historias que lo contenian siendo logico o no el Mpreg adquirio un sentido romantico más allá de que pudiera ser realizable, deje de verlo logicamente y me deje atrapar por la magia de leerles tener bebes con estos o otros rasgos, ahora me gusta mucho, tanto leerlo como incluirlo en mis historia, pero siempre he pensado que puede ser un poco pesado para quienes estan comenzando a leer. Estoy de acuerdo con lo que opinan sobre usarlo como un recurso y no limitar nuestras ideas a lo que conocemos como posible, porque el mismo slash es fantacioso, el mundo completo de Rowling lo es.


Aunque me gusta tanto embarazar a Harry debo decir que respeto que haya personas que lo encuentren desagradable, a mí misma no me gusta leer un fic que centren su trama enteramente en el Mpreg, me parece que una historia de amor tiene más sustancia que eso, pero afortundamente tenemos el poder de decidir hasta donde queremos leer una historia.

❤
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16692
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:26 pm

Debo confesar que a mi al principio no me atraia el mpreg, cuando inicie a leer slash, la sola idea se me hacia demasiado... rara.

Pero despues le di una oportunidad y me gusto bastante, pero creo que es como cualquier otro recurso, si abusas demasiado de el o no lo sabes manejar adecuadamente se hecha a perder.
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16845
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:16 am

Bueno, el mpreg no me desagrada en absoluto. Más bien, me encanta. Very Happy Ahora bien, yo lo uso en otro fandom donde hay elfos (seres mágicos como hadas, no los domésticos, je je), y a ellos le sienta de maravilla.

Claro que debe ayudar una buena trama y debe existir una explicación coherente de por qué estos personajes quedan en estado.

Estoy de acuerdo que no es un tema que a todas agrade, pero para eso están las advertencias que el autor tiene que encargarse de poner y los lectores de leer para no llevarse sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:48 am

En mi caso a mi la verdad que me da igual que haya mpreg o no lo haya, he leido de todo y estoy ya acostumbrada. Al principio lo veia algo no normal pero conforme vas leyendo más historias que lo tienes te acostumbras y como si fuera lo más normal del mundo (hoy en día ya hay hombres embarazados en nuestro mundo, como para no haber en el mundo mágico xD)
Volver arriba Ir abajo
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16406
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:44 am

Depende de como se relate puede gustarme o no. A ver, todo es muy relativo. Si el fic en cuestión, se desenvuelve con una trama atrayente, en la cual sea posible con una cierta lógica, que haya embarazo puede gustarme.

Personalmente, el embarazo jusificado en el mundo mágico me atrae, pues todo es posible. Si existen unicornios, centauros, hombres que se transforman en animales y magia capaz de conseguir cosas imposibles, ¿quién dice que un hombre no pueda tener esa capacidad?

No sé, el autor aquí lo es todo pues, si quien lo escribe se centra en los aspectos más importantes en vez de quedarse con el simple hecho, de que esté embarazado, el fic puede ser toda una bomba literaria en cuanto atractivo y enganche. Pero insisto, como todo en esta vida, es relativo.
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16881
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:13 pm

A mi la verdad si se me hacia al principio una abominación y como dijo Arah, también se me venia a la mente Swarzenegger!!, asco total!! ¬_¬

Pero ya que me empece a picar con los fics Snarry y tenian Mpreg, me ponia a imaginar la escena, se me empezó a hacer tierna la escena Smile y no se, io creo que el fic lo manejaba tan bien, que termino por gustarme ^^ Very Happy

Aunque por ejemplo, el fic: Alguien que me ame, alguien a quien amar de Paula Moonlight, me encantó como manejó la historia aunque Sev fuese el embarazado, porque siendoles sinceras, prefiero 1000 veces leer a Harry embarazado que a Sev xD.
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16714
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:43 pm

La verdad me gusta el Mpreg, en realidad no se si mi punto es valido, las adopciones son perfectas, lindas buenas etc etc etc...pero tambien es verdad que lo ideal es tener un hijo tuyo partecita de ti, o es lo que cada uno penso tener desde niño o niña y poder dar a una pareja gay atravez de la fantasia la oportunidad de tener bebes me parece romantico, atrallente, magico!!!
Volver arriba Ir abajo
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16666
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:26 am

A mi me encanta el mpreg... pero en rangos... el embarazado por lo general debe ser Harry, si es un snarry, si es un drarry me da igual y si es un aragolas (o un aragorn legolas) debe ser Legolas, y finalmente debe ser Remus si es un Sirius/Remus...

¿Por qué? No sé, supongo que me acostumbre
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 16612
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:54 am

A mi también me encanta el MPREG. En especial si es Harry el que esta embarazado.
Volver arriba Ir abajo
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16344
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:34 am

Hola

La verdad la primera historia que leí contenía Mpreg y he de confesar que eso fue en gran medida lo que hizo que me inmiscuyera tanto en este mundo, no lo vi como algo antinatural o chocante, creo que se debe a que de lo poco que he leido siempre dan una imagen de un Harry deseoso de una familia que al final es hermoso que él pueda tenerla. Y de todas las parejas que he visto la que más me gusta es esta, el snarry, ¿Porqué? simplemente porque siento que a Harry se le colocó un gran peso apenas siendo un bebe y me parece, hasta cierto punto, lógico que él simplemente quiera acurrucarse en los brazos de alguien quien pueda realmente protegerlo y cuidarlo

Ahora si desarrollamos ese tema más profundamente que una simple relción profesor-alumno creo que la culminación (como en toda relación romántica) es un hijo. Coincido con algunas compañeras sobre la adopción pero por otro lado es un mundo donde la magia está viva y casi casi haciendo su voluntad; así que el Mpreg termina siendo un poco razonable

Como varias de mis compañeras siento que no se debe de abusar de él en la historia, pero no me molesta leerlo cada vez que me diento a dejar volar mi imaginación

Es un recurso hermoso pero como en las novelas románticas, el relato no se centra en el embarazo de algún personaje sino en la idea de lo que representa un hijo en la relación como un simbolo de amor y union entre ellos

beso a todas

Pd.- notarán que realmente soy una romántica jejeje love
Volver arriba Ir abajo
Enma Ai

Enma Ai


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Galeones Snarry : 16100
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:32 pm

La primera vez que leí un Mpreg fue en el segun fic yaoi que leí (Era de un anime) y no se si fue porque mi activa imaginacion me hece creer que todo es posible o porque la autora supo llevarlo bien y darle explicacion logica (Que si los genes mutaron y la guerra bacteriologica influyo... en fin) pues me gusto, se me hace super tierna la idea de que las parejas homosexuales pudieran tener hijos ya que les pohibian adoptar (Que cruel ;-Wink pero cuando lei el momento del naciemiento me shocke un poco pensaba que nacerian por cesarea ya que de parto normal no me imaginaba pero al leer el "puje, puje" me quede O.O pero me gusta ver a Harryto embarazado, pero mientras tenga la familia con que siempre soño en realidad no importa si adopta o se embaraza... con que sea feliz n.ñ
Volver arriba Ir abajo
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14493
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:31 am

A mí no me resulta extraño el Mpreg. Como han dicho, dentro de un mundo de fantasía como lo es la saga de Harry Potter, un embarazo masculino es de lo menos raro que te puedes encontrar XD Sin embargo, no me gusta. Quizás se deba a que casi siempre hacen que sea Harry el que tenga el hijo, y no me agrada cuando lo ponen en un papel tan femenino. O quizás sea porque no soporto a los críos pequeños y, de pensar que haya bebés en la historia, ya me eche para atrás a la hora de leerla XDDD He leído algunos Mpreg, pero nunca me han terminado de convencer. Actualmente evito leer cualquier historia que tenga la advertencia para no desengañarme, cosa cada vez más difícil porque los Mpreg comienzan a abundar. Quizás algún día me acostumbre, pero.... ^^U

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:53 am

Dios mío! recordar a Schwarzenegger en la película de Junior me ha traumatizado Shocked xDDD.

En fin, la primera vez que leí algo de mpreg he de decir que me pareció también bastante raro, no porque me pareciera imposible sino porque, como dice LadyAru, en esas historias se tiende a afeminar al personaje que se queda embarazado y eso es una cosa que no me cuadra ni con la personalidad de Harry ni con la de Sev.

En cualquier caso, no es un recurso que me desagrade si la autora sabe manejarlo. Para mi lo importante es que el mpreg esté bien integrado en la historia, tenga una justificación coherente y la autora lo desarrolle bien. Como con cualquier otra cosa, si está bien escrito me gustará la historia, tenga mpreg o no Very Happy





Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:16 pm

Pues la primera vez que me encontré un mpreg me pareció raro, sentí rechazo. Hasta que me encontré una historia en la que estaba bien planteado y resultaba una consecuencia espontánea del amor... una prueba definitiva y me salió el lado más romántico..ay. Y a fin de cuentas, Harry quiere tener familia. Incluso llegué a leer alguno en el que es Severus el que se queda embarazado y me gustó. Coincidimos en que en ese mundo que no está atado a las leyes de la física, es coherente y hasta "verosímil" Todo depende de lo bien construida e hilada que esté la historia. Y si está bien hecho no tiene por qué afeminar a los personajes, aunque si enternecer ¿no? que los hombres también sienten ternura. No recuerdo el fic, pero si que Severus no dejaba de ser él por el embarazo, menuda papeleta tenía Harry.
Volver arriba Ir abajo
AnnieLif

AnnieLif


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14023
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:32 pm

Bueno a mi me gusta el Mpreg, de hecho el primer fanfic que leí en mi tierna infancia sarcastic, fue Mpreg y como yo estaba tan encantada que me lo tome muy normal haha, y bueno como dije me sigue gustando, porque es muy tierno y bonito leer que una pareja homosexual tenga hijitos , pero coincido con varias chicas, aveces no me gusta que los pongan muy femeninos, me gusta que conserven su caracter, o para dar luz le salgan casi casi el aparato sexual femenino sarcastic es muy wtf!, me gusta en ese caso la cesaría Very Happy, pero bueno si es buena la historia obvio que lo termino de leer.
En fin.
La respuesta es SI.
Volver arriba Ir abajo
kaede_jc

kaede_jc


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14059
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:10 pm

Dios para mi fue alucinante, me encanta todo lo relacionado con los embarazos pues ya verlo en mis personajes preferidos fue increible.
Muchas veces entro en las historias con nada mas leer que es mpreg, antes de leer de que tratan. HAy muchas autoras que lo hacen de maravilla y es un gustazo leerlas.
Volver arriba Ir abajo
DarkMelody

DarkMelody


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14614
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:01 pm

a mí si me gusta el mpreg, sobretodo si es del canon de hp, porque es todo un mundo completamente diferente, pero sin duda si no está bien argumentado en la historia o hacen demasiado uso de este, llega a ser cansado y lo mismo también pasa con el lemon.
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Galeones Snarry : 14791
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:08 am

Obviamente me gusta. Pero como a muchas de vosotras, con matices. Hay historias realmente buenas y otras que son un pestiño, pero eso pasa en todos las ramos. mis reparos van principalmente hacia quien es el embarazado, por ejemplo no me gusta si es Severus. Solo he leido una historia con Severus embarazado y tengo que decir que me gustó, pero es que me lo imaginaba y.... ¡¡¡No no no no!!! Aun así la historia estaba tan bien, que hasta de eso me olvide y la disfruté.

Como en todo en el slash yo me tope con un mpreg por primera vez en el fandom de star wars y fue todo un trauma: cerre el fic y estuve dos días dandole vueltas en mi cabeza, pero al final, y de la misma forma que me había pasado antes con el slash, volví y me lo leí. Es que la curiosidad superaba a mi inicial "¿¿¡¡Obi-Wan embarazado!!?? ¡¡¡PUEG!!!!" y por supuesto, cuando acabe la historia estaba enganchada a "Obi embarazado ¡Que mono!" XDDDD

En fin, esa es mi historia con el mpreg. Lo leo y lo escribo, asi que sí, me gusta el mpreg.
Volver arriba Ir abajo
Atuan

Atuan


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 33
Localización : Debajo de tu Cama
Galeones Snarry : 13731
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:54 pm

(veo que estan desempolvando temas, asiq aprovecho y comento Smile)


Yo la primera vez que leí Mpreg..... sí, ya lo recuerdo. Fue un CHAN en mi cabeza.

La verdad es que como a muchas, al principio lo obvié y de a poquito me fuí metiendo en ese mundo. Recuerdo que quedé espantada en un fic en particular en donde decía que Harry iba a tener a sus hijos, (seh, la autora estaba un poco delirada y si mal no me equivoco, el chico tenía como cuatro crías ahí dentro), por el ano...

Auch!

Después de a poco fui leyendo ideas mucho más interesantes. Como dijo una de mis autoras favoritas, "para que hacer sufrir al chico, teniendo tanta magia alrededor?". Y yo pensé que realmente tenía razón, después de todo el que este embarazado era un imposible, porque no facilitarle las cosas aún más?.


En fin, despues de leer varias cosas de buena calidad, terminé pidiendole permiso a Areleh Snape para utilizar unas de sus (muchas) ingeniosas ideas para mi fic, en donde incluí Mpreg a pedido del público val2
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 32
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16204
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:11 am

Es un tema algo incómodo, no para mí pero sí con la gente con la que lo he tratado. La mayoría de las fans de Harry Potter de la quedada que hicimos en Barcelona (creo que alguna vez os las he mencionado) me dijeron que era una enferma porque me gustaba el mpreg. En fin, para ellas soy enferma porque me guste el Snarry así que... XD

Pero a ver. A mí me parece bien que haya mpreg, siempre y cuando esté justificado. Por ejemplo en un fic de Real Person Slash dudo que quede bien, más que nada porque los hombres biológicamente no pueden procrear. Es cierto lo que dice isaprince sobre que nos gusta precisamente porque es biológicamente imposible, pero para mí tiene que haber un mínimo de justificación.

Sin embargo, en fics con magia como con Harry Potter es posible que quede bien. Sin embargo no me gusta que sólo por ser magos, ale, se queden embarazados. Lo ideeal sería justificarlo de alguna forma, ya sea con una poción como "Alguien que me ame... alguien a quién amar", un tratamiento con un médico como "Enséñame a amar de nuevo" o con algo que he visto varias veces, hombres fértiles, como "Una promesa trajo el amor". Lo que he visto en algunos fics y no me gusta es que los hombres queden embarazados así porque sí, cómo las mujeres. No es que en los fics que haya leído no lo expliquen bien, sino que simplemente y ya que es algo "antinatural", debería haber algun cambio que justifique que los hombres puedan procrear, aunque sea en fanfiction. Almenos para mí. Por eso me gustan tanto los fics que he mencionado, porque los tres lo justifican de una u otra forma.

Y cómo habéis dicho varias, es un recurso más, uno que a mí personalmente me gusta mucho con Harry y Severus. La posibilidad de quedarse embarazados les da la opción a crear una familia feliz, una que tanto Harry cómo Severus desean en muchos de los fics, por eso creo que es un genial recurso para este par.

Así pues, mpreg sí, pero justificado. Por lo menos para mí Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:32 am

A mí me daba grima el mpreg al principio, pero como mi slash es exclusivo HP (y snarry, lo demás no me interesa.. sí, ya sé, ya.... yo me lo pierdo, xd!!) en el contexto de un mundo mágico paralelo al real, donde se rompen todas las leyes de la física (uno se aparece y desaparece, vuelas, montas en escoba, transformas objetos, etc, etc) el embarazo masculino tiene coherencia dentro de ese mundo

Más que justificado, a mí me gusta si no feminiza a los personajes, me disgustan esos fics en que harry parece toda una damisela, eso me parece incoherente. Muy gay, sí, XD, hasta toleraría cierta pluma, pero femenino.. no. Y es una tendencia si hay mpreg. Creo que es una oportunidad para explicar que los hombres también sienten el deseo de tener hijos, formar una familia, que puede ser importantísimo para ellos y que, algunos, estarían dispuestos a pasar por un embarazo y un parto.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna_mud

Setsuna_mud


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 16/04/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 13654
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 6:03 am

A lo largo de los años, el mpreg y yo hemos tenido una relación de amor-odio continua.
El primer fanfic que me leí (Canción de cuna de Pichurri), además de ser snarry, contenía mpreg. La verdad es que me encantó y el mpreg lo vi como algo raro pero coherente, ya que en el mundo Mágico todo es posible…

Tras ese fanfic, continué leyendo otros muchos (los de Ali, Aura, Ayesha…), hasta que me topé con un Drarry, en el que Harry violaba y dejaba embarazado a Draco. Esa historia me traumó mucho y me hizo aborrecer el Drarry durante muchos años. A raíz de eso, con el mpreg me pasó algo parecido. Tenía cierto recelo a leer historias que lo incluyeran, y prácticamente solo lo leía en las historias de autoras que ya conocía.

Con el tiempo esto ha ido cambiando y ya no me importa si la historia contiene mpreg o no. Me basta con que sea coherente con el resto de la trama y esté bien escrita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 8:46 pm

muy tarde para comentar perooo la mi primer fan fic k leii era un Mpreg y no fue presisamente un snarry fue otrooo al principio puse cara de keeeeeeeee los hombres se embarazan en este fic....woahh senti curiosidad y me da un tanto risa pero al final me encantooo asi k un mpreg creo k es una buena opcion para incluir en una historia..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112355
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:01 pm

el mpreg que leí fue un sasunaru no recuerdo cual fue de tantos que me eh leido XD

Pero definitivamente prefiero el mpreg del snarry por que se me hace bastante creible en un mundo de magia XD

Persnalmente me gusta escribir sobre mpreg porque es bastante tierno, y definitivamente no recuerdo haberme sorprendido la primera vez que lei

A diferiencia de muchas de ustedes prefiero los fics en los cuales Snape es el que tiene al bebe porque rara vez deja de comportarse como un bastardo XD

Mientras que me fastidia un harry muy uke u.u digo esta bien k sea el uke, pero ese de k lo pongan a actuar como colegiala jajajaja en ocasiones me aburre uu.u y me diculpo si yo hago lo mismo XD en ocasiones no se puede evitar

Por ejemplo sev me encanta en alguien que me ame, alguien a quien amar...
Es tan realista su actitud XD
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
Kuree_M&Me_S&S


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 28
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 14446
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:46 am

Mmm... tema difícil, sin dudas llamativo, pero no me llama la atención, ni me provoca rechazo.
Pero para ser sincera, muchos Mpreg que he leído arruinaron las historias, sin dudas creo que, de todos los que me he leído, los cuales fueron pocos, sólo un par me ha gustado.
Una de las razones es cuando el Mpreg se da en un Harry muy joven, porque yo lo veo como el adolescente que se enamora y disfruta del romance con su pareja-profesor: Severus.
Entonces, como expliqué, mi rechazo a éste tipo de fics se debe al romance, el romance prohibido, que es el que siempre busco leer.
En cambio, el Mpreg me atrae más como algún tipo de historia Family. Y cuando busco ese tipo de historias prefiero el Severitus, Mentor, Father o Adoption, puesto que, me resultan entrañables ese tipo de historias. Ver a Severus intentando ser un buen padre y Harry desde pequeño (o mayor, en algunos casos) superando sus traumas y confiando en un adulto.
No lo sé, tal vez soy simplemente así. Pero, hay que reconocerlo, hay varias historias que contienen Mpreg y no estuvieron tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16285
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 11:46 am

A mi el Mpreg al inicio me pareció algo ridículo (sin ofender), por obvias razones un hombre en la realidad no puede quedar embarazado....pero mi opinión cambio radicalmente a que la idea de un hombre embarazado en la ficción es totalmente aceptable y creíble Very Happy  cuando leí un fanfic de vampire knight donde describían maravillosamente un mpreg me fascino y me parecio tierno :3 , el amor que puede provocar un hijo en una pareja me cambio la percepción Smile  ....básicamente ahora con el Snarry cuando tienen hijos me parece adorable, como la pareja reciben a un nuevo ser con tanto amor....en HP todo es a base de magia, asi que como grandes magos que son pueden encontrar la manera de quedar embarazados....ahora amo el Mpreg!   cheers 
Volver arriba Ir abajo
Kuro_Neko

Kuro_Neko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 29/04/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 12086
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 1:03 pm

Yo creo que si esta bien utilizado esta perfecto para mi. Es lo mismo que otros "complementos" que se suelen utilizar en los fics. Todo depende de la trama. A mi no me agrada mucho cuando obligan a Harry y Snape a casarse, pero hay muchas historias que me gustan que tienen eso y es porque la trama me atrajo.
Otra cosa que tambien estoy de acuerdo es en la de no femeneizar tanto a Harry. Por eso me gustan mas los fics donde Severus es el que se embaraza xD
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16285
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:42 am

es cierto que feminizan mucho a Harry pero es mas probable que el acepte tranquilamente el embarazo...pero tambien he leido que Sev es el embarazado y me parece tan lindo imaginarlo con su pancita....la imagen se vuelve hermosa...embarazado no me importa quien sea, comparto contigo Kuro es necesario una buena historia para que funcione Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20504
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeLun Abr 21, 2014 10:00 am

He leído fics con mpreg que me han gustado mucho, pero yo jamás escribí nada de ese estilo y no creo que vaya a hacerlo. Simplemente no me veo a un hombre embarazado, por mucha magia que haya de por medio.

Lo que pasa es que muchas autoras hacen un OOC tremendo con Harry o Severus cuando se quedan embarazados y eso sí que ya no es muy de mi gusto. Me gustan más con sus propias personalidades. No me veo a un Severus Snape teniendo antojos ni siendo empalagosamente dulce por que está en estado.

Yo creo que si Severus se quedase embarazado, estaría continuamente de mala leche. XD
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 4:36 pm

Bueno yo he leído muchas historias Snarry que contienen Mpreg y varias de ellas me han encantado la verdad.
La idea de un hombre embarazado cuando lo leí por primera vez aunque suene extraño a mí no me pareció antinatural, no se supongo por la forma en que lo manejo la autora (El Amor que Salvo Un reino por Alisevv), también he leído donde se argumenta el hecho de los embarazos por el amor verdadero, alguna poción o simplemente porque la magia del mago es muy poderosa y le permite concebir, creo que depende de toda la trama y el sentido que le dé al Mpreg puede funcionar o no en la historia y creo que si algo que consideras que es ilógico o antinatural y lo lees en una historia donde, la autora no te da una explicación coherente conforme a la situación, eso puede causar que te desagrade algo que en otras historias te lo pueden manejar de alguna mejor forma, pero como todo el Mpreg no es monedita de oro.
Creo que coincido con algunas en el hecho de que en algunas historias feminizan a Harry y eso es lo que no me gusta, y tampoco me gusta el alumbramiento donde ponen explícitamente que a Harry ( por lo general) se le forma una vagina para que nazca él bebe, creo que eso en lo personal es muy desagradable, prefiero que la autora maneje el hecho que se debe crear un canal para el parto algo que no es explicito, y tú ya le darás la imaginación que quieras o simplemente la cesaría, pero bueno.
Bueno su pongo que después de esta explicación la conclusión seria que si me gusta el Mpreg con sus restricciones respectivas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 8:15 am

Pues a mi si me va el Mpreg... he escrito historias Snarry con Mpreg y ahora que lo pienso los únicos Mpreg que he escrito son Snarry exclam ... aunque por allí tengo en la cabeza uno de otro fandom, pero no viene al tema. El asunto es que si me gusta, pero siempre y cuando vaya con la historia, como muchas han dicho, que se de un buen fundamento para que exista (Elfos, Magia, Compatibilidad de almas, ciencia en el futuro, todo de acuerdo al mundo en el que se desarrolla la historia).

Y supongo que eso es todo lo que tengo que decir. Que si me gusta el Mpreg y seguiré leyendolo
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28327
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 2:17 pm

En general, no soy muy de Snarrys con hijos. Pero en caso de haberlos, prefiero que el origen de los retoños sea el siguiente:

1º - Adopción.
2º - Hijo de una relación previa de alguno de los dos. (Bien sea de Harry y Ginny, o así lo he encontrado en la mayoría de las ocasiones, o de Severus adoptado o que lo haya tenido con alguna mujer. Suelo imaginarlos a los dos bisexuales o pansexuales, no me cuesta aceptar que hayan tenido mujeres como pareja)
3º - Embarazo.

No es que el mpreg no me guste... eso solo que se me hace demasiado extraño, incluso para un mundo de magia. Enfrentarse al mpreg es difícil, y siempre está el eterno riesgo de feminizar demasiado a un personaje o de convertir al embarazado diréctamente en una mujer sin pechos, como quien dice. Cuando esto ocurre, suelo parar de leer inmediato. Si leo historias de dos hombres, me gusta que mantengan una personalidad masculina o andrógina (según el caso, el crossdress sí me gusta. Aunque el crossdressing no necesariamente implica una actitud femenina), para que uno de los dos sea feminizado en exceso, prefiero leer una historia het, un genderbend o diréctamente un femslash, que se me hace más natural de leer.
Volver arriba Ir abajo
DulceMinina




Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 28/02/1991
Edad : 33
Localización : Perú
Galeones Snarry : 9838
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 3:45 pm

Bueno si me dijeran que yo escriba algo con mpreg diría que no, no porque me desagrade sino que no tengo la suficiente imaginación para poder plasmarlo, me parece tomar algo que bueno no lo he visto o escuchado en el mundo real no se me haría sencillo de describir.

Sí me das una historia con eso, te daré mi apreciación en función de la trama, creo que Sev y Harry formen una familia suena interesante, no digo que serían malos padres pero no se... es extraña la idea de pensar que Harry pueda tener bebes... a Sev si no lo visualizo embarazo (lo siento es demasiado cómico)

La adopción lo considero más real, aunque tu punto sobre las pociones es válido, además que en realidad los magos al tener más dones y habilidades que los muggles pues sencillamente sí sería viable.

Waaaa creo que no puedo parcializarme con un rotundo en contra o con un a favor, supongo que en mi caso todo deriva de la trama, si es buena aceptare lo que se venga pero si es mala y encima separan o matan a alguno de los dos pues mejor no esperes una crítica favorable de mi parte xD es broma! pero en serio... mejor no lastimen a ninguno de los dos -.-

hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://dulceminina.livejournal.com
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 39
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118533
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 2:15 pm

no se habia abierto un tema asi? lo soñe?
Bueno a mi si me gusta el Mpreg. claro que no todo. me desagrada un poco cuando meten la biologia y describen algunas cosas de ese tipo, ejemplo le ponen matriz al hombre U.U me gusta mas esa idea de una bolsa magica jeje... pero bueno aunque contenga de eso si la historia es buena no tengo objecion.
Incluso e escrito varios fic con Mpreg, e embarazado tanto a Harry como a Sev (y en el mismo fic jijiji) ^^u
El gusto se rompe en generos hay fics y muy buenos fics! es como en todo hay cosa que ni que, tengo o no tengo razon... jajajaja XD!!

En resumen. apoyo el Mpreg ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mpreg... ¿Sí o no? Empty
MensajeTema: Re: Mpreg... ¿Sí o no?   Mpreg... ¿Sí o no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mpreg... ¿Sí o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mpreg Harry o Severus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: