|
| Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. | |
|
+9Naeh Susy Snape Araleh Snape Undomiel24 Beyrus alisevv Valethsnape snarry2008 gabrielle62 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Sáb Abr 04, 2009 9:27 am | |
| | |
| | | snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17431 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Sáb Abr 04, 2009 7:48 pm | |
| Araaaa, acabo de terminar tu fic!!!! esta estupendo !!!- Spoiler:
Dios si que te gusta hacer sufrir a mi Harry, igual me dieron ganas de pegarle a Snape ( como siempre) entre nos, es bastante insensible ese hombre, y por Dios siempre me quedan ganas de agarrar a Dumblendore a cachetada limpia, seguro las mias son mas fuertes que las de Harry jejejeje, estupendo Final! | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20397 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Sáb Abr 04, 2009 8:41 pm | |
| Arita estoy impresionada, Severus al principio esta tan canon pero a la vez, hay esa cierta tension sexual entre ellos al 100 % ufff me gusto mucho como desarrolaste la trama, maravilloso Shot. | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Dom Abr 05, 2009 4:44 am | |
| | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18911 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Dom Abr 05, 2009 2:16 pm | |
| Hola! Ara, tu fic me encantó. Sueles escribir Severus malditos de vez en cuando xD Y Harrys traviesos, valerosos y luchadores. Pero en este fic tus personajes son tan canon... me enamoré de ellos. La primera escena en el despacho es intensa. Me fascinó la discusión entre Harry y Sev. Aun cuando estaban peleando y agrediéndose, había pasión! Y Harry al final llorando en sus brazos... me derritió. Tu lemon estuvo de lujo, Ara. Lo disfruté muchísimo y lo sabes muajajaja Qué bueno que te animaste a participar y nos diste esta hermosa historia!! | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Dom Abr 05, 2009 2:31 pm | |
| Hola Mary!! Muchas gracias, ains, ya me sentí mal con Harry con lo que dices, jajaja, pero que se acostumbre a que tiene una rival muy ardilla muahahaha. Ya en serio, soy feliz de que te haya gustado, ha sido realmente difícil hacer algo lo más apegado al canon posible, es complicado conseguir de esa manera que tanto Sev como Harry se enteren que son el uno para el otro y que lo demás son estorbos XD Hola Vale!! un millón de gracias por tus palabras, y me alegra saber que sentiste tensión sexual, es una de las cosas que siempre pretendo poner y me cuesta mucho conseguirlo, así que el hecho de que lo menciones me hace brincar de contenta jeje. A mí lo que más me gustó poner de esa primera pelea fue la mordida que le dio Harry XD, nada más de imaginarla hace que quiera ponerla de nuevo en otra historia, pero mucho más detallada jajaja. Es una pena que no hayas podido participar en este reto, pero siempre todas tus respuestas a cualquier reto valen como si fueran para este que se ha denominado Especial. Hola Ali!!! No, Ali, la pelea a palos vino al final, jajajaja. Ay Dios, ya me dio pena lo que imaginé XD. Pero es cierto, en vista de que no podían hacer más que pelear por lo menos hubo que poner un altercado con besos, mordidas y patadas que segurito que en el fondo de su corazoncito querían llegar a algo más, jeje. Cuando Sev dice esa frase me siento bien identificada con él, no sé porqué, pero al igual que a él me cuesta mucho expresar ciertos sentimientos personales y para Severus, el abrazo hacia Harry era infinitamente más profundo que el beso que le dio. Hola Beyrus!! vaya que es difícil escribir en primera persona y eso lo debes de saber mejor que nadie, yo no creo atreverme a hacer algo más largo que un one shot escrito de esa forma, jajaja. Mis respetos. Gracias por tus palabras, ha sido una bella experiencia haber participado en este reto pero mucho más saber cuando a alguien le gustó aunque sea un poco. Hola Pao!!! ya estaba subiendo este post cuando me dijeron que llegaba tu comentario, XD. Me acordé de la empatía, jajaja. Bueno, quiero agradecerte por tus palabras, ya hemos comprobado lo complicadisisimo que es ponerse en los reales zapatos de Harry y Sev, para poder modificarlos un poco y hacer que se vean con lindos ojos, jiji. Creo que la discusión de Sev y Harry fue lo que más disfruté de escribir, bueno, y los sentimientos de Sev mientras escuchaba. Esa primera mitad del fic fue especial para mí en muchos sentidos. Y bueno, del lemon ni sé qué decir, no sabía si ponerlo o no, pero en vista de cierta insistencia ahí está, jeje, y aunque no es tan bueno como los tuyos o los de danvers, me alegra que digas que te gustó. Besitoooooos!!! | |
| | | Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17762 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Dom Abr 05, 2009 6:46 pm | |
| Hola Ara Sabes aunque me duele ver sufrir a Harry prefiero mil veces que sufra él antes que Sev jejeje pero al final los dos sufren y termino sufriendo igual Me encanto el inicio de la historia... sobre todo los sentimientos tan contradictorios que tenía Sev al escuchar lo que pasaba en la oficina de Dumbledor... pero más me gusto la pelea que tuvieron Sev y Harry... tan reales sus actitudes.... el beso estuvo inesperadamente genial jajaja Y el lemmon wow.... como siempre que leo un shot quede con ganas de leer más jajaja Besos | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | Naeh Duelista
Cantidad de envíos : 932 Galeones Snarry : 18138 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Dom Abr 05, 2009 7:56 pm | |
| No me esperaba el giro de 180º jajajaja Me has sorprendido chica, además lo supiste encajar perfectamente consiguiendo que me preguntara: ¿es que acaso dudaba que fuera a pasar?
Me gusta la manera en que narras lo que pasa por sus cabezas, la manera en que los vamos entendiendo, y como se van entendiendo ellos sin apenas palabras^^
“yo no te dejaré” Merlín… quiero que alguien me diga eso… | |
| | | gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19172 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Lun Abr 06, 2009 8:46 am | |
| El sentido del humor del Severus de este fic es genial, anda que no me he llegado a reír con su sarcasmo sobretodo cuando recuerda el momento en que se enamoró de Harry en el despacho de Albus. Has marcado el antes y el después en nuestro querido profesor, como le ha influido el que el odio del ojiverde se convirtiera en amor y como vive solamente por él y para él.
Me ha gustado mucho todo en general, con muchos matices preciosos y un buen lemmon. | |
| | | Araleh Snape
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Lun Abr 06, 2009 11:41 am | |
| Hola Naeh!! Es emocionante saber cuando alguien usa la palabra sorpresa al describir algo que una escribe, y espero que sea para bien, jajaja. Me da una gran satisfacción que les haya gustado.Yo tambien quiero que alguien como Severus me diga una frase como esa, por algo consiguió que hasta Harry notara que su profesor no era como cualquiera. Hola Raquel!! Gracias por mencionar lo del humor, yo me divertí con Severus, aunque lo que más disfruté fue cuando hizo el comentario del tiempo para el funeral, jeje. Bueno, yo amé a Severus, aunque eso ya no es novedad XDMe alegra que te gustara | |
| | | ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17592 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Lun Abr 06, 2009 2:44 pm | |
| Hola Ara!!!!
Me ha encantado la histora, en como ayuda Sev a Harry en su dolor sin caer en la compasion... la frase de que le preocupaba mas que le vieran consolando a besandolo jajaja y luego cuando le haceun regalo memorando el dia que se enamorode él me ha encanado, lo que cambia una fecha segun el punto de vista.
Garcias por escribir y compartir tan bella historia.
Un millión de besos Olga | |
| | | Araleh Snape
| | | | VeroSev Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17399 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | Araleh Snape
| | | | OTORYKAEDE
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 30/06/1970 Edad : 54 Localización : BARCELONA Galeones Snarry : 17252 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| | | | Araleh Snape
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. | |
| |
| | | | Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. | |
|