La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.

Ir abajo 
+9
Naeh
Susy Snape
Araleh Snape
Undomiel24
Beyrus
alisevv
Valethsnape
snarry2008
gabrielle62
13 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:27 am


Hola, mi preciosa amiga...

Yo a veces sabes que odio como tratas a Harry, y te lo digo a menudo, así que lo sabes de sobra, pero sé que es porque Sev es para tí lo más de lo más y punto. sunny

Pero este fic...¡Me ha encantado de principio a fin! Sacas lo mejor de cada personaje y los haces tan como son en realidad que de verdad, me fascina el fic.

Me encanta como describes cuando cada uno se enamora del otro, son tan distintos y sin embargo se complementan tan bien. blow

Un historia hermosa Ara, y el lemon...¡Que decirte! ¡genial!
king
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16714
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:48 pm

Araaaa, acabo de terminar tu fic!!!! esta estupendo !!!



Spoiler:




Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19680
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:41 pm

Arita estoy impresionada, Severus al principio esta tan canon pero a la vez, hay esa cierta tension sexual entre ellos al 100 % ufff me gusto mucho como desarrolaste la trama, maravilloso Shot. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:39 am

Hermosa historia, Ara. Estos dos empiezan como de costumbre, a los palos, pero al final Sev lo consuela y Harry deja salir toda su congoja.

Y luego, tan románticos ya viviendo juntos, y comprometidos

Me hizo tanta gracia lo :creo que me preocupaba más que me encontraran consolándole que besándolo. Ese Sev Rolling Eyes

Y por supuesto, un lemon excedente, con la dificultad adicional de estar contado en primera persona.

Estupenda historia. Felicitaciones king
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:44 am

Me ha gustado mucho tu fic, como dice Vale es 100 % canon, me encanta este Severus gruñón y ademas contarlo en primera persona, desde su punto de vista, debe ser bastante difícil...

Me hizo gracia cuando Harry quería tirar a Severus por la ventana jajaja Razz qué niño!! menos mal que Sev está entrenado y se dio cuenta a tiempo... y el primer acercamiento fue muy bonito, aunque Harry todavía no fuera consciente de lo mucho que le gustaba el profe Razz

Un fic super bónito Ara... Smile
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18194
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:16 pm

Hola!


Ara, tu fic me encantó. Sueles escribir Severus malditos de vez en cuando xD Y Harrys traviesos, valerosos y luchadores. Pero en este fic tus personajes son tan canon... me enamoré de ellos.


La primera escena en el despacho es intensa. Me fascinó la discusión entre Harry y Sev. Aun cuando estaban peleando y agrediéndose, había pasión! Y Harry al final llorando en sus brazos... me derritió.


Tu lemon estuvo de lujo, Ara. Lo disfruté muchísimo y lo sabes muajajaja Twisted Evil


Qué bueno que te animaste a participar y nos diste esta hermosa historia!!


flower
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:31 pm

Hola Mary!! Muchas gracias, ains, ya me sentí mal con Harry con lo que dices, jajaja, pero que se acostumbre a que tiene una rival muy ardilla muahahaha. Twisted Evil
Ya en serio, soy feliz de que te haya gustado, ha sido realmente difícil hacer algo lo más apegado al canon posible, es complicado conseguir de esa manera que tanto Sev como Harry se enteren que son el uno para el otro y que lo demás son estorbos XD tongue



Hola Vale!! un millón de gracias por tus palabras, y me alegra saber que sentiste tensión sexual, es una de las cosas que siempre pretendo poner y me cuesta mucho conseguirlo, así que el hecho de que lo menciones me hace brincar de contenta jeje. A mí lo que más me gustó poner de esa primera pelea fue la mordida que le dio Harry XD, nada más de imaginarla hace que quiera ponerla de nuevo en otra historia, pero mucho más detallada jajaja. love
Es una pena que no hayas podido participar en este reto, pero siempre todas tus respuestas a cualquier reto valen como si fueran para este que se ha denominado Especial. star


Hola Ali!!! No, Ali, la pelea a palos vino al final, jajajaja. Ay Dios, ya me dio pena lo que imaginé XD. Pero es cierto, en vista de que no podían hacer más que pelear por lo menos hubo que poner un altercado con besos, mordidas y patadas que segurito que en el fondo de su corazoncito querían llegar a algo más, jeje. tevi
Cuando Sev dice esa frase me siento bien identificada con él, no sé porqué, pero al igual que a él me cuesta mucho expresar ciertos sentimientos personales y para Severus, el abrazo hacia Harry era infinitamente más profundo que el beso que le dio. sun


Hola Beyrus!! vaya que es difícil escribir en primera persona y eso lo debes de saber mejor que nadie, yo no creo atreverme a hacer algo más largo que un one shot escrito de esa forma, jajaja. Mis respetos. reverencia
Gracias por tus palabras, ha sido una bella experiencia haber participado en este reto pero mucho más saber cuando a alguien le gustó aunque sea un poco. sunny




Hola Pao!!! ya estaba subiendo este post cuando me dijeron que llegaba tu comentario, XD. Me acordé de la empatía, jajaja. Bueno, quiero agradecerte por tus palabras, ya hemos comprobado lo complicadisisimo que es ponerse en los reales zapatos de Harry y Sev, para poder modificarlos un poco y hacer que se vean con lindos ojos, jiji. Razz
Creo que la discusión de Sev y Harry fue lo que más disfruté de escribir, bueno, y los sentimientos de Sev mientras escuchaba. Esa primera mitad del fic fue especial para mí en muchos sentidos.
Y bueno, del lemon ni sé qué decir, no sabía si ponerlo o no, pero en vista de cierta insistencia ahí está, jeje, y aunque no es tan bueno como los tuyos o los de danvers, me alegra que digas que te gustó. tongue

thankyou


Besitoooooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17045
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:46 pm

Hola Ara
Sabes aunque me duele ver sufrir a Harry prefiero mil veces que sufra él antes que Sev jejeje pero al final los dos sufren y termino sufriendo igual Sad

Me encanto el inicio de la historia... sobre todo los sentimientos tan contradictorios que tenía Sev al escuchar lo que pasaba en la oficina de Dumbledor... pero más me gusto la pelea que tuvieron Sev y Harry... tan reales sus actitudes.... el beso estuvo inesperadamente genial jajaja
Y el lemmon wow.... como siempre que leo un shot quede con ganas de leer más jajaja

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:09 pm

Hola Susy!!

El beso fue algo salvajón pero ayudó mucho para que ambos liberaran sus sentimientos, jeje. Me alegra un monetón que te gustara este fic, y más esa primera parte que disfruté mucho de escribirla, aunque aquí el sufrimiento de Harry era por el pulgoso así que no cuenta demasiado, jajajaja.

Muchos besos, y mil gracias por tu opinión star
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17421
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:56 pm

No me esperaba el giro de 180º jajajaja Me has sorprendido chica, además lo supiste encajar perfectamente consiguiendo que me preguntara: ¿es que acaso dudaba que fuera a pasar?


Me gusta la manera en que narras lo que pasa por sus cabezas, la manera en que los vamos entendiendo, y como se van entendiendo ellos sin apenas palabras^^

“yo no te dejaré” Merlín… quiero que alguien me diga eso…
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:46 am

El sentido del humor del Severus de este fic es genial, anda que no me he llegado a reír con su sarcasmo sobretodo cuando recuerda el momento en que se enamoró de Harry en el despacho de Albus. Has marcado el antes y el después en nuestro querido profesor, como le ha influido el que el odio del ojiverde se convirtiera en amor y como vive solamente por él y para él.

Me ha gustado mucho todo en general, con muchos matices preciosos y un buen lemmon.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:41 am

Hola Naeh!! Es emocionante saber cuando alguien usa la palabra sorpresa al describir algo que una escribe, y espero que sea para bien, jajaja. Me da una gran satisfacción que les haya gustado.
Yo tambien quiero que alguien como Severus me diga una frase como esa, por algo consiguió que hasta Harry notara que su profesor no era como cualquiera. love



Hola Raquel!! Gracias por mencionar lo del humor, yo me divertí con Severus, aunque lo que más disfruté fue cuando hizo el comentario del tiempo para el funeral, jeje. Bueno, yo amé a Severus, aunque eso ya no es novedad XD
Me alegra que te gustara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16875
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:44 pm

Hola Ara!!!!

Me ha encantado la histora, en como ayuda Sev a Harry en su dolor sin caer en la compasion... la frase de que le preocupaba mas que le vieran consolando a besandolo jajaja y luego cuando le haceun regalo memorando el dia que se enamorode él me ha encanado, lo que cambia una fecha segun el punto de vista.

Garcias por escribir y compartir tan bella historia.

Un millión de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:44 am

hola Nindium!!

Sev es un malvado, jajaja, creo que disfruta mucho de dar un obsequio a Harry ese día, aunque también creo que Harry siente lo mismo pero se limita a expresarlo por la muerte de sirius XD
Y sobre esa frase, yo me imagino que Sev no se siente muy cómodo con expresar sus verdaderos sentimientos, después de todo así ha crecido y no va a cambiar de un día para otro, aunque la forma de describir lo que siente quise ponerlo de una forma un poco más graciosa jajaja
Me alegra que te guste esta pequeña historia, muchas gracias por tu comentario.


Muchos besitos!!!

star
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 16682
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:20 am

Estupenda y muy romantica historia Araleh king !!!!!!!!!!!!! Me encanto la forma en la ke Sev se enamoro de Harry y fue muy divertido ver como Harry se enamoro de Sev jajajaja, màs ahora los dos ya estan juntos y felices XD... te kedo muy linda!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:29 pm

Hola Vero!!

Muchas gracias, me da gusto que pienses así, que amable eres Very Happy Es lindo saber cuando la historia es del agrado de ustedes, sobre todo porque
lo hice con mucho cariño !!

Besitoooos
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16535
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:22 am

HOLA!!!

Me ha encantado tu fic, ha sido una maravillosa historia de amor y con final feliz, yupiiiii....... Me ha emocionado el modo en que Sev se enamora de Harry, su forma tan "sutil" de demostrarle que él nunca le abandonará... fue precioso. Es que este Sev aunque sea un poco (mucho) gruñón es todo un seductor...

Muchos besotes...

OTORY...
l_daisy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:47 pm

Hola Otorykaede!!

Gracias, me alegra que te gustara esta historia. Severus demostró que puede ser tierno sin dejar de lado su aspecto gruñoncito, jeje, y creo que eso fue lo que más conquistó a Harry de él.

Besitooos!!


flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. Empty
MensajeTema: Re: Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.   Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto Un añico más, Severus... por Araleh Snape
» Respuesta al reto Yo te amo... por Araleh Snape
» Respuesta al reto Sev y Harry se van de viaje por Araleh Snape
» Respuesta al reto Navidad 2016 por Araleh Snape
» Respuesta al reto Ocho años sin tí... por Araleh Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: