La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz día del Snarry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz día del Snarry Empty
MensajeTema: Feliz día del Snarry   Feliz día del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 24, 2022 11:06 am

Hola mis querid@s amig@s

Quiero aprovechar esta fecha tan especial para saludarles y desearles una inmensa felicidad y mucho Snarry. Se que he estado muy alejada de vosotr@s, ya sabéis, cosas de la vida que a veces se complica, pero os recuerdo con mucho amor.

Además, debo agregar que he estado tranquila porque sé que la Mazmorra del Snarry está en las mejores manos. Mi querida Ara es la bruja mas fuerte que queda en la Mazmorra del Snarry y tenemos la inmensa suerte de que está a cargo. Se que la han estado ayudando y apoyando todo este tiempo y se los agradezco infinito, porque un Capitán no es nada si no tiene un grupo fuerte y sólido a su lado. Gracias a tod@s, de mi parte y de parte de Harry y Severus. Con todos ustedes ahí fuera el Snarry no morirá jamás.

Cuidaros mucho, amad el Snarry, y prometo que intentaré entrar más seguido. Un beso inmenso y Feliz Día del Snarry 2022

Alisevv
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz día del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Feliz día del Snarry   Feliz día del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 24, 2022 3:27 pm

Hola mi querida Ali, cuanto tiempo sin pasar por aquí, tantos recuerdos... buenos y malos. Hice cosas de las que me arrepiento profundamente, solo puedo decir en mi descargo que fue una muy mala época para mí y nada, la vida a veces nos lleva por donde no queremos ni necesitamos, pero es lo que toca y a veces tenemos que bailar con el más feo. Sigo aquí haciendo otras cosas, pero el Snarry siempre es mi primera opción. Espero escribir algo para Halloween a ver si los musos me acompañan.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
 
Feliz día del Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Día Internacional del Snarry 2018
» Feliz Día Internacional del Snarry
» Feliz Cumpleaños Meme Snarry!!
» Feliz cumpleaños, Nekoi Snarry!!
» ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Nekoy-Snarry!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: