La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 A Different Kind of Christmas

Ir abajo 
AutorMensaje
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107578
Fecha de inscripción : 11/05/2016

A Different Kind of Christmas Empty
MensajeTema: A Different Kind of Christmas   A Different Kind of Christmas I_icon_minitimeVie Dic 30, 2016 9:14 pm


Título: A Different Kind of Christmas
Parejas: Harry/Severus (Snarry)
Resumen:  [FANFIC #4] [SERIE-SANTUARIO DE EMOCIONES]
Y la primer fiesta de el fue en la cama, debajo del muérdago disfrutando de uno dulce beso.

Tracdutora: Depués voy a pedir que Umi Blackrose la traduca, pero ahora lo hice con el Google, perdona me por el erro.
Palabras: 2243
Advertencias: ninguna
Género: Romance
Renuncia: Los personajes aqui utilizados, exceptuando solo a los originales de mi autoría, son exclusivamente de J: K: Rowling y de la Warner Bros, además de todas las Editoriales responsables de sus publicaciones y de los representantes que poseen sus derechos de autor sobre la obra.

SlasHeaven: A Different Kind of Christmas

Si desea leer el serie puede encontrar aquí en el ff (portuguese) ○ AmargurasAmar Cura



Capitulo Unico



— Hermione no sé qué hacer – dice Harry mientras pasaba sus manos por la cara en uno claro señal de rendición.

La castaña que se veía fijamente con preocupación, se sentó al lado de él le abrazándolo como a un hijo, tratando de le transmitir un poco de consuelo. La vida de Harry era un mar revoluto, ya que él había asumido sólo unos meses antes de su relación con Severus Snape.

No es que Snape era un mal novio o que trataba el Gryffindor como en días escolares. Se observa a los ojos visto el afecto compartido entre ellos, la forma en que el viejo maestro y solitario ahora sonría y se muestra con los simples ojos lo mucho que le gustaba el chico, ahora Auror.

Pero eso no impidió que se produjeron pequeños obstáculos, como ahora, cuando la notable desesperación de Harry para tratar de organizar la primera Navidad juntos apareció en las lágrimas que rodaban por su rostro. Y Hermione como buena amiga sintió el corazón apretado por verlo sufrir, lo que decidió se armar de su enorme valor Gryffindor con el fin de cambiar la situación de Harry.

Decidido a no dejar en la mano, Hermione se dirigió a la cocina de la casa en la que hizo un té calmante, junto con un plato de galletas y ha regresado a la habitación usando de la levitación para los llevar, después se la que puso sobre la mesa de café y se sentó de nuevo junto a su amigo.

— Harry sé que estás preocupado acerca de cómo hacer la fiesta para el Profesor Snape, ¿pero no crea que estás exagerando un poco? No hay necesidad de ser tan preocupado Harry, él te ama, y amará cualquier regalo que se hace – dictaba entregándole la copa y esperando por él para atraparla.

Un sorbo tomado luego, esperó a que su respiración se calmara, finalmente antes de continuar la conversación.

— Pero no puedo dejar de preocupar me Mione, es nuestra primera temporada de vacaciones juntos no quiero a defraudar. Si has visto que estaba excitado para preparar mi cumpleaños – respondió antes de beber otro sorbo de té, pero no antes de extender la mano y agarrar una galleta, este gesto fue recibido con alegría por la castaña.

— ¿Y crees que yo no? ¿Por quién me toma Harry? - Le preguntó en tono de fingida indignación que dio lugar a un montón de risas.

Y ese fue el clima templado que llegó a través de la flu del último miembro del Trío de Oro, Ronald Weasley.

— ¿Lo que una bella imagen que tenemos aquí mi amada esposa y mi mejor amigo para sonreír, tienen que preocuparse de algo personal? - Se pidió unirse a la risa en el sofá con los dos.

— Hola Ron – Harry dictada abrazándolo.

— Hola a ti también aparearse.

— Se busca Ron no creo que Harry querría sustituir al profesor Snape para mí, no después del martirio que sufrió para lograrlo – dictada risueña.

— Hey, yo estoy aquí usted sabe?

— Sí sabía y por eso es buena la llegada de Ron, que me ayudará en esta tarea.

— ¿Qué funciona? ¿Qué hacemos? Mione No me diga que voy a tener que trabajar antes de Navidad, la miel que estoy de vacaciones. ¿Conoce esta palabra? ¡V-A-C-A-C-I-O-N-E-S!

— Sé que Ronald Bilius Weasley, pero no es un trabajo en sí idiota. En tan sólo tenemos que hacer Harry hacer una buena fiesta de Navidad para el profesor Snape.

— Hermione no creo que el maestro celebrar la Navidad. Parece bastante tradicionalista sabe – dictada agarrando una galleta y la organización de comer.

— ¿Qué tradicionalistas magos celebrar Ron?

— El Yule por supuesto – respondió con la boca llena conseguir una mirada de reproche de su esposa.

— Yule? ¿Qué es eso? – Pregunta a Harry un poco aturdido.

— ¿Qué tan bien usted no sabe lo que es Yule? Tipo con el que fue a un Yule Ball¹ en nuestro cuarto año y no se dio cuenta el tema del partido? ¿Sé que fue desagradable tener que ver Krum con Mione y no haber curtidas con Patil, pero el rostro serio?

— Pero pensé que era sólo una pelota de invierno² con un nombre extraño.

— Oh por Dios como Harry eres tonto! A veces dan ganas de golpear con un libro en su cabeza – gritó castaño con exasperación mientras que en dirección a la estantería donde yacía sus libros de ida y vuelta con un volumen extremadamente grande y funcionaba bien en la mano.

— No hables así Mione, no creo que Severus le gustaría saber lo que me golpeó - al mismo niño pequeño.

— Apuesto a un galeón que iba a estar haciendo lo mismo – dijo victorioso, al pasar las páginas de una velocidad sorprendente.

— Hermione no tenía esta imagen mental que sabe?

— Tonto pensó Ron, porque quería, que acabo de decir que el maestro me apoyaría en su deseo de poner un poco de entendimiento de que la cabeza. Es por eso que estás en toda esta desesperación Harry sin razón. Navidad y Yule son diferentes, aunque en teoría son del mismo partido. Se me había olvidado que el maestro es un tradicionalista, al igual que en las Navidades pasadas en Hogwarts él siempre estaba ahí, pero ahora recordar y no verlo querer "feliz" como todos los de nosotros. Esto se debe a que, así como Malfoy, Weasley, Negro y otras familias tradicionales, sino que también debe seguir las tradiciones paganas, cuando se trata de fiestas y celebraciones.

— ¿Puede alguien explicar a mí lo que es?

— El Yule es como un Harry Navidad, pero diferente.

— Y arrancar diferente compañero, tiene una historia que el muérdago es el semen del dios pagano, que tenemos que hacer las decoraciones a mano. Es un terror amigo, lo bueno es que dura hasta enero, el problema es tener que quemar el árbol del año anterior y hacer una nueva. Es demasiado aburrido. Yo prefiero la misma de Navidad que se centra sólo en los alimentos.

— Semen de Dios? ¿Quemar el árbol? ¿Una parte entera mes? Mione parece tan complicado – argumentó Harry otra vez pasando las manos por la cara, pero ahora la renuncia signo claro antes de lo que estaba por venir.

— Así que te voy a dar una lección básica, pero primero tengo que hacer algunas preguntas.

— Muy bien, hacer lo que es mejor – dictada jugando en el sofá.

— Usted hace lo que es mejor el amor, pero me consigue salir de esto, porque cuando mamá hizo la decoración que siempre saltan fuera, así que no entiendo nada de ella – dictado Ron huyendo de la habitación y que lleva el plato de galletas.

— Hombres. Pero deja que sea Harry, no puede ser un tradicionalista, pero siempre me ha gustado estudiar el mundo mágico, así que sé un montón sobre las celebraciones de las brujas tradicionales.

— No sabía que las partes eran diferentes.

— Sí, son Harry. Algunas brujas están muy unidos a sus raíces y cultura pagana menudo es uno de ellos, mientras que otros son más "actualizados" por así decirlo y seguir las tradiciones cristianas.

— La Navidad es una y la otra es Yule? – Le preguntó con miedo.

— Harry correcta, pero hay diferencias entre ellos, que parecen poco visible o incluso tonto si no se dan cuenta correctamente. Navidad fue instituido³ fiesta como cristianos en el siglo III por la Iglesia Católica en un intento por estimular a los paganos que vivían bajo el imperio del dominio romano a convertirse al cristianismo. Originalmente, el partido fue llamado Natalis Solis invicti y estaba destinada a celebrar el nacimiento anual del dios del sol en el solsticio de invierno.

— Está bien Mione, pero me siento muy perdido. ¿Seguro que Severus celebrar la Navidad, me refiero a la Yule?

— Harry no estoy seguro todavía, pero yo sospecho duro. Les pido que, ¿cuándo se fue a su casa la Navidad pasada vio alguna decoración?

— Sí. Se había colocado una corona de flores en la entrada de la casa por dentro y por fuera, había acebo y el muérdago alrededor todo bastante normal.

— Una de estas coronas era una estrella de cinco puntas en el medio Harry?

— Ahora que estás hablando Mione vi, pero pensé que había engañado o que era algo viejo, porque tenía una estrella en ella, y muchas plantas. También vi un trozo de madera con velas en la parte superior.

— Harry es muy tradicionalista! El maestro hizo una Yule piensa que probablemente se utiliza como árbol y la guirnalda contra los malos espíritus.

— Eso es un montón de mi cabeza. Y usted dijo que el partido tiene lugar el día 21, pero ya estamos en el 25 Mione. ¿Lo que hago?

— Ai ai Harry, al parecer, tenemos mucho trabajo por hacer querida…


}{


Después de casi toda una tarde con una gran conversación sobre Yule, en la que Hermione me hizo más perdido de lo que era antes de ir a casa con la clara intención de tratar de arreglarlo para las fiestas.

Elegí no a hacer mucho, por lo que sabe que no se pierden en el camino y que sea peor de lo que era.

Metí la casa y puse el muérdago y el acebo Adornos la adición de guirnaldas de todo el medio ambiente. He asado con patatas, vino tinto y velas mesa, además de un pudín de coco con el ciruelo⁴, la receta que tengo de Hermione.

Hice un árbol similar a la Navidad y con un simple hechizo adorné con velas blancas, algunas verduras rojas y de otro tipo para tratar de diversificar. En la parte superior pongo una estrella de cinco puntas iluminado por otro hechizo y algunas bolas adornado la mano que Ron me prestó.

Todo estaba listo, sólo falta tomar una ducha y prepararse para la fiesta. Yo sabía que estaba fuera de la fecha correcta de la celebración inicial y que no sería el 100% remilgada como brujas tradiciones, pero no podía dejar que nuestra primera Navidad se queda en blanco. A pesar de que no es una Navidad en sí, ya que no había diferencia en las festividades.

Y dejando todo listo me dirigí a la sala decidió bañarse y elegir un vestido tradicional entre los pocos que tenía. Sonreí feliz de abrir el armario y hacer frente, de inmediato con una de mí que había sido presentada por Severo en mi último cumpleaños.

Lo puse en la cama, separado un par de zapatos y una ropa interior social que Hermione, Ginny y Luna me habían regalado cuando se enteraron de que por fin había conquistado Severo.

Todo organizado, que salió de la habitación después de que el cuarto de baño donde la bañera se preparó con un poco de sal y hierbas para ser capaz de relajarse un poco antes de que Severus llegó a Hogwarts.


}{


— Levántate Potter, ven venir el agua ya está fría.

— Harry amaba el agua ya está fría, ya está todo arrugado, venga vamos a salir de la bañera que mi amor – preguntó Severus con el máximo cuidado, la eliminación del agua de un Harry mucho sueño, que más parecía un niño.

— Déjame Severo, quiero dormir – dictada en un murmullo.

— A veces me pregunto si se enamoró de un niño pequeño, eres peor que un niño Harry. ¿Se durmió esperando para mí no lo era?

— Hmmm…

— Vamos, ¿vamos a secar antes de que se enferme y no quiere que le haga? - Preguntó mientras se limpiaba con cuidado el cabello rebelde de Harry que se tumbó en la cama como un gato con el sueño.

— No podría haber dormido, tenemos una cena para comer un flan de postre…

— ¿Y qué más hiciste a mi hijo?

— He arreglado la casa para la Navidad…

— Vi a la vela, guirnalda, árbol. Pero, ¿por qué no empacado todo lo que se hace normalmente en torno a la Navidad con unas medias colgadas para Santa Claus, un enorme árbol con luces muggles, como te gusta?

— Yo quería hacer algo especial para usted Severo. Mione y yo pasamos la tarde el estudio de las brujas tradiciones y me dijeron Yule. No recuerdo que en el cuarto año había tenido una bola de invierno de Navidad, cuando me tocaba el Torneo de los Tres Magos.

— No había necesidad de ese chico, yo estaría feliz de tener sólo le esta Navidad – dictó besar su pelo todavía mojado de Harry. Pero yo quería algo especial, sabía que eras un asistente tradicionalista en algunos aspectos, y quería hacer algo por ti.

— ¿Y qué más hiciste, querida? – Preguntó mientras sacaba un cómodo pijama de Harry.

— Sin pijamas Sev.

— Dime qué otra cosa es así, entonces se preocupe por la ropa de Harry.

— Pero eso no va a ser capaz de cena, no quiero dormir – dicté astuta.

— Pero usted es casi dormido, como la cena no se preocupen que puedo traerla aquí y podemos disfrutar de un poco antes de borrar por completo.

— Hmm, eso suena muy bien. El asado está en el horno, y tiene un pudín en el refrigerador.

— ¿Cómo una delicia, pero creo que podríamos saltar a algo más sabroso antes de comer?

— ¿Y qué sería?

Y sin contestar, Severo extendió mágicamente un muérdago sobre su cabeza y le besó en la boca fervientemente y Harry se deleitaba con la felicidad, así como con el sabor de su ser querido. Y ambos sonrieron felices que no importa cuál festival de hacer, porque lo que es esencial es el amor que los dos tenemos uno para el otro.


FIM



………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

[1]. Yulle Ball, es el nombre de América para las festividades con la bola de nivel que pasan las fiestas Yule la fiesta pagana que las referencias de Navidad.

[2]. En el cuarto año de la serie de libros de Harry Potter, había una pelota invernal que pueden tener más información sobre https://www.pottermore.com/features/behind-the-scenes-at-the-yule-ball

[3]. Fuente: https://pt.wikipedia.org/wiki/Natal , https://pt.wikipedia.org/wiki/Yule , https://pt.wikipedia.org/wiki/Primeiro_Concílio_de_Niceia y la página de Facebook: Cultura Pagã.

[4]. El pudín es en realidad un flan de coco con el ciruelo, lo nombró como el pudín, ya que me recuerda a Luna cada vez que leo u.u
Volver arriba Ir abajo
 
A Different Kind of Christmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All i want for christmas is you
» Merry Snarry Christmas! (Fanart)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de barbaratp-
Cambiar a: