La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Sobre las firmas del foro

2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

Sobre las firmas del foro Empty
MensajeTema: Sobre las firmas del foro   Sobre las firmas del foro I_icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:21 pm

Les recordamos a todos que según el Reglamento de la Mazmorra en lo referente a firmas tenemos:

El tamaño máximo de las firmas deberá ser de 500x200 px

A este tamaño se le puede agregar debajo un espacio razonablemente pequeño (2 0 3 líneas) para agregar una frase, pero no más.

Nos hemos fijado que más de un usuario está incumpliendo dicha norma.Por favor, revisen sus firmas y ajústenlas a esta regla en caso de que fuera necesario

Sobre las firmas del foro Mensaj10

elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

MensajeTema: Re: Sobre las firmas del foro   Sobre las firmas del foro I_icon_minitimeLun Ago 17, 2015 2:17 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Lo siento Ali ya corregí, me encanto tanto la imagen que me hice tonta con las reglas, perdón:oops: Embarassed Embarassed , pero todas las imágenes que me gustan son enormes jajaja, se hacer mas chica una imagen pero no se como subirla a internet para que pueda copiar el link Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Bueno la imagen que puse mide 317 X 368 y creo que sigo rompiendo las reglas, confirma si la debo retirar o esta bien porfavor, voy a seguir buscando una que me guste que no sea tan grande mientras me confirmas si, gracias.
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241687

MensajeTema: Re: Sobre las firmas del foro   Sobre las firmas del foro I_icon_minitimeLun Ago 17, 2015 2:39 pm

Está un poco larga pero puedes dejarla mientras consigues algo mejor.

Si sabes cómo achicarla lo único que tienes que hacer es guardarla en tu computador y luego hacer lo que dice AQUÍ
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

MensajeTema: Re: Sobre las firmas del foro   Sobre las firmas del foro I_icon_minitimeLun Ago 17, 2015 4:53 pm

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Ya por fin jajaja, entre en las ligas que me indicaste pero dos decían que no estaban en servicio y una no me permitía ingresar mis datos, así que cuando me queje con mi amiga me regaño por que me dijo que yo tenia una cuenta en Pinterest y que ahí podía subir imágenes jajajaja, espero ya no tener problemas. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre las firmas del foro   Sobre las firmas del foro I_icon_minitime

Sobre las firmas del foro
Página 1 de 1.