La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 LLuvia por Troyana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264586
Fecha de inscripción : 25/12/2011

LLuvia por Troyana Empty
MensajeTema: LLuvia por Troyana   LLuvia por Troyana I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 3:37 pm

Estuve mucho tiempo buscando este fic y hoy por casualidades de la vida lo he encontrado, asi que se los dejo como recomendacion, espero les guste.


Fragmento
- A veces, en Surrey llueve –continuó-. Es una lluvia muy fina, señor, que casi no moja nada. A mí siempre me ha gustado la lluvia –sonrió de medio lado-. Pero la lluvia fina no asusta a los matones, ni tampoco los hace quedarse en su casa. Pueden seguir buscándote bajo la lluvia fina porque no molesta nada. Y mi primo sabía que si yo llegaba a casa con la ropa manchada de barro me ganaría un castigo.

Snape se le quedó mirando fijamente.

- ¿Qué quiere decir con eso, Potter? –inquirió en voz baja. El chico negó con la cabeza.

- Nada. Sólo que prefería con diferencia cuando llovía mucho. En Surrey… no sucede muy a menudo, pero a veces cae un chaparrón enorme. ¿Sabe a lo que me refiero? –no esperó una respuesta- Cuando llovía mucho, podía ir adonde quería durante horas. Nadie me iba a buscar a la calle, ni tampoco había oportunidad de que me encontrase con alguien. Todos estaban en casa, enfrente de la tele y preguntándose cuándo iba a parar de llover.

Lluvia
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28393
Fecha de inscripción : 18/12/2011

LLuvia por Troyana Empty
MensajeTema: Re: LLuvia por Troyana   LLuvia por Troyana I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 10:41 pm

Este fic es maravilloso. De los buenos, buenos. Caviar en rama, como diría una amiguísima mía. Me sumo a la recomendación, y de paso, voy a leerlo otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
severus_alexa_snape

severus_alexa_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 08/05/1989
Edad : 34
Localización : las mazmorras
Galeones Snarry : 12657
Fecha de inscripción : 27/11/2012

LLuvia por Troyana Empty
MensajeTema: Re: LLuvia por Troyana   LLuvia por Troyana I_icon_minitimeLun Oct 03, 2016 7:30 am

ya no esta... alguien la tiene que me la pueda pasar? alexhellsing8913@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107554
Fecha de inscripción : 11/05/2016

LLuvia por Troyana Empty
MensajeTema: Re: LLuvia por Troyana   LLuvia por Troyana I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 10:13 pm

Harry e su divagaciones es tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
NekoLupin89

NekoLupin89


Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 23/07/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 9498
Fecha de inscripción : 04/10/2015

LLuvia por Troyana Empty
MensajeTema: Re: LLuvia por Troyana   LLuvia por Troyana I_icon_minitimeDom Oct 16, 2016 7:53 am

Hola!!! No conocía este fic y parece muy interesante. ¿Alguien me lo podría enviar? Al parecer ha sido borrado. la_go_mas@hotmail.com
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107554
Fecha de inscripción : 11/05/2016

LLuvia por Troyana Empty
MensajeTema: Re: LLuvia por Troyana   LLuvia por Troyana I_icon_minitimeDom Oct 16, 2016 5:07 pm

Encontré en lo sitio Amor Yaoi cuase lo mismo que esta en la caperta
Un mes para el recuerdo... Juno Snape...16 de mayo.
No se si la historia esta conmpleta o no, pero desejo que la disfrutan.
Creo que la autora cambió de nombré y de sitio.

Lluvia por AtetheQuick
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLuvia por Troyana Empty
MensajeTema: Re: LLuvia por Troyana   LLuvia por Troyana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLuvia por Troyana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: