La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)

+2
elamordesnarry
A.G.SlashPhoenix
6 participantes
AutorMensaje
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37038

Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  Empty
MensajeTema: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2015 9:04 pm

¡Uff cuanto tiempo sin publicar! Parece que estoy más ocupada en verano que durante el resto del año Very Happy

Este es el primer montaje fotográfico que hago y me hacía mucha ilusión compartirlo con esta gran familia. love love También es la primera vez que hago algo relacionado con el Bondage y no estaba muy convencida de postearlo o no. scratch  Si veo que a la gente le gusta, puede que haga un par de dibujos de esta temática. Así que digan sinceramente lo que opinan porque yo no estoy muy puesta en este mundillo. Neutral

Espero que les guste! Wink

[img]Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  2s0k4s1[/img]

Última edición por A.G.SlashPhoenix el Dom Jul 26, 2015 7:43 pm, editado 1 vez
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitimeDom Jul 26, 2015 1:49 pm

babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas Definitivamente tendrán que hacerme una transfusión de sangre después de esta hemorragia nasal que me has provocado y eso que dejaste el asunto muy bien oculto jajjajajajaja, me encanta lo realista que se ve la imagen te quedo muy bien, realmente eres alguien que admiro pues eres muy bueno con esto de los dibujos, imágenes artist artist y fotos, me encanta, eres una increíble fanartista.
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitimeLun Jul 27, 2015 12:11 pm

elamordesnarry escribió:
babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas Definitivamente tendrán que hacerme una transfusión de sangre después de esta hemorragia nasal que me has provocado y eso que dejaste el asunto muy bien oculto jajjajajajaja, me encanta lo realista que se ve la imagen te quedo muy bien, realmente eres alguien que admiro pues eres muy bueno con esto de los dibujos, imágenes artist  artist  y fotos, me encanta, eres una increíble fanartista.

Hay que ver las cosas tan bonitas que me dicen Embarassed Embarassed Embarassed así merece la pena seguir renovando mi repertorio y explorar un poco más el universo fandom. Very Happy Very Happy Esperemos que mi siguiente trabajo te guste tanto como los anteriores cheers cheers
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

MensajeTema: Re: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitimeLun Jul 27, 2015 3:05 pm

Te ha quedado espléndido  babeando babeando babeando babeando
creo que Harry le encontró el gusto a los "castigos" de Severus XD
sigue posteando todo lo que puedas, que imagenes así son dignas de admirar  babas tevi tevi
Y esperemos a ver si te animas a participar en el reto con una de tus creaciones tan hermosas  sm1
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132108

MensajeTema: Re: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 8:19 am

¡Que barbaro! Yo siempre he dicho que Harry tiene cara de entusiasta con nuevas emociones, y la expresión en tu fotomontaje dice "Tenías razón Severus, esto me gusta y mucho ¿te gusta a ti?"

love La respuesta es: Nos gusta a tod@s Harryto, ni lo dudes.

Gran trabajo, en serio... GRAN trabajo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 11:02 am

Es una pasada. sm1

El montaje es genial, en serio. Mi enhorabuena.
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitimeJue Jul 30, 2015 12:27 pm

Pero su estoy babeando mi cel >//////< oh mi diosssss sensei si le quedo super la imagen oh por diosssss ando en la novena nube (y) excelente sensei
http://yukif.livejournal.com/
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

MensajeTema: Re: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:30 pm

Me alegra que les guste! Con tantos comentarios positivos puede que me anime a hacer más cositas dentro del BDSM Twisted Evil También veo que eso de los montajes son bien recibidos, así que seguramente realizaré alguno más (¿alguna sugerencia?).
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108205

MensajeTema: Re: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2016 12:09 am

Me amarre con una corda, me hice lo shibari. Debe ser eso lo pensamiento de Harry en este momento. Amé esa montaje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)    Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)  I_icon_minitime

Harry descubre el BONDAGE (FANART NC-17)
Página 1 de 1.