La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?

Ir abajo 
+27
meryneko
BlackGSS
Yoyi
Love_Snape
Yuki Fer
Francesnape
Sol
PrincessofDark
vanesnape
MyloveSnape
gabrielle62
Pescadora de Estigia
camila_007
alisevv
Eternite
silhermar
Marr_snape
kakarotta
Amparito_Snape
rossnapepotter17
K Kinomoto
nekoi_snarry
Valethsnape
Susy Snape
midhiel
Araleh Snape
Minnygirl
31 participantes
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17004
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:33 pm

Las mías son:

CSI Las Vegas, me encanta como de una cosita de nada obtienen una gran pista en los crimenes affraid, aunque me perdí la última temporada Crying or Very sad

Urgencias: La verdad nu se definir bien porque me gusta esa serie, io creo que las historias tanto de los Pacientes como de los Médicos fue lo que me atrajo desde sus inicios ^^ Very Happy, aunque ahorita ultimamente las historias para los médicos están jaladonas pero bue... ¬¬

Y las que ya finalizaron y me gustaron:

CHARMED: Me gustaba la fantasía de Charmed, me entretenian bastante los hechizos y los demonios que derrotaban las Halliwell xD

SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE: Jejeje Me divertia esa serie, adoraba a Salem ^^
Y a ustedes??

Cielos, espero que nu haya quedado como una visiosa de la Tele xD, crei que sería este un buen tema pa ponerlo, y espero que no sea la unica en contestarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220467
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:57 pm

A mí también me gustaba Charmed, aunque luego dejaron de trasmitirla y ya le perdí el hilo

Otra que me gustó mucho fue Friends

y si tú crees que eres la única viciosa es que no me conociste antes del internet, jajaja, veía tele por hooooras. Me acuerdo también de Almas perdidas, Esposas de casa desesperadas, Bones, Buffy la cazavampiros, That 70´s show, Frasier, Smallville, Lost, Drake y Josh... etc, etc XD

y me faltaron muchas, jajaja
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:08 am

Seinfeld es por lejos la mejor serie que he visto y no me canso de mirar. Friends me gustaba mucho, al menos hasta el final de temporada cuando viajan a Londres, después me dio la impresión que metieron tramas y enredos sólo para alargar la serie.

Más recientes fueron las tres primeras temporadas de Smallville y Supernatural que esos hermanos me tienen loca love

Y pr supuesto, Los Simpsons que como buena fan, corrí a ver la peli el día del estreno.

king1
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17168
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:11 pm

wow.... yo soy una serie adicta, las he visto todas, siempre veo , el primer capítulo y segundo, luego decido si continuo o no....

de las series que ya están canceladas mis favoritas son Friends, Roswell, The X Files, Dead Like Me, Queer As Folk, Charmed, Buffy, Will & Grace, Veronica Mars, Death Zone, Alf, Alias, Ally McBeal, Beverly Hills 90210, y ufff tengo un montón más jejeje

Ahora de las que están siendo transmitidas me encantan todas las CSI, Criminal Minds, Dexter, Lost, Prison Break, Supernatural, Smalville, NCIS, True Blood, Ugly Betty, Life, The Listener, Cold Case, la nueva que al menos para mi país comenzo esta última semana... no recuerdo bien el nombre y si no me equivoco se llama Fringe... wow está increible, si no la han visto tienen que verla....

y bueno si sigo no termino nunca jajajaja

Besos

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19803
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:49 pm

Hola Chicas Very Happy


A mi me gustan mucho las de ficcion, como: Charmed, Smallville. Tambien las divertidas: Friends, Gilmore Girls, Two and Half Men. Las de cosas sobrenaturales: Supernatural. Aunque en general me siento complacida con cualquier serie, pero definitivamente jamas me cansare de ver Friends, es mi favorita.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16815
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:06 pm

Pues no he visto muchas por falta de television por cable pero me encantan... mis favoritas han sido...

Grey's anatomy: siempre me quedo picada con esta serie, me encanta la historia

CSI Las Vegas: eso de los crimenes era super interesante, lastima que solo alcance a ver pocos capitulos

Charmed: solo vi las temporadas en que salia Prue, despues la sacaron de tv abierta y le perdi el hilo, ya no supe que siguio de eso

Sabrina la bruja adolescente: como me encantaba!!! era super divertida y además era fanatica de Salem XD Salem rules!!!!! jajaja

Two and half men: la veia todos los dias antes de irme a clases... hasta que la quitaron. me mataba de la risa XD
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21079
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:55 pm

Mis series favoritas ahora son Dr. House, Los Simpsons, La Ley y el Orden UVE. De vez en cuando veo ER, y a veces Smalville, pero le perdí la pista por ahí de la tercera temporada, así que no le entiendo gran cosa.

No hace mucho veía ER, Friends, Casado con hijos (ésa era genial Razz), Los Expedientes X, y no me vienen más a la mente por ahora.

Pero las del recuerdo son muchas, si abro el baúl sólo a medias encuentro: La Isla de Gilligan, Mi bella genio, Hechizada, Misterio en su casa, Patrulla motorizada, los duques de Hazzard, Hulk...

La familia Monster, Los locos Adams, Kojak, Dr Quinn, Los ángeles de Charlie, Alf, Magnum, Viaje a Las Estrellas, El auto fantástico, Baywatch, El super agente 86...

La mujer biónica, El hombre nuclear, La isla de la Fantasía, El crucero del amor, Los años maravillosos, Lassie, Flipper, El oso Ben y yo, Skippi el canguro, Los Pioneros, McGiver...

Si me acuerdo de alguna más, regresaré.




bye
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17004
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:22 pm

Cierto, Io también vi Los años Maravillosos, La vida sigue su curso (Hermosa serie, alguien se acuerda de ella??), Los Torkelson (Me hacía reir mucho esa serie xD), Dr. Quinn, ah y Los simprons por supuesto ^^

Gracias por contestar y espero que más se animen a participar ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17168
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:49 am

ohhhhh como pude olvidar 24..... si hay una serie de la que soy totalmente fanática es esa.... y detesto horrores los spolier de esa serie... y pobre de aquel que se atreva a contar algo de algún capítulo que yo no he visto pues lo mato enseguida..... yo los lunes no existo para nadie, con eso que tengo que grabar Lost (que la transmiten a la misma hora) y ver 24, pobre de aquel que se atreva a interrumpirme jejejejeje

Neko: a mi también me gusta GA, pero la cuarta temporada para mi estuvo muy pobre y se me quito un poco el interés, que temporada estás viendo????

K.... abriendo el baúl hay muy buenas series pero las que yo más veía son Mi bella genio, Hechizada, los duques de Hazzard, El auto fantástico y El super agente 86... esas eran mis favoritas

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220467
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:48 am

Minnygirl escribió:
Cierto, Io también vi Los años Maravillosos, La vida sigue su curso (Hermosa serie, alguien se acuerda de ella??), Los Torkelson (Me hacía reir mucho esa serie xD),


No me acordaba de esas series, creo que nada más vi como dos o tres capitulos de La vida sigue su curso así que no le tomé cariño, jeje.
En cambio, amaba Los Torkelson, jajaja, no me los perdía, aunque igualmente pasaron muy pocos capítulos por aqui porque eran repeticion de repetición en canales locales ¬¬. No sé cómo se me pudo olvidar si me tenía bien memorizado cada capítulo, XD. Me encantaría verla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17004
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:09 am

Susy: De las que dijiste llegué a ver Mi bella Genio y Hechizada, pero la unica que medio me gusto, pero Nu llegue a ver mucho fue hechizada, ah y la que si me gustó, (aunque ahorita ya no me acuerde mucho de esa serie xD), fue la del auto increible ^^ Very Happy


No me acordaba de esas series, creo que nada más vi como dos o tres capitulos de La vida sigue su curso así que no le tomé cariño, jeje.
En cambio, amaba Los Torkelson, jajaja, no me los perdía, aunque igualmente pasaron muy pocos capítulos por aqui porque eran repeticion de repetición en canales locales ¬¬. No sé cómo se me pudo olvidar si me tenía bien memorizado cada capítulo, XD. Me encantaría verla de nuevo.[/quote]

A mi también, Me encantaba el chico que le gustaba a "Doroty Jane Torkelson", No se si recuerdes un capitulo en el que hicieron la obra de "Romeo y Julieta", ese sin duda fue mi capitulo favorito xD

Ah y de la vida sigue su curso, como no te gusto!?, a mi se me hacia muy tierna esa serie ^^
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17227
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:37 pm

Hola chicas!!

Pues las series que mas me gustan son: SMALLVILLE, LA LEY Y EL ORDEN por los casos y el miterio que sacan, LOS VIAJES DE JULIO VERNE, XENA, PRINCESA GUERRERA, HERCULES, CHARMED, BONANZA esta serie si que era viejita, HECHIZADA, MI BELLA GENIO, EL RANGER DE TEXAS, LOS INTOCABLES, y muchas mas en series tambien son una adicta jajaja nos vemos cuidense besos bye.
lol! contento
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Amparito_Snape

Amparito_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 12
Galeones Snarry : 16696
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:25 pm

Hola!!

Mmm buenooo, mis series favoritas son:

Dr. House (lo amo un poco menos que a Sev), CSI: Miami (me encanta el tipo y su cara de "Yo lo sé todo" xD), Sex and the city y La ley y el orden U.V.E.

También un poco Family Guy...

Y pues antes no veía tanto la tele xD, hay series que veía cuando era pequeña peroooo no recuerdo muy bien, más que nada veía dibujos animados pero no creo que cuenten mucho xD

tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ASnapeM
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16815
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:38 am

Susy: me estoy viendo unos cuantos capitulos de la 5 y pinta bien hasta ahorita, pero por internet porque lo que es tv abierta ya la pasan muy noche y apenas van por la 4
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17168
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:47 am

Nekoi yo también comence a ver la quinta temporada pero desde el capítulo en que aparece JD Morgan y sólo por él jejeje y la veo por TV Cable... los domingos en la repetición pues los Lunes sagradamente son para Lost y 24 jajaja
Volver arriba Ir abajo
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16376
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:36 pm

a mi m eencanta Dake y Josh, Sabrina la bruja adolecente, Supernatural, the Vampire Diaries, smallville, CSI Miami y Las V amo a Horatio y a Grissom son mis novios, Hannah Montana, Suite Life on Deck, y JONAS y por supuesto el anime
Volver arriba Ir abajo
Marr_snape

Marr_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Galeones Snarry : 15349
Fecha de inscripción : 12/05/2010

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:49 am

pues las series que ahora veo con: Aida, House, el hormiguero, los simpsons, phineas y ferb y ya esta =D
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17146
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:27 am

A mi la que más me gusto era embrujadas (Charmed) hasta que mataron a Prue, despúes nada. Ahora estoy enganchadisima a Bones y me encanta Phineas y ferb
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:51 pm

Ohhh, bueno a mí me gustan...

Todas las CSI, NCIS, Bones, los Simpsons, House MD babas Tengo algo con los hombres sarcáticos.

De las antiguas... me gustan muchas, la mayoría las conocí cuando las repitieron en mi país y las he buscado en internet para verlas bien.

Los locos Addams, El principe del rap, The nanny, matrimonio con hijos y los Power Rangers (aunque las primeritas no más xD) Gracias a que tengo hermanos las veía yo también de pequeña xD
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:20 pm

Eternite, ¿se consiguen los capis de The Nanny? ¡Cómo me gustaba esa serie!
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:24 pm

Mira hay una página que encontré que al parecer tiene la primera temporada en DD... pero no estoy segura sobre si está buena. Esta serie es super difícil de encontrar xD Así que si esta páguina me resulta, te mando el link =)
Volver arriba Ir abajo
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16376
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:48 pm

hay una pagina que se llama series yonkis ahí tienen todas las series habidas y por haber
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:23 pm

Conozco esa pág. He visto muchas series ahí^^ Pero a menos que se me haya pasado The nanny no está u.u
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:36 pm

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? 182858

Mira que era una serie divertida. Yo me partía con el mayordomo ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Lol
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220467
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:45 pm

jajaja, sí, Niles era lo máximo XD

a mí la que me gusta mucho ahora es la teoría del big bang
Adoro a Sheldon, y Leonard es taaaaan tierno ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? 276592
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:06 pm

Sabía que una que amaba se me pasaba!!!!! The big bang Theory!!!!!!! Soy terrible, yo esperando que actualicen para ver el último capi que han subido y no la pongo xD

Araleh, yo también amo a Sheldon!!!! Es genial y admiro a Leonard, que para soportarlo ha de ser un ser superior a todos xD

Bazinga!
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16588
Fecha de inscripción : 11/11/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:12 pm

Won...
O yo soy una aburrida de primera o soy adicta al internet, por que para ser sicera, de todas las series que han mencionado solo conozco como unas cuatro y de otras solo he visto capitulos saltados T____T
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20292
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:01 pm

Ahora mismo soy adicta a Phineas & Ferb, considero que es la mejor serie de animación que se ha hecho en los últimos años.

Aunque también me gusta mucho Big Bang Theory (aunque me quedé a mtiad de la segunda temporada) y también IT Crowd.

TAmbién me gustan mucho algunas de las serie de producción nacional como: Los hombres de Paco (de la que ayer pusieron el último capítulo, sniff snifff), Los protegidos o Cuéntame como pasó.

Eso sí, mi serie favorita de todas: Buffy.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:08 pm

Pues yo veo CSI Mentes Criminales, cuando la echaban que me encantaba. Sin rastro. House, Entre fantasmas...Aguila Roja Y del recuerdo me gustaba Embrujadas, Los problemas crecen, Verano azul, La casa de la pradera,V, (la de ahora aun no la he visto)y si se me ocurre alguna más, que seguro que la hay. Volveré para contarlo^^ sunny
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16376
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:06 pm

a mi también me encanta phineas y ferb son geniales me encanta perri
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:47 pm

V era la de los lagartos extraterrestres que se disfrazaban de humanos?

Y cada vez que digo extraterrestre recuerdo Expedientes X y a Mulder

Ainsssssssssssss ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? 263382 ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? 870253 ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? 276592
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20292
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:48 pm

Si, V era la de los lagartos verdes come ratones... pero siempre hay una excepción y ahí estaba el actor de Freddie Kruger haciendo de lagarto vegetariano ^_^

Y sí... Mulder. Jamás terminé de ver la serie porque la cadena que la emitía aquí, en las últimas temporadas cambió mucho de horario la serie y casi no se podía seguir. Una pena...
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16404
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:45 pm

Bueno de las que me encantan actualmente y se han vuelto mis favoritas son : Lost, Queer as Folk, Dr.House, The tudors, the big bang theory.

Las que llegué a ver de niña: los años maravillosos,amaba los monsters, era una gran fanática la que era a blanco y negro, creo que podía verla todo el día, aun me gusta ^^

Por ahora son todas las que recuerdo, que mala memoria lol!


P.D. He recordado dos de las más geniales Malcom el de enmedio y Family guy...dos grandes ^^
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21079
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:48 pm

Últimamente me ha dado por las series inglesas.

Estoy viendo Doctor Who, Torchwood (que salió de la primera), Primeval, y por supuesto, Dr House.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16376
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:15 pm

a mi también me encanta queer as folk pero la gringa no la inglesa
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:05 pm

También me gusta esa... pero el final ¬¬ ¡Ya, no spoilers! xD

Recuerdo que hace tiempo vi su contraparte The L word, era buena ^^

Me gusta mucho también una serie española Física o Química muy bueeeeena =)
Volver arriba Ir abajo
vanesnape

vanesnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 10/06/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15254
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:19 pm

No sabia que hubieran tantas series buenas para ver, la verdad desconozco muchas de las que habeis nombrado.

Yo antes veia Smallville pero perdi el hilo en una temporada.
Las series que me gustan son CSI miami, mentes criminales, fisica y quimica, el internado y los simpson.
A veces tambien vea algun anime.
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16111
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:46 pm

Pues yo miré muuuuchas series antes de tener Internet. Algunas de las que miré y me gustaron son: Buffy, Angel, John Doe, Dark Angel, Party of Five, Step by Step, Full House, Hechizada, Charmed, Súper Agente 86, Beverly Hills 90210, Crossing Jordan, Monk, etc, etc.

Las que miro ahora La Ley y el Orden, la Ley y el Orden UVE, Sex and the City, Heroes, Psych y Los Simpson, además de alguna novela y tenis (paso más horas mirando tenis que cualquier otra cosa... XD)
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17332
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:58 am

K Kinomoto escribió:
Mis series favoritas ahora son Dr. House, Los Simpsons, La Ley y el Orden UVE. De vez en cuando veo ER, y a veces Smalville, pero le perdí la pista por ahí de la tercera temporada, así que no le entiendo gran cosa.

No hace mucho veía ER, Friends, Casado con hijos (ésa era genial Razz), Los Expedientes X, y no me vienen más a la mente por ahora.

Pero las del recuerdo son muchas, si abro el baúl sólo a medias encuentro: La Isla de Gilligan, Mi bella genio, Hechizada, Misterio en su casa, Patrulla motorizada, los duques de Hazzard, Hulk...

La familia Monster, Los locos Adams, Kojak, Dr Quinn, Los ángeles de Charlie, Alf, Magnum, Viaje a Las Estrellas, El auto fantástico, Baywatch, El super agente 86...

La mujer biónica, El hombre nuclear, La isla de la Fantasía, El crucero del amor, Los años maravillosos, Lassie, Flipper, El oso Ben y yo, Skippi el canguro, Los Pioneros, McGiver...

Si me acuerdo de alguna más, regresaré.




bye



Rebeca:

realmente me has hecho recordar series de televisión muy antiguas que yo veía a eso de fines de los 80 y comienzo de los 90 y aunque yo era muy chica pues recuerdo la mayoría de las que has mencionado, ha sido hermoso recordar aquellos años que para mi fueron tan felices.



Mis series favorita y aunque ya algunas no son tan actuales pues son : Files X, Roswel, Buffy, Marimonio con hijos, La Nanny, Angel,

Joe Doe, Dark Angel, Charmed, la Ley y el orden, Party of Five.


Y de las relativamente nuevas pues me encantan : Supernatural ( Estoy locamente enamorada de Dean Winchester), Smallville, Prison Breack, House MD,


Sol
sun
Volver arriba Ir abajo
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Edad : 36
Localización : en la playita de valencia
Galeones Snarry : 15320
Fecha de inscripción : 03/07/2010

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:37 am

Buffy por e celencia, es que hacia reír tanto y a la vez emocionante, Angel, los locos adams , CSI Miami y Bones.

Siempre serán mis preferidas
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107702
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeJue Abr 17, 2014 5:28 pm

uhhh me hacen recordar mi infancia....puess series favoritas tengo un monton aunque a veces no le llevo la secuencia y no es por mi culpa pero la escuela es la responsable de ello...XD

Mi favorita fue "Sabrina la bruja adolescente", "La niñera", "Malcolm el de enmedio", "El manual de Ned", "Smallville", "Gilmore Girls", "Xena la princesa guerrera", "Hercules", "Dr. House" y esas son las que me gustan y me gustaron..perdon por el orden pero asi me iba acordando...  lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16408
Fecha de inscripción : 04/04/2014

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 10:25 pm

mm pues me encanta:

CSI: en todas sus formas, las vegas, NY y florida creo que era o algo asi Smile
Dr House: me encanta, esa serie me mata...House es tan genial Very Happy
Me encantaba la de sabrina: era perfecta! divertida, llena de locuras...me encantaba Smile
la ley y el orden Smile fue de lo mejor
los simpsons, los locos adams, el super agente 96, mmmm Monk, psych (asi se escribe en ingles), tengo demasiadas...me la paso viendo tele  Embarassed 

Bien amo todas las que sean de detectives Wink tengo muchas mas y mas recientemente The big bang theory Smile
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16857
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 4:37 pm

Lo siento, ahora mismo sólo me interesan cosas en las que Robert Carlyle está envuelto: Ravenous, SGU, Hamish MacBeth, OUAT, Summer, California Solo, etc. Su acento me ha cautivado, y él es tan... tan... *babas*
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17513
Fecha de inscripción : 30/04/2014

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 5:02 pm

Bueno, mi serie favorita es Sherlock, seguida de The L Word, Merlín, The Big Bang Theory, Queer As Folk, Fakin it y bueno, demasiado anime jaja.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 5:13 pm

¡Buuuuuffff! A ver... Queer as folk, Medium, El Mentalista, Mentes Criminales, CSI Miami, Castle, Anatomía de Grey, House, Resurrección, Friends, Los Serrano, Velvet... ¡Vaya...! no me acordaba que había respondido a este post hace ya cuatro años, bueno pues eso aquellas + estas  drunken  drunken 
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15999
Fecha de inscripción : 29/05/2014

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeDom Jun 01, 2014 10:01 pm

Pues... En mi infancia eran Digimon y Pokemon, las adoraba y llamadme friki si queréis pero he vuelto a ver las 2 primeras temporadas de Digimon XD
Y Pues también veía Friends ah y por supuesto Los Simpsons -que espero que nunca dejen de emitirlo- que los sigo viendo ahora.
Cuando fui un poco mas mayor veía House, Smallville (esta no la terminé de ver) Anatomía de Grey y no se unas cuantas más...
Y ahora pues veo sobre todo anime, pero también veo The big bang theoric -cómo no pues yo también soy estudiante de física... no estamos tan mal como ellos eh- y American Horror History XD que me encanta la segunda temporada XD aunque la tercera... bueno ... no estuvo mal XD
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126726
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:19 pm

Mmm, Mayormente fueron de disney y nickelodeon.

Kenan y Kel: era mi favorita, es una de las pocas series que me gustaría ver de nuevo.

Zack y Cody: otra que me encantaba, aunque me gusta más cuando están en el hotel que cuando están en el barco.

Baywatch: aunque lo vi poco, me gustaba.

Numb3rs: comencé a verla porque actuaba David Krumholtz, pero después le agarré el gusto xD

A mi me gustaban series más clásicas como "Perdidos en el espacio", "El Zorro" y el "Chavo del 8" Siempre he sido fanática de lo "viejo"

Quisiera ver series como Th walking dead, Game of thrones, y otras, pero mi internet es demasiado lento como para eso D: Espero algún día verlas =D
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118656
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:52 am

Los años maravillosos no me los perdia, Malcom el de enmedio es un clasico, pero otro clasico que no me perdia era Wonder woman como adoraba ver esa serie!
de los mas actuales (y para mi por que casi no veo tv)
me gustaba mucho smallville, los simpson y por supuesto the big bang theory! yo tambien soy fan de sheldon! mi tono de mensajes es el ya conocido Bazinga!
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112478
Fecha de inscripción : 24/11/2010

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 11:10 am

Habrá otras que habré visto pero solo fui fan en su momento.

Estas son las que vi y sigo amando...
Roswell, The X Files, Queer As Folk, Charmed, Buffy, Will & Grace, Beverly Hills 90210, Stargate, Xena la princesa guerrera, Hercules, La familia Monster, Los locos Adams, La ley y ek orden UVE, Esposas Desesperadas. Dexter, Prison Break, NCIS, Malcolm in the middle, the big bang theory!, Bones,

Criminal Minds, Teen Wolf, Supernatural, Smalville, Hannibal, House, Sherlock, Merlín , Doctor Who, TORCHWOOD, Stark treck,
Estas últimas aun a la fecha miro y bajo imágenes y shippeo parejitas slash XD

Stark treck, Spock/Jim
Criminal Minds, Derek/Reid
Teen Wolf, Derek/Stiles
Supernatural, Dean/Castiel
Smalville, Lex/Clark
Hannibal, Will/Hannibal
House, House/Wilson
Sherlock, Sherlock/John obviamente
Merlín , Merlin/arthur
Doctor Who, TORCHWOOD, Jack Harkness/Doctor
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100979
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 1:13 pm

Básicamente coincido en gustos con la mayoría, pero una serie que me encantó en su época y que odié y amé a partes iguales es "Buscate la vida", una de las mejores series de humor absurdo que han hecho nunca.

Odiaba con todo mi ser a su protagonista, y eso que el actor me encanta. Jamas olvidaré los episodios donde encuentra un extraterrestre (Vomitón), se compra un submarino y lo prueba en la ducha de su casa o los episodios donde muere una y otra vez. Que clásico jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?   ¿Cuales son  y fueron tus series de Televisión favoritas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son y fueron tus series de Televisión favoritas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego sobre series de televisión
» Le enseñan imágenes DRARRY a Tom Felton en TELEVISIÓN XD
» ¿Cuales crees que son los peores defectos de Severus y Harry?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: