La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El coco en el armario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57501
Fecha de inscripción : 04/12/2013

El coco en el armario Empty
MensajeTema: El coco en el armario   El coco en el armario I_icon_minitimeDom Mar 22, 2015 10:19 pm

Draco llega a su casa inesperadamente y encuentra a su esposo en la cama, desnudo y
sudoroso..
- Harry, ¿qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón- dice con voz entrecortada.
- Quédate tranquilo, cariño, que voy a llamar a un médimago
Al salir de la habitación para ir al salón a utilizar la red flu, se tropieza con su hijito, un nene de ojitos negros de 3 años que lo mira y balbucea:
- ¡Coco, papá! ¡Coco armario!
Draco regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su padrino,totalmente desnudo.
- ¡Eres un cabrón sin sentimientos, Severus! Mi esposo con un ataque al corazón y tú andas
asustando al niño.

ewe no se ustedes pero yo le quise pintar los cuernos bien pintados a Draco Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126723
Fecha de inscripción : 02/03/2010

El coco en el armario Empty
MensajeTema: Re: El coco en el armario   El coco en el armario I_icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:54 am

LOLOLOLOLOL

Dios, pero que trol. Pero el niño como que también tiene genes Snape... Ojos negros (?)

Ay Harry, Si querías estar con Severus, solo no tenías que casarte con Draco x'D
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107699
Fecha de inscripción : 30/07/2011

El coco en el armario Empty
MensajeTema: Re: El coco en el armario   El coco en el armario I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 8:29 pm

hahahahahahahahaha oh por dioss si sera draco..XD hahahahah hasta el color de los ojos del niño delata la infedilidad de harry..XD hahahahaahjaja
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





El coco en el armario Empty
MensajeTema: Re: El coco en el armario   El coco en el armario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El coco en el armario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el armario
» El coco...
» Que viene el coco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Chistes Snarry-
Cambiar a: