La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Caminata nocturna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32489
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Caminata nocturna   Caminata nocturna I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 12:44 pm

Resumen: Harry ha regresado a la escuela, pero aun siente que algo falta por lo que iniciara una búsqueda para ver qué es lo que le hace falta.
Advertencias: yaoi (relación chico/chico)
Disclaimer: Los personajes no son míos solo los tome prestados para divertirnos un poco.


fan art


Eran cerca de la una de la mañana cuando Harry estaba caminando por los pasillo de Hogwarts, estaba debajo de su capa invisible, ya se estaba haciendo una costumbre caminar debido a los sueños que siempre lo atormentaban, ya había pasado la guerra y solo tenía que terminar el año para poder graduarse como mago.

Aunque de premio pudo a ver entrado directamente a la academia de aurores él había deseado regresar para hacerle un favor a la escuela que sentía como su hogar, necesitaba que otra vez los padres confiaran en ese lugar para que dejaran regresar a los alumnos y que mejor propaganda que ser el compañero de Harry Potter el niño que venció.

Las clases iban bien pero aun Harry sentía que algo le faltaba a su vida, no estaba seguro de que era exactamente, no era mal alumno, ya no tenía a un psicópata que lo quisiera muerto y estaba saliendo con Ginny, el torneo de Quidditch también lo iban ganando, pero aun así el vacío estaba presente.

Tenía tantas cosas en la cabeza que cuando se dio cuenta estaba en la torre de astronomía se fue a recargar a una de las ventanas cuando en las afueras de castillo vio dos sombras estaba muy lejos para estar seguro pero podría jurar que era Snape el que estaba caminado acompañado de alguien no estaba seguro de quien era solo que la capa que traía puesta tenia ciertos detalles verdes pudo ver como se tomaban de la mano, y se internaban al bosque.

Eso le llamo mucho la atención quien podría haber sido la persona que estaba con el temido profesor, algo estaba pasando y tenía que averiguar que era, se acercó a la entrada y cuando estaba bajando el último tramo de escaleras lo vio entrar, no pudo evitar sonreír, si había visto bien era el temido profesor, lo que llamo su atención es que en esta ocasión no parecía enojado, eso solo hizo que su curiosidad creciera.

Harry se apoyó en la pared del pasillo y dio vuelta a una de las esquinas para que el profesor no lo viera.

Severus volteo hacia donde sintió la magia de uno de sus alumnos, se acercó lo más cauteloso que pudo pero cuando creyó que atraparía al infractor, lo recibió un pasillo vacío.

-Potter podemos jugar toda la noche si es necesario –dijo viendo hacia el pasillo tratando de encontrarlo -, o puede salir y el castigo será menor

Tenía que buscar la forma de escapar, como se le había olvidado que Severus lo podía sentir, si lo atrapaba estaría muerto.

-así que lo quieres de la forma difícil –dijo el profesor sacando su varita –accio capa invisible

Pero nada paso, Harry por un momento había pensado que su capa saldría volando para terminar en las manos de Severus pero no se había movido ni un poco.

-Potter si te atrapo juro que tu casa perderá tantos puntos que ya no podrá participar en el concurso para la mejor casa.

Harry empezó a deslizarse lo más despacio que podía tenía que ver la forma de huir, Severus volteo hacia donde el chico estaba, Harry sentía que lo estaban mirando sus movimientos cada vez eran más lentos el profesor dio dos pasos acercándose, en eso vio como el profesor cerro los ojos, ese era el momento.

Harry salió corriendo sabía que el ruido de sus pasos lo delatarían pero si tenía suerte las escaleras cambiarían de lugar dándole el chance de escapar.

Severus se aventó a tratar de atraparlo, sintió como una de sus manos rosaban la capa pero no la pudo atrapar, corrió hacia la entrada de Gryffindor el chico tarde o temprano trataría de entrar, y no fue su equivocación aún estaba lejos pero lo vio quitarse la capa mientras decía la clave y entrar.

Había estado cerca fue lo único que pensó el maestro antes de regresar hacia las mazmorras, sabía que ya tendría la oportunidad de atraparlo, había sido un buen día.

Harry a la mañana siguiente se levantó y cuando salió de su cuarto para ir a su sala común se encontró con que Ginny ya lo estaba esperando para ir a desayunar, se dieron un beso y salieron juntos, cuando entraron al gran comedor Harry se topó con la mirada de Severus, sin poder evitarlo sonrió, a lo cual el profesor se sorprendió.

“Así que quieres jugar Harry” pensó el maestro, muy bien si el león tenía ganas de meterse en problemas quien era el para evitarlo.

Cuando el desayuno estaba por terminar el profesor se levantó y fue hacia su alumno –señor Potter –saludo, todos lo voltearon a ver sabía que no les agradaba a los de esa casa pero era algo que no le importaba.

-si profesor Snape –dijo el chico lo más educado que podía

-venga conmigo –vio como todos se tensaban, pero nadie dijo nada, Harry camino atrás de el

-que necesita -dijo cuando estaban en un pasillo solitario

-pues vera, ayer en la noche trate de atrapar a un alumno que estaba fuera de la cama

-¿trato de atrapar? ¿Entonces el alumno se le escapo?

Severus no sabía muy bien que pensar, esa sonrisa lo estaba alterando, así que el chico tenía la desfachatez de burlarse.

-Sé que era usted Potter

-¿Cómo puede saberlo si solo trato de atraparlo?

-Potter no se haga el inteligente conmigo –normalmente ese comportamiento lo hubiera molestado, pero ver esa chispa de diversión en los ojos verdes, la había gustado aunque nuca lo admitiría en voz alta.

-Profesor yo solo le pregunto que si no lo atrapo ¿Cómo está seguro de que fui yo?

-Por que muy pocos alumnos tienen capas de invisibilidad, y aun el número es menor de aquellos que les gusta pasear debajo de ella.

-solo está suponiendo que soy yo, no tiene pruebas

-tal vez no la tenga pero las tendré –dijo antes de darse media vuelta, era interesante ver como el chico ya se atrevía a discutir con él, había algo en todo eso que le había agradado.

Harry lo vio irse sin quitar la sonrisa de su cara, era entretenido discutir con él.

Unas cuantas noche despues Harry estaba sentado en el alfeizar de su ventana y vio cuando una persona encapuchada entraba a los terrenos de Hogwarts sin pensarlo mucho salió corriendo, para descubrir quién era, había tomado el mapa y su capa.

Estaba en el mismo pasillo cuando escucho como la puerta se abría, extendió el mapa para ver que nombre aparecía, en el habían dos letreritos uno con el nombre de Severus Sanape y el otro decía Elizabeth Nott, se acercó para escuchar la platica

-Querido, ¿cuánto tiempo más vas a seguir soportándolo?- dijo la chica viendo a Severus a los ojos

-Ya hemos hablado de esto y mi opinión no ha cambiado –dijo tajante el profesor

-Como gustes –dijo la chica, se escuchaba resignada –toma este es el ingrediente que me pediste, sabes que si cambiaras de decisión ya no tendrías que pedirme estos favores.

-lo sé –dijo el maestro volteando hacia donde estaba Harry –tal vez para el próximo año.

-nos vemos Severus –dijo dando media vuelta y salió de la escuela

Cuando estaban solos Harry sintió como Severus se acercaba –Potter, puede dejar de jugar a las escondidas –dijo hacia donde estaba el chico.

Harry se estaba preguntando como es que habían terminado en la misma situación tenía que desactivar el mapa antes de que Severus lo atrapara, porque de esta no creía tener la misma suerte para poder huir.

En esta ocasión no se le escaparía, era curioso cómo es que se habían encontrado en la misma forma que la noche pasada.

-Petrificus totalum –dijo Severus hacia donde sintió que estaba la magia de su alumno, Harry vio como el hechizo paso demasiado cerca de él, tenía que buscar la forma de huir.

-Señor Potter sino se quita la capa, le aseguro que el siguiente hechizo no fallare –dijo el profesor mostrando su varita.

Harry suspiro antes de quitarla de encima, mostrándose ante el profesor el cual sonrió.

-Y dígame Señor Potter a que se debe que este afuera de la cama en horarios no permitidos

-Solo tenía curiosidad profesor por saber ¿por qué un desconocido entro al colegio a esta hora? –Dijo el chico viéndolo a los ojos –yo que sepa también hay un horario para las visitas

-siempre tan entrometido –dijo el maestro en un suspiro, aunque sabía que el chico tenía razón, esa visita no estaba permitida

-creo que no soy el único que está rompiendo reglas –no pudo evitar sonreír

-no tiene forma de demostrar nada, mientras que yo lo tengo a usted aquí rompiendo las reglas, como siempre.

-claro que sí, qué pensaría McGonagall de enterarse que un familiar de Nott está visitando su escuela a las 2 de la mañana

- la única forma que usted tiene para demostrar las cosas es por medio de ese mapa que tiene y en cuanto lo vea, le aseguro que se lo van a confiscar es muy peligroso y creo que ya ha demostrado los líos que puede ocasionar.

-le aseguro que le diré si es necesario, para evitar que solo yo salga mal parado en esto

-que es lo que sugiere –Severus estaba sorprendido con las respuestas que el chico le estaba dando, era increíble como antes siempre bajaba la cara y se mostraba nervioso pero esta ya era la segunda vez que parecía que el chico lo estaba retando y aparte de eso se mantenía sonriendo.

-que nadie sepa que usted tiene visitas a estas horas, mientras nadie se entere que yo ando caminando por los pasillos –sabía que era una locura, pero en verdad quería evitar más problemas y por extraña razón se sentía feliz de estar platicando con el maestro de pociones.

-Está bien, creo que por esta ocasión haremos un trato, pero a la siguiente lo juro que lo castigare

-Claro profesor –dijo el chico antes de darse media vuelta y salir del pasillo, Harry aun no entendía muy bien como había salido libre, lo más seguro es que en verdad Severus quería mantener en secretos a su “amiga”.

Claro las cosas no siempre te salen bien y eso lo entendió Harry cuando termino castigado en la clase de pociones por lo que tendría que cumplir detención esa misma tarde.

Al entrar al salón vio al maestro leyendo unos viejos libros –tiene que limpiar esos calderos –dijo sin alzar la vista

Harry no contesto solo se quitó la capa y empezó a hacer el trabajo, después de unos minutos el maestro alzo la vista para ver cómo iba su alumno, sin querer su mirada recorrió el cuerpo del chico, ya no era tan delgado, de hecho su espalda empezaba a ser más marcadas, siguió el camino hacia abajo y pudo ver un trasero redondo y bien formado, cuando se dio cuenta como lo estaba mirando se regañó mentalmente y siguió con su lectura.

Harry ya estaba aburrido pero lo mejor era tratar de pasar desapercibido, pero aun así quería saber quién era esa bruja y por qué lo estaba viniendo a visitar, cuando el profesor lo dejo salir, el chico tomo su capa se la puso a los hombros y después de desearle buenas noches salió.

Harry dejo pasar varias noches, pero en todas seguía revisando el mapa del merodeador sin encontrar ningún rastro de la chica. Llegada la noche bajó a su sala común intentando despejarse, la sala estaba vacía, se sentó en el alfeizar de la ventana y al empezarle a vencer el sueño vio como aparecía la misma persona de la otra noche, le estaba cubriendo la capa, subió corriendo al cuarto tomo su capa junto con el mapa y salió por el retrato de la dama gorda.

Se puso a revisar el mapa para ver donde se encontraban y los encontró en el despacho de Snape, poniéndose la capa encima, salió a investigar que había pasado, al acercarse se dio cuenta que no podía escuchar nada tal vez el profesor lo había hechizado para que no los pudieran espiar.

Cuando ya estaba pensando en retirarse vio como la puerta se abría, y por ella salían ambos.

-Nos vemos querido –dijo la bruja tocándole la cara a Severus- por extraña razón ese gesto le molesto.

-Cualquier cosa yo te llamo –dijo el profesor caminado por el pasillo, Harry sintió como lo miraban de reojo, trato de alejarse, esta vez sí podría escapar.

-Claro esperare tu lechuza –dijo de forma coqueta y Harry vio como salía del castillo, él ya estaba huyendo cuando escucho que la voz del profesor lo llamaba, pero esta vez pudo salir ileso.

Al día siguiente Harry estaba muy distraído ¿Quién era esa bruja? y ¿por qué lo llamaba querido?, tal vez era su novia,  sabía que no era de su incumbencia la vida privada de uno de sus profesores pero en verdad tenia curiosidad de saber que estaba pasando.


Las noches siguieron pasando y Harry tenía problemas para dormir, ese día no tenía la capa de invisibilidad, Ron se la había pedido por que iba a tener una cita, por lo que el salió solo con el mapa si las cosas salían bien nadie lo descubriría.

Esa día había roto con Ginny, la pelea en si había sido una tontería, pero en verdad le había molestado la actitud de la chica con respecto a las entrevistas que le estaban obligando a ir, el solo quería una vida tranquila lejos de la vista del mundo mágico, mañana sería un día difícil, Hermione le había dicho que no se preocupara que ella escribiría el discurso que le estaban exigiendo.

Cuando Harry cerraba los ojos no podía evitar pensar en todas las cosas que habían pasado y que iban a pasar, por eso se había arriesgado a salir, camino otra vez hacia la torre de astronomía tal vez en ese lugar pudiera perderse un rato en sus pensamientos.

Después de una hora, estuvo a punto de levantarse cuando abrieron la puerta del salón al voltear vio al profesor Snape el cual sonrió al verlo.

-Pero que suerte tengo, acabo de encontrar a un alumno fuera de su cama –dijo sonriendo aún más

-Buenas noches profesor –contesto Harry

-¿Y a que se debe que estés fuera de cama?, deberías estar descansando, mañana será un gran día o ¿me equivoco?

Harry no sabía si en verdad le estaba preguntando o era una forma de burlarse

-no tengo sueño –dijo simplemente

-así que a nuestra celebridad- dijo de forma burlo -, si le afecta el sueño el tener que ir a ver a los del ministerio.

-aunque no lo crea, si me afecta –dijo de forma golpeada, no estaba de humor para escuchar los comentarios mordaces y burlones de Snape.

-quien lo diría después de enfrentarse al mago más temido de todos los tiempos –siguió Severus tratando de provocarlo.

-Aunque no lo crea profesor hoy no estoy de humor para pelear-Severus se sorprendió al ver el rostro de Harry, algo había pasado para que estuviera en ese estado -, dígame ¿cuál va a ser mi castigo?

-En verdad eres un insufrible Potter, pero ya que tienes tantas ganas de tu castigo, lo veré mañana en mi oficina y 20 puntos menos para Gryffindor, ¡valla a su habitación!

-Sería mucho pedirle permiso para que me deje estar más tiempo –dijo de forma avergonzada pero en verdad no quería  regresar su cama.

Este comentario llamo mucho la atención de Snape –que es lo que le pasa Potter –pregunto de forma seria, algo estaba mal y como profesor debía saber que estaba pasando, solo era como responsabilidad, nada más, se dijo Severus para calmar una vocecita que empezaba a molestarlo.

-Nada importante –dijo el chico extrañado.

-Como su maestro debo seguir insistiendo –dijo el maestro acercándose más al chico.

-Si le cuento, me quita el castigo –pregunto esperanzado.

-ni lo crea Potter –dijo tratando de contener la sonrisa-, si me lo cuenta le aseguro que solo lo veré mañana y no toda la semana.

-está bien –dijo el chico –es que en verdad no quiero ir al ministerio mañana, solo quiero olvidar lo que paso, deseo una vida más tranquila y parece que nadie lo entiende, Ginny me estuvo molestando toda la tarde con ese tema y cuando intente dormir, aun viene a mi todos esos recuerdos.

-Potter aunque no le guste, el mundo aún necesita de ti, esta guerra fue muy difícil y la gente necesita verlo para sentirse más segura, sobre la señorita Weasley solo ignórela, y no deje que le incomode.

-Sé que debo ir, pero en verdad cambiaria mi lugar con cualquier persona con tal de poderme quedar aquí

Severus no pudo evitar sonreír –lo entiendo, pero mañana se comportara como Gryffindor y dará su discurso, y cenara con ellos, después regresara aquí a cumplir su castigo conmigo –termino la frase antes de salir del lugar, si lo encuentra Filch dígale que ya hablo conmigo.

-Gracias profesor –dijo Harry volteando a ver los jardines del castillo.

Algo había cambiado entre Harry y Severus ese día su castigo fue solo hacer sus deberes y lo mando a dormir.

Harry salió esa misma noche y cuando camino por uno de los pasillos se encontró de frente con Severus ambos con varitas en mano.

-y ahora ¿cuál es su escusa Potter? –pregunto el profesor aunque Harry noto un brillo extraño en la mirada del profesor.

-Como tal no tengo, solo es el hecho de que no puedo dormir –dijo sin más.

-Sabe, debería buscar otra actividad para matar la noche, en verdad esto se está volviendo tedioso –dijo el profesor viéndolo

-es que hay algo extraño en estos pasillos, en ellos encuentro cierto grado de tranquilidad.

-¡valla a dormir Potter! –Dijo Severus dándole la espalda -, por cierto mañana lo espero en mi despacho.

Harry se extrañó, porque no le quitaron puntos, algo estaba pasando, así que solo suspiro antes de salir corriendo atrás de Severus.

Snape se sorprendió cuando Harry le pregunto el motivo por el cual no le habían quitado puntos a su casa.

-en verdad Potter usted es extraño, pero si tantas ganas tiene de perder puntos yo no soy nadie para evitarlo

- no es eso, es solo que –dijo el chico viéndolo –… cualquiera se sorprendería si usted los hubiera dejado ir así.

-tal vez tengas razón –dijo el profesor –pero hoy solo te castigare.

Los días pasaron y Harry se tendía a encontrar a Severus en los pasillo, en algunas ocasiones terminaban platicando de las cosas que le estaban afectando, otras veces platicaban de problemas en el castillo y otras noches nada más se saludaban, era extraño el hecho de que Severus ya no le quitaba puntos, solo habían regaños de vez en cuando.

Severus tenía que encontrar una forma de ayudar a su alumno, sabía que ya no le debía nada, pero al fin era un alumno que tenía problemas, y aun que no fuera de su casa seguía siendo parte del alumnado, ya era casi media noche cuando salió a verlo, el chico ya había hecho rutina.

Camino por los pasillos, hasta que dio de frente con el chico, no pudo evitar sonreír, el chico parecía que lo estaba buscando.

-Buenas noches señor Potter –dijo acercando se más.

-Buenas noches Profesor –dijo viéndolo a los ojos

-Ahora ¿qué paso? –pregunto el profesor cruzándose de brazos

-Hoy llego una carta del ministerio, quieren que valla de nuevo –dijo el chico alzando sus hombros.

-¿Cuál es el motivo para que te hayan citado?
-solo me dijeron que es una platica

-Harry sé que son odiosos, pero vera que con el tiempo las cosas mejoraran –dijo el profesor para tratar de animarlo.

-Eso espero profesor, en verdad eso espero –dijo el chico era tan extraño poder platicar con él y aún más extraño que fueran en los pasillos.

-Cuando las cosas mejoren, hasta usted va a buscar que lo estén citando –dijo para tratar de animarlo

-Lo dudo –dijo Harry y una chispa cruzo su mirada –y hablando de citas profesor, ¿quién es la bruja que lo viene a ver?

-Eso Potter es un secreto –dijo tratando de mantener la plática alejada de su vida, le había extrañado que el chico se atreviera a preguntarle las cosas.

-bueno ya será para la otra –dijo el chico sonriendo

-buenas noches señor Potter

-buenas noches profesor

Ambos caminaron en direcciones contrarias, las noches siguieron y con ellas las pláticas en los pasillos era mucho más seguidas y variadas, con el tiempo ya hasta podían bromear, en algunas ocasiones caminaban juntos por esos mismos pasillos.

La graduación ya estaba cerca y por extraño que fuera Harry no quería irse, no quería salir de la seguridad del castillo, extrañaría tanto las pláticas con Severus, esa era su última noche, que caminaría por esos desiertos pasillos, con la esperanza de verlo, había notado con las pláticas que su corazón se aceleraba cuando se veían, el saber que ellos dos mantenían esos momentos como un secreto, era algo que le hacía sentir feliz.

Severus estaba esperándolo –Buenas noches Potter

-Buenas noches Snape –contesto Harry, Harry estaba feliz, al menos lo pudo ver antes de irse.

-¿Cómo te sientes? –pregunto el profesor

-Extraño, no quiero irme, pero sé que no hay forma de que me quede, voy a extrañar el estar en el castillo –dijo muy bajito y sin alzar la mirada –también a usted lo voy  extrañar

Severus se sintió nervioso –yo también lo voy a extrañar Potter –dijo en voz baja

-Snape antes de que me valla, podría decirme ¿quién es esa bruja? –dijo en un susurro, sabía que el escuchar la respuesta le iba a doler pero ya no quería seguir con esa duda.

-¿Que hará si no le contesto? –pregunto el profesor con una sonrisa en la cara

-Pues nada, pero en verdad tengo curiosidad –dijo el chico

-es dueña de una empresa de laboratorios de pociones – dijo el maestro –por eso viene en algunas ocasiones cuando solicito materiales raros, ella me los da.

-pensé que era algo más romántico –dijo el chico

-ella habla así, no es nada mío-dijo viéndolo a los ojos -, solo es una buena amiga que me quiere contratar.

-¡Ha eso se refería con que te decidieras! –dijo el chico sonriendo y bastante sorprendido

-así es Potter –contesto Severus sin dejar de verlo, era un chico hermoso, fue el pensamiento que cruzo la mente del profesor

-En verdad siempre pensé que era su novia o algo por el estilo –dijo el chico por extraña razón algo en el ambiente se había relajado.

Pasaron unos minutos sin que ninguno de los dos dijera nada solo se habían quedado mirando -sabe profesor nunca voy a olvidar estas salidas en la noche-Harry había roto el ambiente que se estaba formando, algo de todo eso lo estaba poniendo nervioso -, gracias por todo.

-No hay de que Potter, lo mejor es que se vaya a dormir –dijo el maestro dándose media vuelta.

Harry vio cómo se alejaba, tenía unas ganas de detenerlo y su mente era un caos, quería ir, pero una parte de él tenía miedo a la reacción que podría tener su maestro, pero cuando vio que estaba a punto de salir del pasillo solo pudo actuar como un Gryffindor lo cual se tradujo en actuar antes que pensar.

-Snape –grito antes de salir corriendo hacia su maestro, Severus al escuchar que lo llamaban volteo,  vio como el chico corría hacia él.

-que suce… –pero la frase no se terminó, cuando se dio cuenta el chico lo estaba besando.

El correspondió el beso, y abrazo al muchacho, sintió como el chico se acomodaba en sus brazos, cuando se separaron.

-Sabe que esto es una locura, verdad Potter –dijo el maestro viéndolo a los ojos

-Lo sé, pero en verdad lo deseo –dijo el chico

-Cuando deje de ser mi alumno hablamos –dijo Severus alejándose del chico

-Profesor no se valla, quédese en la escuela –dijo el chico mirándolo

-¿Por qué Potter? –en verdad tenia curiosidad

-voy a prepárame mucho para poder dar clases aquí, y que regresemos a estos pasillos para platicar.

-no cree que sería mejor buscar otros lugares más adecuados –dijo el profesor viendo el sonrojo en las mejillas de Harry.

- tal vez tenga razón –dijo sonriendo.

Por fin la ceremonia de fin de cursos llego y con ella los documentos que los acreditaban como magos. Ambos estaban sonriendo, Severus no le quito la mirada de encima al chico de ojos verdes, y Harry varias veces lo volteo a ver, podía ver cierto brillo de felicidad, pero en eso vio como la pequeña pelirroja se le acercaba.

-Harry discúlpame, en verdad siento no haberte entendido –dijo la chica con la cabeza hacia abajo.

-No te preocupes Ginny- dijo el chico sonriéndole.

Severus se sintió el hombre más tonto del mundo, él no podía compararse con la chica.

-¿Entonces las cosas están bien? –dijo con una expresión de felicidad –¿todo sigue igual?

-Las cosas están bien Ginny eso no te preocupes, pero ya no seguirán igual –dijo viéndola a los ojos –en verdad te quiero mucho, pero este tiempo me di cuenta que lo que siempre busque no lo tenías tú, y no es tu culpa, solo quería que me vieran por ser Harry y eso es algo difícil, debido  a que te salve la vida en tu segundo año.

-pero

-siempre estaré para ayudarte –dijo el chico sonriéndole y caminado hacia Severus

-ya eres todo un mago –dijo Severus viéndolo.

Todos estaba sorprendidos, nadie sabía que ellos eran amigos o algo por el estilo.

-lo sé Severus –dijo sonriendo –oficialmente ya no soy tu alumno.

-lo sé –dijo sonriendo y tocando la cara –ahora es tiempo de que vallas y cuando creas necesario regreses a tu hogar –dijo en un susurro.

-en verdad es cuando yo desee –dijo el chico con voz picara

-claro –dijo Severus sonriéndole

-nos vemos en la noche -dijo Harry antes de salir corriendo para alcanzar a sus compañeros de clase, porque los carruajes ya estaba saliendo hacia el expreso.

Harry se iría a festejar esa tarde y en la noche tenía planes de regresar a lo que consideraba su hogar, ya vería la cara de Severus cuando lo viera aparecer.

Severus estaba esperando a que anocheciera para poder ver al mago de ojos verdes, ya tenía planes para él, esta noche la pasarían en la escuela y después lo llevaría de vacaciones, las horas seguían y por un momento pensó que el chico no vendría.

Ya casi era media noche cuando empezó a caminar por los pasillos, se sentía defraudado, cuando giro en uno de los pasillos en los cuales había encontrado a Harry varias veces, se encontró de frente con el chico

-te dije que vendría –dijo sonriendo, Harry sintió como Severus lo apoyaba en el muro antes de empezar a besarlo, Harry solo se apoyó en sus hombros, le encantaba como se sentía esa boca sobre la suya, pudo sentir como era liberado, para que la boca de Sev siguiera explorando, besando también la mandíbula y después el cuello.

Esa noche fue la primera vez que compartieron, después de eso Harry siguió con sus estudios, pero todas las noches siempre regresaba el castillo para estar con Severus, aun no sabían que les deparara el futuro, pero de algo estaba seguro era que seguirían juntos hasta que uno de los dos así lo quisiera.

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
lia libros




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 16/08/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 11574
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna I_icon_minitimeDom Feb 01, 2015 4:56 am

Que mal me cae Gini...
menos mal que las cosas han terminado bien
gracias por la historia
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32489
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 7:22 pm

Si Ginny tampoco es muy de mi agrado, mas bien la tolero jajaja, gracias por tu comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 6:42 pm

que bonita historia....ahhh el final estuvo muy tierno...>.< excelente sensei..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32489
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 11:22 pm

me alegra que te guste, gracias por el comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118599
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna I_icon_minitimeLun Feb 16, 2015 12:28 am

Este Harry escurridizo, no pudo escapar por mucho al sexy pocionista! jijiji... me parecio divertido la cuestion del juego del gato y el raton, hubiese sido hilarante que Harry callera petrificado jajaaj XD!!
buen fic, gracias por escribir!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Helen Black P-
Cambiar a: