YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Preparándose para Navidad- Respuesta al Reto Navidad Mundo (fanart) Lun Dic 22, 2014 9:58 am | |
| Título: Preparándose para la Navidad País: Venezuela. El fanart está ambientado en una casa colonial de Caracas, específicamente en La Pastora, que es uno de los lugares que todavía conserva el estilo colonial del pais. Específicamente, lo ambienté fue en casa de mi abuela. Los objetos son: El Nacimiento: es el que está armando Harry. El Nacimiento es la representación en "maqueta" de lo que fue el nacimiento de Jesús. Las figuras principales que siempre debe tener son La Virgen María, San José y por supuesto, el niño Jesús. También se le suelen colocar las figuras del Ángel Gabriel, Los Reyes Magos, La Mula, el Buey, algunos animales. También se le colocan luces navideñas como en el árbol de navidad. El árbol de navidad: En este caso, es Severus quien lo está montando. En Venezuela, también se tiene la costumbre de poner el árbol de navidad, solo que este no es de verdad, si no es artificial. La Corona de Adviento: Es la que está en la pared del lado derecho. La corona es una de las cosas que se hace cuatro domingos antes del 24. La corona está conformada por una circunferencia hecha de pino, cuatro velas y decorada con motivos navideños. Las velas, significan los 4 domingos antes del 24, cada domingo, se prende una vela, se hacen peticiones, se reza y se cantan aguinaldos. El primer domingo se prende una vela, el segundo se prenden 2, el tercero 3 y en el cuarto se prenden todas. Espero os guste. Este es el original. Y la editada | |
|
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265237 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Preparándose para Navidad- Respuesta al Reto Navidad Mundo (fanart) Lun Dic 22, 2014 4:46 pm | |
| Están bien lindas la imágenes me encanta, me encanta el nacimiento muy lindo | |
|
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119250 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Preparándose para Navidad- Respuesta al Reto Navidad Mundo (fanart) Jue Dic 25, 2014 1:35 pm | |
| que lindo!!! se me antoja com para que este de fondo en la portada de face jajaj XD!!
| |
|
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127320 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Preparándose para Navidad- Respuesta al Reto Navidad Mundo (fanart) Sáb Dic 27, 2014 8:02 pm | |
| elamordesnarry: me alegra muchísimo que te gustara el dibujo, y siendo sincera, el nacimiento fue lo que más me gustó en el dibujo xD. Araleh: Me pone euforica saber que pienses eso de mis dibujos, el que inspire para historias. Me pone muy feliz que te gustara Yatta: Me contenta de que te gustara, creeme que no había pensado en eso xD. | |
|
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108205 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: Preparándose para Navidad- Respuesta al Reto Navidad Mundo (fanart) Jue Oct 06, 2016 6:05 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparándose para Navidad- Respuesta al Reto Navidad Mundo (fanart) | |
| |
|