Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29047 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Sugerencia: Chatbox Lun Dic 01, 2014 5:24 pm | |
| Voy a ser la pesada de las sugerencias, esta vez relacionada con el Chatbox. Está totalmente muerto, eché un ojo al historial y los últimos mensajes databan de Julio. Sin embargo, yo creo que esto se debe principalmente a dónde está posicionado. Yo sugiero llevarlo a arriba del todo, antes de los foros y subforos. He visto páginas web que hacen esto, solo que reduciendo el tamaño del chatbox para que no estorbe demasiado. Facilita el que no te olvides que está ahí, porque la verdad, yo casi no lo uso más que nada porque tan abajo ni me acuerdo de que existe xD. Luego otro detalle, que no tendría demasiada importancia si el Chatbox estuviera arriba, sería la conexión directa. En la misma página que menciono que lo tiene arriba, para entrar a chatear solo hace falta una cuenta. Una vez registrado y en tu cuenta, ya puedes ir empezando a leer los mensajes sin tener que darle a conectarse. De nuevo, esta última no es especialmente necesaria, pero sí creo que la primera podría estar bien. El chat es una muy buena forma de mantener activa la página y de comunicarnos todas cómodamente, es una pena que esté tan muerto. Nada más, solo era eso. for reading! | |
|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| |
YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Sugerencia: Chatbox Lun Dic 01, 2014 6:31 pm | |
| Si, El chat siempre estaba activo. Pero se fueron yendo y ausentando, yo incluida, y ya cuando volví estaba así :/ Ahora me neto de vez en cuando pero nunca hay nadie D: | |
|
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Sugerencia: Chatbox Lun Feb 16, 2015 12:41 pm | |
| ohhh me parecio una muy buena idea que el chat este arriba...como se encuentra en la parte de abajo por lo regular las chicas ya no llegan hasta esa parte y supongo que esa es la razon por la cual no entran...u_u yo entre hace dos dias y si habia personas de la mazmorra conectada pero nadie charlo... | |
|
NANNDYTA Duelista
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132569 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Sugerencia: Chatbox Dom Feb 22, 2015 2:58 pm | |
| Yo como siempre de despistada, hasta hace solo un año después de inscribirme en la mazmorra descubrí que había un chat, y las pocas veces que he entrado está más desierto que una charla dada por Hermione, creo que debería ir debajo del recuadro de "últimos temas", no sé si eso es fácil o complicado de hacer, pero sería una forma de verlo directamente.
Sería divertido buscar un día en que nos pusiéramos de acuerdo para entrar en el y conversar de forma más directa entre las snarrianas, aunque obviamente sería de lo más complicado al estar en distintos países, aunque también y se puede hacer por whatsApp. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia: Chatbox | |
| |
|