La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Sherlock Holmes Serie

3 participantes
AutorMensaje
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

Sherlock Holmes Serie Empty
MensajeTema: Sherlock Holmes Serie   Sherlock Holmes Serie I_icon_minitimeJue Nov 27, 2014 7:09 pm

Hola
Bueno vengo a recomendarles una serie de Sherlock Holmes es una serie británica que se titula "Sherlock" esta protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman (Mejor conocido como "Bilbo Bolsón" el Hobbit, me encanto tanto su actuación en esta serie que me estoy planteando ver un maratón de las 3 Películas que hay de esta saga).

La serie trata de las Aventuras de Sherlock y su gran amigo Watson, pero el tema es totalmente contemporáneo (Sherlock utilizando la tecnología y la ciencia moderna para resolver los casos), se estreno en 2010 y hasta la fecha consta de 3 temporadas y esta en producción una cuarta. Cada temporada consta tan solo de 3 capítulos de aproximadamente 90 minutos y cada minuto vale.

Bueno pues les dejo un link con un tráiler para ver si se animan, si les gusta este personaje, me parece que les va a gustar bastante esta serie.
https://www.youtube.com/watch?v=g9C3bCoiR7U
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Galeones Snarry : 11625

MensajeTema: Re: Sherlock Holmes Serie   Sherlock Holmes Serie I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 12:42 am

Amo esta serie, es catalogada como una de las mejores del momento, en realidad cada episodio es un caso (libro) pero sin embargo el enemigo juramentado de sherlock siempre esta presente.
Ya me vi todas las temporadas y espero con ansias su regreso.

Ah, es de la bbc de Londres, tiene garantía jaja.
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265240

MensajeTema: Re: Sherlock Holmes Serie   Sherlock Holmes Serie I_icon_minitimeLun Dic 08, 2014 8:01 pm

Verdad que si esta genial si. al parecer va hacer hasta el 2016 que se va a trasmitir la 4 temporada de esta serie, yo espero que no porque para eso falta muchooooooo y yo quiero saber que va a pasar con el regreso de Moriarty Snif snif jajaja no verdad
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 132111

MensajeTema: Re: Sherlock Holmes Serie   Sherlock Holmes Serie I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:41 pm

Lo que duele es lo que Moffat demora en poner cada temporada. Justo lo ha dejado en lo más interesante, el regreso de 'cha cha cha chaaaaan'... (no lo diré para los que no han visto la serie hasta ahora) y ¡ZAS! regresamos en dos años, nos esperan con mucha paciencia por favor.

-____- Moffat es para matarlo...
A Mark Gatiss le perdono todo *.*

Pero de que la serie es buena, lo es... ¡Buenísima!. Yo soy fan de Amanda Abbington y por eso la última temporada fue mi favorita, pero cada capítulo te deja pensando un montón, incluso si ya has leído los libros de Sir Arthur. Altamente recomendable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sherlock Holmes Serie   Sherlock Holmes Serie I_icon_minitime

Sherlock Holmes Serie
Página 1 de 1.