La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Como se llamaba el medico?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264640
Fecha de inscripción : 25/12/2011

¿Como se llamaba el medico? Empty
MensajeTema: ¿Como se llamaba el medico?   ¿Como se llamaba el medico? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 12:34 pm

Iban caminando Hermiome y Ron ya estaban muy viejitos y venían de visitar al medimago  encuentran con Severus y Harry que estaban igual de viejitos y  Ron dice:
- Pues he ido al medimago y me ha recetado unas pastillas para la memoria buenísimas.
Harry pregunta:
- ¿Y qué médico es ese?.
Ron le dice a su mujer:
- Esto, como se llamaba... esto... si lo tengo en la punta de la lengua. . ¿cómo se llama?.
Severus  mira interrogativamente
- ¿Hermiome?.
A lo que Ron, dirigiéndose a su mujer, replica:
- ¡Eso es!. Hermiome, ¿te acuerdas tú de cómo se llamaba el médico?.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131511
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿Como se llamaba el medico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se llamaba el medico?   ¿Como se llamaba el medico? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 6:17 am

Bue, me suena más bien a que las pastillas de memoria de Ron se llaman Hermione, pero bueno ^^ es tierno que luego de tantos años ella siga igual con él *.*
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como se llamaba el medico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Severus, ¿cómo dijiste que se llamaba el fic?
» Severus, ¿cómo dijiste que se llamaba el fic?
» Severus, ¿cómo dijiste que se llamaba el fic?
» ¿Que ha dicho el medico?
» Severus, ¿cómo dijiste que se llamaba el fic?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Chistes de Harry Potter-
Cambiar a: