La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Hasta que la muerte nos una (one shot)

2 participantes
AutorMensaje
anmadoji

anmadoji

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Galeones Snarry : 11188

Hasta que la muerte nos una (one shot) Empty
MensajeTema: Hasta que la muerte nos una (one shot)   Hasta que la muerte nos una (one shot) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:46 am

Título: Hasta que la muerte nos una

Autora: anmadoji

Pareja: SS/HP

Disclaimer: Todos los personajes son de JK Rowling.

Resumen: Harry reflexiona sobre la muerte de Severus

Aún te veo en mi mente con los ojos abiertos. Incluso la última vez que me hablaste fue para darme una orden. "Mírame" me dijiste. Ahora que he visto tus recuerdos, toda tu vida entera, me he dado cuenta que me he enamorado de tí. Ahora que es imposible que ocurra algo entre nosotros, ahora que tu te has ido y me has dejado aquí, completamente solo.

Lo que más me duele es el no saber si lo que querías ver al morir eran mis ojos o los de ella. Sí, estoy celoso de mi propia madre y la odio porque ella tenía tu corazón en sus manos y no le importó. La odio porque me gustaría haber podido tener una oportunidad contigo como la tuvo ella.

Bueno, ya no tiene sentido pensar en estas cosas porque tu ya no estas aquí, aunque te llevaré en mi corazón hasta la muerte,porque tu nunca me has tratado diferente por ser famoso, no me idolatrabas, me odiabas, y a pesar de ello me cuidabas como nadie ha cuidado de mí, y sin esperar ningún reconocimiento a cambio. 

Ojalá que donde estés ahora pienses en mí y hayas dejado de odiarme, porque yo te quiero demasiado. Adiós, hasta que la muerte nos una de nuevo.
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos una (one shot)   Hasta que la muerte nos una (one shot) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 4:31 pm

Esta muy triste, digo es la parte que más odie del séptimo libro la muerte de Sev, pero tu le haz dado otro significado a ese momento, por que definitivamente me quedo con esto ya que lo que escribió JK. fue muy cruel. Espero que hagas una continuación donde Sev y Harry se reencuentren y le diga que nunca tuvo por que tener Celos de su madre.
anmadoji

anmadoji

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Galeones Snarry : 11188

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos una (one shot)   Hasta que la muerte nos una (one shot) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 4:40 pm

Lo intentaré, gracias, me has dado una idea para una continuación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta que la muerte nos una (one shot)   Hasta que la muerte nos una (one shot) I_icon_minitime

Hasta que la muerte nos una (one shot)
Página 1 de 1.