Título: Hasta que la muerte nos una
Autora: anmadoji
Pareja: SS/HP
Disclaimer: Todos los personajes son de JK Rowling.
Resumen: Harry reflexiona sobre la muerte de Severus
Aún te veo en mi mente con los ojos abiertos. Incluso la última vez que me hablaste fue para darme una orden. "Mírame" me dijiste. Ahora que he visto tus recuerdos, toda tu vida entera, me he dado cuenta que me he enamorado de tí. Ahora que es imposible que ocurra algo entre nosotros, ahora que tu te has ido y me has dejado aquí, completamente solo.
Lo que más me duele es el no saber si lo que querías ver al morir eran mis ojos o los de ella. Sí, estoy celoso de mi propia madre y la odio porque ella tenía tu corazón en sus manos y no le importó. La odio porque me gustaría haber podido tener una oportunidad contigo como la tuvo ella.
Bueno, ya no tiene sentido pensar en estas cosas porque tu ya no estas aquí, aunque te llevaré en mi corazón hasta la muerte,porque tu nunca me has tratado diferente por ser famoso, no me idolatrabas, me odiabas, y a pesar de ello me cuidabas como nadie ha cuidado de mí, y sin esperar ningún reconocimiento a cambio.
Ojalá que donde estés ahora pienses en mí y hayas dejado de odiarme, porque yo te quiero demasiado. Adiós, hasta que la muerte nos una de nuevo.