Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29047 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Duda y pequeña sugerencia Lun Oct 06, 2014 9:40 am | |
| Cielitos míos:
Estoy trabajando en un comic Snarry que no sé si publicaré este mes para Halloween o para carnaval, todo dependerá si me da tiempo de acabarlo o no.
El caso es que no sé muy bien dónde publicarlo. Me imagino que en la sección de fanarts, pero no sabría si publicar cada página en un tema distinto, o todas en un mismo tema en mensajes distintos, o sencillamente en el mismo tema y mismo mensaje haciendo las ediciones correspondientes.
Dicho esto, mi sugerencia:
Una sección especial para los comics, doujinshi, etc. O imágenes relacionadas entre sí con algo de texto descriptivo. El comic yo lo veo como algo que está a caballo entre el fanart y el fanfic, puesto que, después de todo, lleva tanto parte literaria como plástica.
Esto podría ser una sección totalmente nueva entre la de fanfics y fanarts o bien una subsección en fanarts
Además, así sería más fácil localizarlos y acceder a ellos para las que les guste este tipo de narrativa con imágenes.
En fin, téngase en cuenta o no la sugerencia, sí me gustaría saber si hay algún tipo de normativa para la publicación de cómics en lo que a su posteo se refiere.
¡Un besote! | |
|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Duda y pequeña sugerencia Lun Oct 06, 2014 11:59 am | |
| En el caso de los fanarts tipo comic se aplican las mismas reglas que para un fanfic de capítulos, puedes encontrarlas Aquí
En resumen, lo que se debe hacer es colocar cada serie de viñetas que tu consideres como un capítulo y que subas a un tiempo en un mismo tema. Si hay una nueva serie que consideres el segundo capítulo lo pondrías en un tema diferente y así sucesivamente. Luego entrelazarías los capítulos poniendo al final de cada grupo de viñetas el enlace al capítulo siguiente lo que permitiría ir siguiendo la historia y a su vez comentar en los grupos de viñetas que conformen cada capítulo. | |
|