A.G.SlashPhoenix Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 309 Fecha de nacimiento : 08/05/1994 Edad : 30 Localización : Planeta Snarry :) Galeones Snarry : 37038 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Portada Fanfic "EL DON DE HATHOR" Jue Ago 21, 2014 4:40 pm | |
| Este es un montaje que hice mediante photoshop para promocionar el Fanfic Snarry que estoy escribiendo. Se titula EL DON DE HATHOR.
Como habrán reconocido, utilicé una de las imágenes de Yukipon de nuestra parejita. Pero todo lo demás, el tratado de texturas de la ropa, el fondo, los brillos, etc, son de diseño propio.
Aquí les dejo un pequeño resumen de lo que será la historia
EL DON DE HATHOR.
(Inspirada en el espacio tiempo del 6 libro.) La sombra de Voldemort se cierne cada vez más sobre el mundo mágico y el no mágico. El joven Harry se siente cada vez más presionado por su inexorable destino en el cual "ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida". Cada vez hay más atentados en ambos mundos y el miedo se extiende como un gas venenoso, el cual hace germinar la desconfianza y la violencia. En ese ambiente pocas parecen ser las esperanzas de Harry por librar al mundo del mayor opresor de su tiempo.
Sin embargo Dumbledore le habla de un extraño don el cual usa el amor (fuente de poder más grande e inagotable del ser humano) como base de su poder. Este don es la única forma de vencer a Voldemort, ya que el "único poder que voldemort no conoce, es el amor". Pero una vez más, el destino tiene algo que decir en su contra. Lamentablemente para conseguir ese poder tiene que lidiar con su profesor más odiado, en unas circunstancias que jamás creyó posibles.
El amor juega ahora un papel fundamental en su inexorable destino. Creo que no es necesario que recuerde lo cabezotas que pueden llagar a ser estos dos. No obstante el roce hace el cariño y poco a poco irán descubriendo sus sentimientos en un mundo en el que parece que la felicidad haya desaparecido.[img] [/img] | |
|
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265237 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Portada Fanfic "EL DON DE HATHOR" Lun Oct 13, 2014 6:05 pm | |
| Ahora que tengo tiempo, estoy dándome la oportunidad de ver todas las cosas interesantes que tienen en la mazmorra y me encuentro con esta imagen que hiciste para una de tus historias y me doy cuenta de que no la haz publicado, espero que te animes a publicarla por que con esa sinopsis yo muero por leerla.
Ojala y te animes.
Bueno voy a seguir viendo que mas tienes | |
|
A.G.SlashPhoenix Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 309 Fecha de nacimiento : 08/05/1994 Edad : 30 Localización : Planeta Snarry :) Galeones Snarry : 37038 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: Portada Fanfic "EL DON DE HATHOR" Mar Nov 18, 2014 4:43 pm | |
| | |
|
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Portada Fanfic "EL DON DE HATHOR" Jue Feb 12, 2015 6:28 pm | |
| bueno sensei no se atormente si no puede publicarla tomese toooodo el tiempo del mundo que algun dia tendra que salir a la luz si historia..>.< ahora pasando a otros temas...me encanto como quedo la imagen.n_n excelente sensei...n_n | |
|
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108205 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: Portada Fanfic "EL DON DE HATHOR" Mar Oct 11, 2016 12:51 am | |
| Tiene una fanfic en portugués que lo enredo es muy parecido. En la historia Dumbs tanben usa el amor para vencir Voldmort, pero en esa fanfic se quedan casados Harry y Snape para tener una hija que puede destruir lo mal. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada Fanfic "EL DON DE HATHOR" | |
| |
|