| ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) | |
|
+29MyloveSnape bluekonan kakarotta Mavitomo sapphirkyuubi zaida potter snape AuraSly LittleMy txiri Minnygirl NiNfA0521 K Kinomoto cereza_black nekoi_snarry chibiKino Beyrus rossnapepotter17 ninduim Andra VeroSev gabrielle62 Susy Snape Lau Black Valethsnape anubisfury snarry2008 alisevv Araleh Snape Undomiel24 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18911 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Sáb Mar 14, 2009 10:44 pm | |
| Hola!! Regreso con un nuevo fanart. Sí, el que decía que sería hot Este dibujo lo hice en respuesta al reto "Gracias, Rebeca". Y antes de elaborarlo pensaba en los requisitos, y uno de ellos decía que "el lemon, entre más fuertecito, mejor" Y bueno... resultó esto! Espero que disfruten el art. Lo hice con mucho cariño para ustedes, pero muy especialmente para Rebeca, a quien le agradezco la oportunidad de seguir aquí. Gracias por todo tu esfuerzo y paciencia, Rebeca!! (Sobre todo tu paciencia xD) De nuevo... GRACIAS, REBECA! | |
|
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Sáb Mar 14, 2009 10:57 pm | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gustó, me gustó, y más luego de saber qué es eso, jajajaja me encanta la cara de placer de Harryto, jajaja, y la de Sev, ni se diga! ambos son un par de libidinosos y ahora ya no podrás decir que no has dibujado nada nc-17 XD Besitoooos!!! | |
|
| |
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Sáb Mar 14, 2009 11:23 pm | |
| Madre mía, las cosas que tienen que ver mis puros e inocentes ojitos. Ahopra voy a tener que ir a hacer penitancia jaja. Te quedó estupendo, cariño, ¿pero estás completamente segura de que no hay un mouse en el otro extremo? Besitos | |
|
| |
snarry2008 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17431 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Sáb Mar 14, 2009 11:31 pm | |
| UNDO, QUE BIEN DIBUJAS!!! LO HACES EN LA MISMA COMPU O ES A MANO Y DEPUES LO ESCANEAS ? TE SALIO FANTASTICO, PERO CUNTAME ALGO, DISCULPA LA IGNORACIA PERO ....QUE TIENE ALLI? | |
|
| |
anubisfury
Cantidad de envíos : 29 Fecha de nacimiento : 12/11/1976 Edad : 48 Localización : Islas Canarias Galeones Snarry : 17302 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 7:02 am | |
| | |
|
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20397 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 10:03 am | |
| ¡Oh dios! Hay cosas por las que vale mucho la pena esperar, ¡esta hermoso y sumamente caliente! Coincido con las chicas ¿Cómo logran hacer que Harry tenga semejante carita de niño bueno cuando esta en semejante posicion? lo tuyo Paola es un arte extinto, jeje | |
|
| |
Lau Black Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 238 Fecha de nacimiento : 01/03/1985 Edad : 39 Galeones Snarry : 17537 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 12:21 pm | |
| ¡¡Madre miaaaaa!!
ES genial, fantástico. Chica, realmente lo tuyo es el dibujo.
¿Y la carita de Harry? Anda que no está disfrutando, ¿eh?
¡¡Genial!! | |
|
| |
Susy Snape Duelista
Cantidad de envíos : 634 Localización : Valparaíso, Chile Galeones Snarry : 17762 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 12:22 pm | |
| - Citación :
- ¿Cómo logran hacer que Harry tenga semejante carita de niño bueno cuando esta en semejante posicion?
wow que art!!!!!!! si que valió la pena esperar para verlo.... pero al igual que snarry me pregunto que tiene allí Harry???.... Felicidades linda.... dibujas increíble!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18911 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 4:38 pm | |
| Hola chicas!!! Arita, qué art NC-17 no te gusta? Definitivamente, nuestros niños son un par de libidinosos y perverts Y así los queremos! ^^ Ah... tú ya sabes qué tiene Harry ahí... pero algunas más, no. Muahahaha. A ver qué se les ocurre xD Gracias por tu comentario!!!Jo! Ali, me has matado de risa con lo de "ojitos puros e inocentes" Ahora qué dirías de lo que escriben tus manos? ¿Te imaginas que fuera un mouse lo que tiene Harry ahí? Jajajaja, Sev habría necesitado muuuuuucho lubricante xD Que de por sí se nota que usó bastantito jejeje. Que tus ojitos se vayan acostumbrando al NC-17... habrá mucho más Gracias por todo lo que me aconsejas con los arts. Eres un sol!! Hola Snarry2008!! Yo los arts los hago a mano y los pinto también con colores comúnes y corrientes. Bueno, apenas compré unos colores que "según" son profesionales (eso me dijeron ¬¬). Y sí se nota la diferencia al pintar, hasta se siente suavecito Y ya terminado el dibujo, lo escaneo ^^ Quiero aprender a dibujar a compu, y ya pedí mi tableta con lápiz óptico. Así que no te sorprendas si comienzas a ver pronto mis arts hechos a compu jejeje. ^^ ¿Quieres que te diga lo que tiene dentro Harry? Oh, dejaré que especulen un poco más xD A lo mejor alguien le atina muajajaja.Hey, Anubisfury! Es que nuestros niños nos hacen entrar en calor con esas poses tan sensuales y perverts Así pueden encender cualquier clima jejeje. Son un hervidero de pasión Gracias por tu comentario! ^^Hola Valethsnape! Uf, qué bueno que piensas que la espera valió la pena. No dejo de ponerme nerviosa cuando subo un art Harry es un listillo, pone carita de cordero a medio degollar pero por dentro es un pervert jejeje. Bien que le gusta al mocoso. Y Sev que no se hace mucho del rogar, eso sí, le da a Harry lo que quiere a su manera Muchas gracias por tus palabras, amiga!!!Lau Black, es que Harry finge que está en manos de un pervertido profesor de pociones, pero la verdad es que él es el que lo provoca Me anima mucho que pienses que el dibujo es lo mío, muchas gracias, linda!! Hola Susy!!! Oh, bueno, lo que Harry tiene ahí es... ¿tú qué piensas que es? Me tranquiliza que pienses que la espera vale la pena. Cuando me ponen comentarios diciendo que les gusta mi trabajo, me anima mucho más a dar mi mejor esfuerzo. Gracias!!! Gracias a todas por sus bellos comentarios y opiniones. Me alegran el día! Entonces, chicas...
¿Qué creen que tiene Potter ahí? | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| |
| |
VeroSev Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17399 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 5:23 pm | |
| Wowww... muy impactante y candente la escena jajajaja, esos dos son un par de pervertidos, por eso son tal para cual ... excelente fan art!!!!!!! dibujas hermoso!!!!!!!!! Yo tambien kiero saber ke es exactamente lo ke Harry tiene "ahi" jejejeje ... | |
|
| |
Andra
Cantidad de envíos : 32 Galeones Snarry : 17286 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 6:24 pm | |
| OMG!!!
Y cuando me reponga de la impresión ya te comentaré en profundidad lo que me parece el concepto, el coloreado y las impresiones que me crea el art.
Pero por ahora:
OMFG!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 7:49 pm | |
| Hola!!! Mari, qué mente la tuya, eh Nop, Harry definitivamente no tiene un pelo de tonto, bien listo que salió el mocoso. Después de todo, tiene cierta parte Sly jejeje. Sev encantado de descubrir los secretos que pueda guardar ese cuerpecito jajaja. Hola VeroSev! Sip, unos libidinosos... pero así los amamos Oh, yo sé que sabes lo que Harry tiene ahí, suelta tantito tu imaginación De todos modos, lo diré más adelante ^^ Hola Andra! ^^ Jejejeje, supongo que debo interpretar tu impresión como una "buena impresión" Me alegra que el art te haya dejado así jejeje. Me hace pensar que te ha gustado ^^ Esperaré tu "impresión tranquila" del art xD Oh, chicas, muchas gracias por sus comentarios. Me hacen feliz el día. Gracias!!! P.D. Entonces... ¿Qué tiene Harry ahí? | |
|
| |
ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17592 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 8:35 pm | |
| Hola linda!!!!!
El art esta genial... todo el, no podria resaltar una cosa, solo el sibujo entero jejejeje... espero ver pronto mas dibijitos tuyos...
Te superas en cada uno...
Un millón de besos Olga | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 9:12 pm | |
| Hola ninduim! Muchas gracias, me alegra que te gustara el art. Y ten por seguro que habrá más dibujitos míos rondando por La Mazmorra ^^ Nada hará que me detenga Gracias de nuevo, linda!! Besos!! | |
|
| |
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17821 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Mar 15, 2009 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Lun Mar 16, 2009 5:46 am | |
| Hola Undo!! guaaaaau, quiero muchos más dibus tuyos así jaja, te salió GENIAL!!! jajaja, menudo dibu más subidito, y luego decías... Al igual que Mari opino que Harry tiene ahí un vibrador jiji, lo de la pierna intuyo que es algo así como un interruptor para que vibre más o menos jajaja, quizás soy demasiado pervert y tiene ahí dentro otra cosa más sencilla jajajja Bieen, vas a dibujar en el ordenador? qué bueno, pues ya sabes, todos los dibus que hagas para probar, tienes que subirlos aquí!!! Wiiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 360 Localización : En medio de la nada Galeones Snarry : 17431 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Lun Mar 16, 2009 1:24 pm | |
| upssss entonces a esperar a que alguien le atine que envidia me gustaria saber dibujar a si! explotalo amiga que tienes muy buna mano | |
|
| |
chibiKino
Cantidad de envíos : 21 Galeones Snarry : 17285 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Lun Mar 16, 2009 6:23 pm | |
| OMG OMG OMG OMG ¿YA dije OMG? Esto si que es perversión al máximo. Este dibujo sta más que hot. Me ha mega encantado, y eso de que esten frente a un espejo me recordó una escenita de Okane Ga nai (un manga que esta de lo mejor, xD).
Y pues pienso pienso pienso y no se que diantres tiene HArry "ahí". Y esa cosa pegada a su pierna mmm, s eme ocurre que tiene "algo" que vibra, y pues eso de la pierna es el control de velocidades, mmm podría ser ¿no?. xD
Undo dinos que es, si plis??????
Y pues eres mi idola, voi a checar los siguientes dibus que tienes
Y pues más nc 17, se te dan esplendidos
Kisses | |
|
| |
nekoi_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 176 Galeones Snarry : 17409 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Lun Mar 16, 2009 7:19 pm | |
| | |
|
| |
cereza_black
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 15/03/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 17293 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Mar Mar 17, 2009 12:23 am | |
| Saludos y muxos holas!!! Al menos en el art estan casados, por los anillos iwales n.n y ammmmmm voto tmb por el mouse.... es que ammmmm, las cosas k me imagino no son asi, o al menos k hayan sacado otras versiones xD...en fin, esperare a k digas ese secreto xD Me encanta la manera en que dibujas, de vdd que tienes un talento para muxas cosas y el dibujo es una de ellas. Dibujos electronicos? vaya, hasta ahora me entero xD, habra esperanza de ver terminados mas pronto mis fics ecologikos? xD Muy pervert el art, me sorprendes xD... adios a la castidad de mis ojos xD, como te imaginas esas cosas? de vdd me sorprendes n.n, sigue asi minimiel!!! wiiiiii Cuidate pekeña Besos Ciao | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Mar Mar 17, 2009 12:31 am | |
| Hola chicas!!! Beyrus: Jejejeje, ya, antes me daba más penita subir arts así, de hecho ni los dibujaba, pero ahora... parece que la pervert en mi interior se ha desatado jajaja. Y hay que aprovechar su presencia lo más que se pueda De todos modos, no veo quejas por aquí, y mientras eso no suceda, seguiré subiendo arts hot para todas ustedes muajajaja. Gracias por tu comentarios, linda ^^ Ros: Me alegra que el dibujillo te gustara, se siente bonito que te lo digan ^^ ¿Harry con pancita? Mmm... tentador Puede que eso suceda antes de lo que crees, Ros. Quién sabe Y claro! Si dibujo a Harryto embarazado, el bebito deberá ser de Sev! No aceptaré a otro jajajaja. Gracias y besitos!!! Snarry2008: Hola de nuevo! Ya que entramos a ese tema... ¿por qué no intentas dibujar algún snarry, eh, eh, eh? ^^ Y lo subes a La Mazmorra y te comentamos!! Siempre hay una primera ves, piénsalo y verás que cuando menos te des cuenta, ya tendrás el montón de arts aquí. Anda! Muchas gracias por tu comentario, preciosa. Besos!!! ChibiKino: Cielo santo! xD Veo que te ha gustado bastante, eso me alegra muchísimo ^^ He visto el manga, sé a lo que te refieres. Y sip, lo que Harry tiene ahí es eso, un vibrador muahahaha Si nuestros niños son un par de pervertidos jejeje. ¿Tu ídola? Wow, gracias Me halagas ^^ Subiré fanarts cada vez que pueda, tanto NC-17 como otras clasificaciones, y estaré muy contenta de que te pases por mis otros trabajos ^^ Gracias por comentarme, linda. Besos! Nekoi_snarry: Jajajajaja, sí que le está gustando a Harry eso que Sev le ha puesto ahí dentro Porque fue Sev el de la idea jejeje. Y faltan muchas travesuras por hacer para nuestros niños jejeje. Muchas gracias por tus palabras, linda. Seguiremos por aquí subiendo dibujitos para ustedes, que tanto me alientan a seguir. Besos!!! Cereza_black: Hola, cerecita! Sí, fuera castidad de tus ojos!!! Aunque dudo mucho que a estas alturas te quede algo de ella xD ¿Un mouse? ¡Cómo crees! Eres igual de perversa que Ali jajajaja. No, no es un mouse, Sev no sería tan bestia con nuestro mocoso Pronto comenzaré a dibujar en la pc, ya tengo el material al alcance de mis manitas jojojo. Que no te sorprenda ver en poco tiempo arts snarry a compu ^^ Gracias por tu comentario, preciosa. Besitos!!! Bueno, bueno... varias han adivinado lo que Harry tiene "ahí" Síp, es un vibrador y el interruptor de velocidades es el que tiene Harry sujeto a la pierna. Es de esos vibradores que vienen en forma de bolita o de óvalo y vibran a velocidades diferentes. Lo he visto en muchas series slash japonesas ¿A que es un juguetito interesante? De nuevo, muchas gracias a todas las que me han comentado hasta ahora. No saben todo lo que me animan sus palabras, chicas!!! Besos! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Mar Mar 17, 2009 12:37 am | |
| mmmm nunca los he visto tristesa la mia!!! Yoooo?????????? dibujar ???????? jajaja hay Undo que ni con palitos! eso si qeu no me sale ni por milagro..puedo " intentar" escribir algo, pero dibujar???? jejej en eso si sy mala un niño de 5 años dibuja mejor, creo qeu en el colegio deberian de enseñar algunas tecnicas no??? yo soy de la epoca en que nos mandaban a comprar laminas cortarlas y pegarlas, jamaz dibuje un mapa o un cuerpo nisiquiera una manzana !!! besitos preciosas y siguenos alegrando con tu arte ! | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21673 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Mar Mar 17, 2009 1:31 pm | |
| Al contrario, Paola. Gracias a ti por tan hermoso fanart. Me has dejado sin palabras, no solo por la imagen tan sugerente, sino por lo hermosamente dibujada que está.
Me encanta la cara de Harry, que a pesar del placer conserva cierto grado de inocencia, y la cara de Severus, vaya... sí que es precioso tu dibujo Paola. Muchas felicidades porque cada vez los haces mejores.
Ya quiero ver nuevos dibujos tuyos, no importa si son o no nc-17, todos son geniales.
Muchas gracias por responder al reto y formar parte del Staff de la Mazmorra. Todas ustedes son un gran apoyo, y unas grandes y maravillosas amigas.
Un gran abrazo.
Rebeca. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Mar Mar 17, 2009 8:05 pm | |
| Holis! Snarry2008: Bueno, yo he visto esos aparatitos cuando leo los mangas yaoi, o en uno que otro anime yaoi también. Nunca en vivo y a todo color Se me hacen muy interesantes y creativos jejeje. Oh, bueno, si no quieres dibujar, tienes que hacer más intentos de fics Cualquier cosa en pro del snarry jejeje. Y qué exagerada eres, ahora un niño de cinco años ¬¬ Te pasas xD Gracias, linda. Besitos!!! K. Kinomoto: Qué bueno que la imagen te gustara, eso es lo importante para mí, que te guste mi trabajo ^^ Aparentemente, Harry muestra cara de inocencia, pero dentro de su mente se maquinan travesuras perversas jejeje. Me ha dado un alivio enorme que el art fuera de tu agrado, preciosa. Ten por seguro que seguirás viendo más arts por aquí, de todo tipo de clasificaciones... y advertencias De nuevo, gracias por la invitación a formar parte del grupo, del staff y de este proyecto a favor del Snarry. Te quiero un montón, Rebeca. Besos!!! Gracias!!! | |
|
| |
Andra
Cantidad de envíos : 32 Galeones Snarry : 17286 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Miér Mar 18, 2009 2:10 pm | |
| Bueno, ya me repuse de la impresión XD (nah, es que me bajó la fiebre, he estado malita estos días)
A ver, como ya te dije en otro de tus arts, el concepto lo captas a la perfección. No hay elementos que dispersen la atención de las cosas importantes.
Los trazos son geniales, me encanta tu estilo. Logras darle un realismo a las texturas que me encanta, aunque el lapiz da ese tono 'añejo' en las ropas, lo difuminas de forma fantástica en las pieles y no quedan...'granulosas' no sé si logro explicarme.
En serio que una de las cosas que más me gustan de ti es que eres una gran colorista.
Creo que en cuanto le cojas la mano al lapiz electrónico y vayas viendo tutoriales del photosop o del Corel te van a quedar unas cosas tremendas. (Por cierto, no sé si los sabes utilizar ya, pero si no hay algunos tutoriales realmente buenos, tanto en youtube como en foros especializados)
En fin wapa, que me encanta. Y sí, por favor haz más art hot, son geniales!
P.D No sé si te llegaron las últimas imágenes que te mandé ¿te llegaron? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Jue Mar 19, 2009 4:09 pm | |
| Hola Andra!! Qué bueno que te gusta el estilo que utilizo... si es que eso es un estilo xD Esto... creo que no entendí bien lo del lápiz y el tono añejo... ¿Te refieres al lápiz de color? xD Tampoco sé muy bien lo que quieres decir con la textura "granulosa". Ains... tal vez si me explicas con peras y manzanas. A veces soy de comprensión lenta Crees que soy gran colorista, pero eso es porque no me ves en el proceso de coloreado. Hay ocasiones en las que podría llorar lágrimas de sangre, aventar el dibujo por la ventana y mirar con resentimiento mis lápices de colores. Porque ellos tienen la culpa ¬¬ Ya me puse a prácticar con el lápiz electrónico. ¿Y sabes qué me pasó? Me desesperé horrores. No es igual que usar el lápiz común sobre papel corriente jajaja xD El trazo no sale como una quiere y me es tremendamente difícil manejarlo. No sé cómo le voy a hacer, y no sé cuánto me tome agarrarle maña al lápiz electrónico, pero seguiré practicando ^^ Buscaré también los tutoriales de los que hablas, ten por seguro que serán de MUCHA ayuda. Sobre todo para alguien que se desespera fácilmente como yo Muchas gracias por tu comentario, Andra. Seguiré infestando el foro con arts snarry, tanto hot como inocentes Besos!!! P.D. Las últimas que me llegaron fueron las de Severus dando regalos de Navidad, Sev en su cita con Herm y la de Queer Eye for the Straight Guy. ^^ ¿Son esas las últimas o tienes más? | |
|
| |
NiNfA0521 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 228 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Edad : 35 Localización : México, DF Galeones Snarry : 19068 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Jue Mar 19, 2009 11:54 pm | |
| kyaaaa
voy a leer ese fic!
no se de q va el dibujito TT_TT
y pues es una gran motivacion para leerlo, aunq por lo q veo ya estan casados... creo xD
muyyy buen art Pao, jeje
mmm nos leemos pronto cuidate
besosss | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| |
| |
NiNfA0521 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 228 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Edad : 35 Localización : México, DF Galeones Snarry : 19068 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Vie Mar 20, 2009 2:57 pm | |
| waa no hay fic? TTTT_TTTT
q triste, bueno pues aun asi esta muy lindo, jiji
y siii espero q nos traiga más hermosos dibujitos, nyaaa este esta muy lindo ^^
gracias por el aviso, jeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Vie Mar 20, 2009 5:53 pm | |
| Hola Ninfa! Como dice Mari: no hay fic para este art. Lo realicé como respuesta al reto "Gracias, Rebeca" que se dio el 15 de marzo pasado. No pude realizar un fic y por eso me di a la tarea de subir un art. ^^ Yo sé que te hubiera encantado un fic con una escena así de hot, ¿a quién no? Para la próxima tal vez entregue un fic ^^U ¡WOW! Eres de las poquísimas personas que me han mencionado que tanto Harry como Sev portan anillo en su mano... Eres muy observadora!! ¿Crees que lo puse al azar? No. ¿Casados? Mmm... lo dejaré a su criterio. Gracias por comentar, Ninfa. Besitos!!!! | |
|
| |
Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17598 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Vie Mar 20, 2009 11:13 pm | |
| O_O Esto fue demasiado para mi mente inocente * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Naaaaaaa xD Excelente Dibujo Pao | |
|
| |
txiri Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 30/09/1985 Edad : 39 Localización : delante de la pantalla del ordenador Galeones Snarry : 17695 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Sáb Mar 21, 2009 4:57 pm | |
| es muy bueno el dibujo mmmmmm jajaajaja sigue asi. besotes | |
|
| |
Andra
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Sáb Mar 21, 2009 6:11 pm | |
| Hola Pao (te importa si te llamo Pao)?
Mmmm... jo...no es cosa tuya, es cosa mía que no sé explicar bien a qué me refiero con lo de añejo y granulado XD
En cuanto a desesperarte coloreando...bueno si te sirve de consuelo yo muchas veces me desespero escribiendo y me dan ganas de tirar el pc por la ventana XD
Hay más fotos, están...en mi carpeta de humor al menos XD, pero sí las últimas que te mande fueron esas, pero luego te mando algunas nuevas. Te preguntaba porque el correo me va un poco como loco y no sabía si te habían llegado. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Sáb Mar 21, 2009 6:19 pm | |
| Hola!! Minnygirl: Jajajajajaja!! ¿Demasiado para tu mente inocente? Ahora sí que me he reído!! A todas nos gusta ver a nuestros niños en situaciones subidas de tono, ¿o no? Muajajaja. Gracias por tu comentario, linda ^^ Besos!!! txiri: Hola! Muchas gracias por tus palabras, qué bueno que te guste el art del reto ^^ No dudes en que estaré un tiempo dando lata con más arts para ustedes ^^ Besos!!! Andra: Por supuesto que puedes decirme Pao! ^^ Mira que a veces me da un poco de trabajo entender hasta la más sencilla de las explicaciones xD Es que colorear es algo que realmente requiere de paciencia. ^^U Al menos no he llegado al límite en el que una termina por arrancarse los cabellos... aún Oh! Tienes más fotitos, genial!! Yo quiero verlas para reírme un rato, porque están simplemente geniales, Andra. No sé de dónde las has sacado, pero son algo así como un tesoro jua jua jua. Las últimas que me mandaste me llegaron sanas y salvas, no te preocupes Manda las que te queden cuando puedas ^^ Graciaaassss!! | |
|
| |
LittleMy
Cantidad de envíos : 33 Galeones Snarry : 17220 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Sáb Mar 21, 2009 11:50 pm | |
| O______O!!!
Oooooh!!! MUAJAJAJAJAJAJAA!!! Snarry puro y duro! babas! ¿Dónde quedó mi látigo?.
Qué Sev tan perv y malvado! torturando así a mi pobre nene! xDD. Pero parece que es uno de los muchos jueguitos que tienen estos dos, qué par más travieso y cachondo, xDDD. | |
|
| |
AuraSly
Cantidad de envíos : 25 Localización : Colombia Galeones Snarry : 17282 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Mar Mar 24, 2009 4:19 pm | |
| Hola!!! LittleMy: Sí! A veces podré caer en la tentación y dibujaré snarry puro y duro, porque... ¿a quién no le gusta? Concuerdo contigo, son unos traviesos y perverts muajajajaja. Pero así los queremos ^^ Gracias por tu comentario, preciosa. Espero que prontito subas tus dibujos también, que quiero comentarte! Besos!!! AuraSly: Hey, Aura! Que nunca es tarde para ver un dibujillo snarry muajajaja. Me alegra que hayas decidido verlo con tus propios ojitos Espero que haya valido la pena y te haya gustado Jajajajaja. ¿Virgen del agarradero? Jamás había escuchado eso, me has matado de risa!! xDDD ¿En qué estaba pensando cuando dibujé esto?... Creo que en snarry puro jojojojo (babas) ^^ Me alegra que te guste, linda. Gracias por tu comentario. Besos!!! | |
|
| |
zaida potter snape
Cantidad de envíos : 43 Fecha de nacimiento : 04/07/1982 Edad : 42 Localización : en un remoto rincón soñando Galeones Snarry : 17314 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Mar Mar 31, 2009 3:31 pm | |
| Oh my God!!!!!!!!!!!! sin palabras... mi mente acaba de ser pervertida del todo. Jajajajajaajajaja, me ha encantado el dibujo, sinceramente genial, me encantó. Sigue así preciosa!!!! muchos besos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Mar Mar 31, 2009 3:54 pm | |
| Hola Zaida! Jejeje, qué bueno que te gustara este fanart snarry ^^ Es el último que he subido a la Mazmorra y me hace muy feliz que haya tenido tan buenas críticas. Muchas gracias por tu comentario, linda. Seguiremos por aquí subiendo más arts snarry Besos! | |
|
| |
sapphirkyuubi Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 13/08/1984 Edad : 40 Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños Galeones Snarry : 17556 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Sáb Abr 04, 2009 8:58 pm | |
| *0* Wow, muy lindo el art, definitivamente aquí en la mazmorra abunda el talento TT^TT yo quiero un poquito, mi inner pervert quedo en shock con tremenda hemorragia que creo que si sigue así tendré la vacante libre dentro de poco, en fin, quiero preguntar algo, yo note en el art que Sev y Harry llevan unas argollas, es mi imaginación o Sev ya lo aparto para él solito? ….ah y sobre lo que hay ahí, clover me dijo que es un vibrador o uno de esos aparatitos de bolitas chinas que también vibran, a saber, me encantaron los ojitos de Harry, con cara de no hice nada y atrapado en el crimen, undomiel-chan muchas felicidades!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Mar Abr 07, 2009 2:43 pm | |
| Hola Sapphirkyuuby!! Creo que es el alias más difícil que he escrito jejejeje Qué bueno que te gustara el art, es de los más calientitos que he hecho Pero mentiría si dijera que no disfruté dibujarlo y pintarlo A veces el tiempo me sobrepasa pero en esta ocasión pude tener este dibujito a tiempo para el reto ^^ Sobre tu pregunta... Oh... sí, eres observadora. Esos anillos no están ahí al azar muajaja. Sev ya ha puesto su marca sobre Harry y no está dispuesto a compartir al niño con nadie El profe resultó ser "levemente" posesivo, ¿no? Y sí! Es un vibrador, y justo del que describes ^^ Muy bien! Incluso por ahí alguien me dijo (pero no diré su nombre, así que no te vayas a molestar, Ali xDDD) que si acaso era un mouse! Hasta la fecha no puedo manejar mi mouse sin acordarme de eso Gracias por comentar, linda!! Besos!!! | |
|
| |
Mavitomo Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 08/08/1977 Edad : 47 Localización : Planeta Tierra Galeones Snarry : 101573 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Miér Abr 08, 2009 4:38 am | |
| ¡Hala que dibujo! ¡Y yo perdiéndome esto! XDD.
Esta genial, me encanta como te queda el pelo de los dos *_*, bueno el pelo, la sombra de la ropa, de la piel… jo, que lastima ser una vaga para colorear a mano y una negada para hacerlo con el ordenador. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Miér Abr 08, 2009 10:10 am | |
| Hola Mavi!! Ya no te perderás de nada ahora que estás aquí. Así que seguirás vagueando por toda la Mazmorra que hay mucho para ver y leer xD No suelo hacer mis dibujos a color, sobre todo porque normalmente mi mano queda adolorida al final Es cansado y lleva tiempo... pero al final, no puedo menos que sonreír cuando miro los dibujos, y claro, no puedo esperar a subirlos a La Mazmorra Jo! Una negada para dibujar al ordenador... me cae la piedra justo en la cabeza Hace poco compré una tableta para dibujar en el ordenador. Pero después de algunos intentos fallidos, estuve tentada a tirar el aparatejo por la ventana. ¡Es tan difícil dibujar así! Desde entonces no he vuelto a sacar la tableta de su caja ¬¬ Creo que por el momento me quedaré con mi lápiz y mis hojitas de papel Gracias por tu comentario, Mavi. Besos!!! | |
|
| |
kakarotta Explota calderos
Cantidad de envíos : 74 Fecha de nacimiento : 09/03/1986 Edad : 38 Localización : México Galeones Snarry : 16970 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Miér Jul 01, 2009 4:43 pm | |
| vaya pao ahora si te nluciste y me hiciste el dia con lo voyerista que soy y creo que lo del vibrador fue muy buena opcion ejeje aunque un mouse no estaria mal, o ambas cosas ah ajjaa ya ves por que me dicen yaoi queen mi mejor amigo dice que asusto | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Miér Jul 01, 2009 6:27 pm | |
| Jajajajaja! Sí, creo que todas tenemos un poco de vouyeristas, no crees? ^^ Sí, hubo alguien por ahí que también pensó en el mouse No te preocupes, en dado caso, somos muchas las que damos a preocupar xD | |
|
| |
bluekonan
Cantidad de envíos : 14 Fecha de nacimiento : 03/05/1991 Edad : 33 Localización : Planeta Snarry Galeones Snarry : 16831 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Vie Jul 24, 2009 9:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Dom Jul 26, 2009 4:21 pm | |
| Hola bluekonan Creo que todas aquí tenemos algo de vouyeristas, ¿no crees? Claro que eso no significa que sea algo malo, para nada Bueno, la otra mano de Sev está bastante entretenida bajo la camisa de Harry, haciéndole... ya sabes qué. Lástima que el espejo no es de cuerpo entero, la verdad jejeje. ¿Has intentado dibujar con una tableta de computadora? Deberías adquirir una, son muy útiles y se pueden hacer maravillas con ella, y como también dibujas, seguro que le darás un muy buen uso Gracias por tu comentario, linda. Besos. | |
|
| |
MyloveSnape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 263 Fecha de nacimiento : 10/10/1983 Edad : 41 Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones Galeones Snarry : 16998 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Vie Sep 25, 2009 12:45 pm | |
| Pao me quede asi.... Que bien dibujas lindura!! La carita de Harry me encanto , pero te apuesto que el mocoso no disfruta tanto por el aparatito vibrador que lleva dentro , seguro esta tan excitado porque Snape lo descubrio y ahora esta jugueteando con el...es que mi imaginacion viaja con este maravilloso art.... queremos mas...!! Oye nena tienes un gran don , ya quisiera yo poder dibujar asi , no seas mala y cuando puedas sube mas dibujos , que te quedan espectaculares. Besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Vie Sep 25, 2009 2:07 pm | |
| Hola Valeria! Harry disfruta de todo lo que puede y todo lo que le hace Severus Además, creo que la idea del aparatito vibrador fue del profe para poder "torturar" a su mocoso ¡Me alegra que te guste! Y no te preocupes, que yo seguiré dibujando y subiendo arts snarry mientras tenga vida Muchas gracias por tus palabritas, me animan muchísimo para seguir dibujando ^^ Besotes!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) | |
| |
|
| |
| ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) | |
|