La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sugerencia Rol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67430
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Sugerencia Rol Empty
MensajeTema: Sugerencia Rol   Sugerencia Rol I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 6:20 pm

Hola Smile

Bien he estado viendo que la mazmorra se esta re activando y me encanta Snarry por todos lado y con eso estuve pensando.

El foro tiene una zona de rol, pero se utiliza como tal, solo un Harry y un Severus con demás personajes, y esta completamente fuera de uso.

Estaba pensando que quizás se podría modificar de modo que vuelva a activarse y a todas quienes les gusta escribir y rolear Snarry puedan hacerlo aquí (eso ayudaría a su vez a tener mas historias también para leer de esta pareja)

La idea seria usar las mismas zonas abiertas que tienen para el rol, pero con historias simultaneas y aparte.
No se si se entienda pero por lo menos dos que quieran rol, se reparten los personajes y empiezan un post con el nombre y las participantes, sin que nadie se pueda entrometer a no ser que la acepten para participar y simultáneamente otras dos que creen su propio rol Snarry su tema y quienes participaran en diferentes zonas de la parte de rol abierta aquí.

Se podría abrir un post de se busca rol, donde se pediría y se pondría de acuerdo con quien realizaran su propia historia, pero sin impedir que otras tengan a su propio Harry y sev y empezar historia aparte dentro la zona.

No se si les gusta, pero ha sido una idea que se me ha ocurrido ahora en la tarde xD
ojalas se entienda
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sugerencia Rol Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Rol   Sugerencia Rol I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 6:55 pm

Mudé tu sugerencia al panel de juegos, el de Dudas y Sugerencias se refiere solamente a la parte técnica del foro.

En cuanto a tu propuesta, hay otras dos personas que querían activar el juego de rol, Love_Snape y YukimuraSayu. No hay problema con que se utilice el espacio de rol de la mazmorra, para eso está, pero tendrían que ponerse de acuerdo los miembros que quieran jugar y hacer un planteamiento único. Aquí te dejo el link donde ellas plantean el tema juego de rol

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia Rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: