La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Respuesta al reto Renovación por Helen Black P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32579
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Respuesta al reto Renovación por Helen Black P Empty
MensajeTema: Respuesta al reto Renovación por Helen Black P   Respuesta al reto Renovación por Helen Black P I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:30 am

Estoy nerviosa, me costo mucho trabajo esta historia, espero que si les guste y que si este en el tema del reto,  sm 

Título: En algunos casos las cosas pueden mejorar

Resumen: Harry es traicionado, y de ese suceso sale muy herido y con pocas ganas de superarlo, pero es
Hermione la que le hace dar se cuenta de que puede dejar ir su felicidad, que tiene que hacer cambios en su comportamiento para que pueda ser Feliz con Severus.

Advertencias: ninguna

En la biblioteca de la mazmorra, la pueden encontrar en el link

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t5108-en-algunos-casos-las-cosas-pueden-mejorar#46804

Esta en Slasheaven

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=44130


Última edición por Helen Black P el Jue Mayo 22, 2014 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Respuesta al reto Renovación por Helen Black P Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Helen Black P   Respuesta al reto Renovación por Helen Black P I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 6:09 am

Hola Helen

Ya tienes tu carpeta. Cuando hayas publicado en la biblioteca recuerda editar este tema para incluir el link respectivo.

Y no estés nerviosa, seguro que está genial.
 sevpocion 
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32579
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Respuesta al reto Renovación por Helen Black P Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Helen Black P   Respuesta al reto Renovación por Helen Black P I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 11:09 am

ya esta listo, muchas gracias por mi carpeta en la biblioteca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respuesta al reto Renovación por Helen Black P Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Helen Black P   Respuesta al reto Renovación por Helen Black P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta al reto Renovación por Helen Black P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Respuesta al Reto maratón de one shots - segundo fanfic por Helen Black P
» Respuesta al Reto maratón de one shots D.I.S - tercer fanfic por Helen Black P
»  Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por Helen Black P y por dealizardi13
» 1ra Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014 por Helen Black P
»  Tercera respuesta al Maratón de Snarrys junio 2014 por Helen Black P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: