La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Respuesta al reto Renovación por Hatsuan

+5
gintonic&vicodina
gabrielle62
alisevv
Kayazarami
Hatsuan
9 participantes
AutorMensaje
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Galeones Snarry : 18567

Respuesta al reto Renovación por Hatsuan Empty
MensajeTema: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 11:09 am

He intentado hacer algo cómico y no ha llegado ni a eso XD

También dejo el link en Slasheaven Soy otro "hijo"

Soy otro "hijo"

Siempre dicen que una de las cosas que más le pone a un hombre es su coche, lo cuida y mima tanto o más que a su pareja. Eso me habían dicho cuando salí de la fábrica de coches y me encontré con otros autos del concesionario. Mienten. Eso podría ser factible si los hombres que te compran no fueran magos. O al menos uno de ellos no amara más su escoba que su coche. Por suerte mi otro dueño sí me cuida.
Voy a presentarme, soy un Porsche Cayenne y pertenezco a la familia Snape. Mi familia me llama “Querido Porsche”, “Porschie”, y ”jodido maldito coche”. Sí, algunos me quieren mucho, otros lo demuestran como pueden.

¿Por qué está un coche explicándoos esto? Primero de todo, ¿un coche puede hablar?

Empezaré por el principio. Como todos los coches llegamos al concesionario de la ciudad que nos toca. Entramos con alegría esperando salir pronto de ahí y correr por muchas carreteras. Si no te compran pronto esta alegría se va decayendo y tú precio también.

Llevaba sólo quince días y ya me conocía a mis compañeros, y un día aparecieron dos hombres, uno más joven que otro, que querían comprar un coche. Y tardaron horas en decidirse por uno. Cierto que normalmente la gente se tiene que pensar si quieren hacer este paso, pero es que estos no habían decidido nada, y después de 4 horas paseando de arriba y abajo se fueron.

Me acuerdo de ellos porque volvieron a presentarse a la semana siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente. Y al final se decidieron por un coche, por mí. Y podría acabar esta historia diciendo que quienes se me llevaron fueron Severus Snape y Harry Potter, pero entonces no pasaríamos un buen rato.

Severus Snape era un hombre de unos cincuenta años, siempre vistió, viste y vestirá de negro y aunque suele ser muy serio, puedo confesarte que es uno de los mejores conductores que he tenido la suerte de llevar. Sólo otros dos me han llevado: Harry, que de tan precavido que va es un aburrido, y Draco, que casi me estrella.

Harry Potter es el marido de Severus desde hace casi 10 años y básicamente el que se negaba a comprarme. No quería despedirse de su antiguo coche, ¡a pesar que llevaba más dinero gastado en reparaciones que otra cosa! Según pude escuchar, y que conste que no suelo ser cotilla, Severus quería que renovaran el coche. El problema es que Harry no veía la necesidad porque al ser magos, podían Aparecerse o volar en escoba.

Mi dueño favorito, porque sí, es gracias a Severus que estoy con ellos, dijo que él prefería tener un coche, que ya se había acostumbrado a conducir y amaba hacer kilómetros durante las vacaciones o conducir hasta el trabajo.

-Severus aun no entiendo porque tenemos que cambiar el coche- Dijo Harry mientras entraban al concesionario.

-Porque no quiero que la chatarra que tenemos nos deje tirados con los niños dentro. Ahora no te quejes tanto, podemos comprar uno e irnos de aquí tan pronto como hemos llegado- pero eso no ocurrió porque ambos estuvieron horas merodeando por el lugar porque Harry no se decidía por ninguno.

Las siguientes tres semanas volvieron a visitar el lugar. Severus creía que perdían el tiempo y empezaba a olvidar la idea de comprar un coche porque veía que Harry no tenía ganas.

Severus cuando me conduce hacia el trabajo o simplemente tiene ganas de estar solo un rato, me cuenta cosas. Bueno, teóricamente hablar a un coche es de locos pero creo que él sabe que puedo escucharlo. Me ha contado sus más oscuros secretos, lo que le recarcome o cuando está feliz. También me ha dicho que su marido no entiende que para él la vida de mago ya no es lo mismo.

Antes era un pocionista que trabajaba para Hogwarts pero ahora, aprovechando que también se sacó una carrera en el mundo muggle, investiga en un laboratorio de renombre. Cuanto más se introducía en la vida no mágica, más le gustaba y menos quería estar en su anterior.

Los magos siempre dicen que son muy abiertos de mente pero es mentira, lo poco que he estado en el mundo mágico (por suerte Severus me guarda en un lugar seguro y sólo voy allí cuando estamos de vacaciones), me han demostrado que no tienen ningún respeto, según me cuentan los invitados que llevo en el coche, mi dueño ha salvado muchas vidas que nadie quiere reconocer y aún siguen odiándolo. Así que es lógico que para él Londres muggle sea ahora su casa.

Harry es al contrario, dora el mundo muggle porque allí es donde encontró su primer hogar y donde empezó a ser feliz y por eso no acaba de entender la necesidad de Severus de hacer más vida en la capital.
La verdad es que Severus ha hecho algunos amigos que son de confianza. Son pocos pero importantes y estoy seguro que piensan en mi dueño como uno más.

Cuando creía que finalmente no se cambiarían el coche, volvieron a aparecer.

-Hemos venido a ver ese coche de ahí- dijo Harry señalándome.

-Harry, ese de ahí es un porsche cayenne, ya te lo dije.

-Bueno sí, ese. Lo compramos y nos vamos- dijo Harry con ganas de irse.

-Sabes, si quieres vete, ya me quedaré a probarlo. Si no querías venir, haberte quedado en casa, ya te lo dije.

-¡¡También quiero probarlo!!- y Severus miró al techo.

Severus se sentó en el asiento del conductor con cuidado, acarició el volante, el asiento… ¡Supe que tenía que irme con él, no estaría mejor que con otro! De copiloto se puso el vendedor y detrás Harry.

La siguiente media hora corrimos por carreteras semi desiertas, aprendí nuevos paisajes y sólo decir, que Severus sabe cómo conducir. Deseaba con todas mis ganas que se me llevaran, así que di lo mejor de mí.

Luego le tocó el turno a Harry, y aunque él era más indeciso al final también acabé gustándole.

-Nos llevamos el porsche cayenne definitivamente- dijo Harry y Severus sonrió. En mi interior yo estaba saltando, si pudiera.

El papeleo tardó pocos días y volvieron a buscarme.

-Sabes Severus, no sé qué pasa con este coche pero lo siento como…no sé, vivo, y sé que vas a pensar que estoy loco pero es la verdad!!

-No estás loco, yo siento lo mismo, por eso quería llevarme este, me parece perfecto y además cabemos todos y hasta podrá tener espacio ahí atrás el perro- dijo el hombre de ojos negros que me llevaba con cuidado. Estuvimos conduciendo durante una media hora, definitivamente Severus era un natural conduciendo. Los coches más viejos siempre intentan meter miedo a los nuevos, diciendo que hay conductores de todo tipo, y creo haber tenido la suerte de encontrar a uno perfecto.

-Siento haber estado tan borde- Harry acarició la mano derecha de su marido.

-Sé que estás estresado con los aurores, no te preocupes. Además te convencí de una muy buena manera ¿verdad?- Levantó las cejas.

-Oh sí, lástima que ya sepas mis puntos débiles y sabes cómo convencerme- Harry recordó la noche anterior llena de sexo en la cama, la ducha, la cocina…Suerte que los niños estaban con Draco!
Y ahora podría decir que llegamos a casa y me guardaron en un sitio cálido y se fueron. Pero no sería verdad. Sólo llegar a casa…¡¡Me estrenaron!! Y ya sabéis que quiero decir con que me estrenaron. ¡¡¡Se lo hicieron dentro y recién comprado!!! No es cosa de niños, lo que voy a contar y me daba vergüenza así que explicaré poco…

Severus salió rápidamente del asiento del conductor y fue a abrir la puerta de Harry para sentarse y poner a su marido encima de él. Empezaron con unos besos. Y los besos pasaron de la boca al cuello, al pecho, al ombligo y al asta que todo hombre tiene su cuerpo.

Durante más de una probaron todos los asientos del coche, todas las posturas, arrumacos y escuché un montón de palabras sucias. Suerte que son magos y limpiaron los asientos del sudor y otros fluidos. Al acabar me cerraron y se fueron para casa.

Los días siguientes había la novedad de verme, probarme…y me encontré con la anterior chatarra, quiero decir el anterior coche, que muy chulo él dijo que se quedaría porque Harry lo quería mucho. Una semana después de llegar yo llegó una grúa, se lo compró a Harry y se lo llevó al desguace. Una pena (Severus no soltó ni una lágrima)!

Steve y Tim son los hijos de Severus y Harry. Son unos buenos niños que saben cómo comportarse excepto cuando se aburren. Por suerte su padre siempre que hacen largos viajes les da bastantes juguetes. Aprendió la lección cuando le dieron una patada al asiento mientras él conducía.
Son unos niños muy deseados, los llevó Severus en su vientre puesto que Harry no podía y aunque sufrió mucho en los embarazos nunca los olvidará. Y el más joven lo mimó y llenó de dulces, tanto, que años después aun Severus es adicto a algunas de las golosinas que esconde en mí.

Steve con sus casi nueve años es el mayor, y el más tranquilo. Él se llevó toda la paciencia heredad de Severus porque Tim con cinco años nunca para quieto!

Cuando los cuatro suben en mí y nos vamos camino de vacaciones es un momento transitorio importante. No sólo se dejan momentos estresantes de trabajo sino que se inician un largo viaje a su destino con momentos alegres con los niños cantando, momentos horrorosos donde sólo piden cuándo llegarán y momentos silenciosos cuando todos duermen. El destino acaba siendo el punto culminante y será un lugar para pasarlo bien. A veces.

Desde que estoy con ellos hemos ido a varios sitios, desde Escocia, hasta subir a un ferry para ir a Francia y España. El peor sin lugar a dudas es visitar a los Wealsey. Severus me pone un hechizo para protegerme de las pequeñas manos de toda la familia y de la comida volando de un lado a otro.

Parece que soy el tercer hijo de esta pareja y cuanto me alegro, aunque os contaré un secretillo, pronto habrá “cuatro hijos” en esta familia, ellos aún no saben de la pequeña que viene!

El cambiar de coche es muy importante, a Severus le mejoró el humor y aunque Harry a veces me insulta sé que también me tiene cariño.

Y es que ya sabéis, donde esté un buen coche, que se quite la chatarra. Los cambios son buenos, las renovaciones son necesarias y gracias a eso yo soy la mar de feliz.
Kayazarami

Kayazarami

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Galeones Snarry : 21221

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 11:33 am

Solo paso para recordar una de las reglas del reto:

Reto "Renovación" escribió:
3-. Los fanfics deberán publicarse obligatoriamente en su carpeta de La Biblioteca de La Mazmorra; asimismo, podrán publicarlo en la página externa de su preferencia. En esa situación, deberán poner un mensaje en el Club de Duelo cuyo título será: Respuesta al reto Renovación por (nombre del autor/a). En el cuerpo del mensaje se pondrá el título, resumen, advertencias, y link a su historia en su carpeta de La Biblioteca y a cualquier otro sitio donde esté publicado.

Tienes que abrir un tema en el Club de duelo dejando el enlace a este tema (la publicación en tu carpeta de la Mazmorra) y si lo has publicado en otra página (como Slasheaven) dejar también el enlace.

Saludos. Smile
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan

Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Galeones Snarry : 18567

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 2:20 pm

Kayazarami escribió:
Solo paso para recordar una de las reglas del reto:

Reto \"Renovación" escribió:
3-. Los fanfics deberán publicarse obligatoriamente en su carpeta de La Biblioteca de La Mazmorra; asimismo, podrán publicarlo en la página externa de su preferencia. En esa situación, deberán poner un mensaje en el Club de Duelo cuyo título será: Respuesta al reto Renovación por (nombre del autor/a). En el cuerpo del mensaje se pondrá el título, resumen, advertencias, y link a su historia en su carpeta de La Biblioteca y a cualquier otro sitio donde esté publicado.

Tienes que abrir un tema en el Club de duelo dejando el enlace a este tema (la publicación en tu carpeta de la Mazmorra) y si lo has publicado en otra página (como Slasheaven) dejar también el enlace.

Saludos. Smile

Vaya lío, en serio, publicarlo en tantos sitios lía...
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 2:28 pm

Hat, linda, los retos siempre se han hecho así. En el panel de Club de Duelo debes poner lo que mencionó Kayazarami:

deberán poner un mensaje en el Club de Duelo cuyo título será: Respuesta al reto Renovación por (nombre del autor/a). En el cuerpo del mensaje se pondrá el título, resumen, advertencias, y link a su historia en su carpeta de La Biblioteca y a cualquier otro sitio donde esté publicado.

La idea de esto es tener en el Club de Duelo un resumen de todos los participantes, lo que facilita a todos los miembros ubicar con facilidad los fanfics que participan, y nos ayuda a Administración a la hora de asignar los premios.

Si te lías de alguna forma con gusto te aclaro lo que necesites  lol! 
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 2:29 pm

Tranquila Hat es la falta de costumbre, llevas tiempo sin publicar en la Mazmorra, pero me alegra un montón tenerte de nuevo aquí y que te hayas animado a participar. Me ha gustado mucho tu historia guapa, muy original ¿seguro que el coche es muggle? No estoy tan segura. Un besazo cielo y espero verte a menudo por aquí.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina

Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Galeones Snarry : 19172

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 6:52 pm

Jajajaja se te ha ido la pinza un montón pero Porschie mola mucho mucho muchísimo xD.
Severus con unas gafas de sol y música tranquila me lo imagino conduciendo sin mirar nunca atrás, que gran imagen sería esa xD.
Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Galeones Snarry : 11505

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:03 am

Estuvo genial, te felicito.
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33140

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:37 am

Muy buana historia jamas me hubiera imaginado que un coche podria decir tantas cosas Smile
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 2:07 pm

Woah que suerte la de ese carro.. Todas las cositas que nuestra parejita hizo en ese carro y todo de primera mano >////< kyaaa excelente historia sensei
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitimeMar Ago 04, 2015 10:30 am

La historia quedo muy bien me encanto, este tercer hijo, me parecio bastante interesante que fuera Sev el que le tuviera mas aprecio al coche que Harry, peor las razones que da Porschie, son muy validas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respuesta al reto Renovación por Hatsuan   Respuesta al reto Renovación por Hatsuan I_icon_minitime

Respuesta al reto Renovación por Hatsuan
Página 1 de 1.