La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Nuevo Reto: Renovación

Ir abajo 
+4
gabrielle62
MeiYua
Lizie CoBlack
alisevv
8 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241093
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 5:44 pm

Bueno, brujas y magos, se terminó la pereza. Alisten su computadora y desempolven sus deditos que aquí tenemos el primer reto de fanfics del año (y vaya que nos tardamos, que estamos todos apoltronados)


1-.Como estamos revitalizando nuestra mazmorra, y cambiando cosas, la premisa de este reto será la Renovación. La forma en que planteen esa renovación es a libre elección del autor, podría ser algo tan cotidiano como un cambio de casa con unos Severus y Harry casados, algo tan complicado como una renovación espiritual que plantee los conflictos internos de los personajes, o cualquier otra cosa que se les ocurra. Incluso pueden plantear un más allá, pero en este caso ambos deben estar muertitos o morirse en el camino, porque sea cual sea la Renovación que elijan, Harry y Severus deberán terminar juntos.  

2-. La historia deberá ser un one shot. Las demás características como extensión, clasificación, genero, etc, quedan a discreción del autor.

3-. Los fanfics deberán publicarse obligatoriamente en su carpeta de La Biblioteca de La Mazmorra; asimismo, podrán publicarlo en la página externa de su preferencia. En esa situación, deberán poner un mensaje en el Club de Duelo cuyo título será: Respuesta al reto Renovación por (nombre del autor/a). En el cuerpo del mensaje se pondrá el título, resumen, advertencias, y link a su historia en su carpeta de La Biblioteca y a cualquier otro sitio donde esté publicado.

Para quienes publican en SH se abrirá el reto respectivo.

4-. El desafío se abrirá el día 20 de mayo a las 00:00 hs España, y se cerrará el 23 de mayo a las 24:00 hs Cd. de México. Para los autores que no suban sus historias a tiempo no se tomara en cuenta su participación en el reto

5-. Todos los participantes recibirán como premio un pequeño logo que aparecerá debajo de su avatar y 1000 Galeones Snarry.

6-. Recuerden que deben respetar las Reglas Generales de La Mazmorra y Las Reglas de Publicación de Fanfics.


sev ,  harry  y La Administración

Cualquier duda, por aquí mismo  sevpocion


Última edición por alisevv el Dom Jun 01, 2014 3:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15046
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:05 am

love Oh, me gustan, me gustan los retos. Porque me hacen escribir snarry.

Me ánimo.

Así que me apunto en el reto, aunque sea algo pequeño pero ahí estará.

Cuenten conmigo. goodluck

PD: Una duda, ¿solo puedo participar con uno, o puedo hacerlo con más?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241093
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:17 am

En el reto de fanfics sí puedes participar con todos los que quieras, pero tienen que ser fanfics, no drabbles (lo digo por lo de pequeñito  lol! )
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15046
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeDom Abr 27, 2014 4:00 pm

Gracias, por responder a la duda.  thankyou 
Oh, no puedo hacer drabbles, algo en mi veta chorera no me lo permite.
Gracias de nuevo. Me toca preparar los deditos.  bye 
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55478
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 1:26 pm

¿Renovación incluye algo asi como remodelación de un cuarto, tipo limpieza, tirar cachivaches inservibles y eso? Porque quisiera escribir algo, pero mi muso solo da para eso  Razz 
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241093
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 2:54 pm

Sí, Mei, también puedes orientarlo por ahí. De hecho, creo que me voy a divertir mucho con un relato como el que planteas  sarcastic 
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46363
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 4:38 pm

Yo también tengo la idea jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18581
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 5:03 pm

Bueno yo no se si lo mío es una renovación en sí o simplemente un nuevo inicio pero voy a participar xD
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23239
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 11:50 am

Me animo. Participare. Aunque creo que el mio va ir más ser más denso. Por que me gusta hacerme la dificil.  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16411
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 6:02 pm

Smile voy a participar....ya lo comencé a escribir Very Happy me parece interesante....sera mi primer snarry :3
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17516
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 11:56 am

Yo también me apunto Razz

Estuve hablando hoy con mi padre y aunque no se diese cuenta me dio una día que... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Reto: Renovación Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Reto: Renovación   Nuevo Reto: Renovación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Reto: Renovación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto: Renovación...por rasaaabe
» Respuesta al reto: Renovación por BlackGSS
» Resultado del Reto de Fanfics: Renovación
» respuesta al reto Renovación por gabrielle62
» Pinceladas (Respuesta al reto 'Renovación')

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: