La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 que son los puntos Snarry????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16372
Fecha de inscripción : 04/04/2014

que son los puntos Snarry???? Empty
MensajeTema: que son los puntos Snarry????   que son los puntos Snarry???? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 8:25 pm

Estaba revisando mi perfil, y estaba viendo que dice esta como opción, pero como no se manejar estos foros no tengo ni la menor idea de que es sobre lo que trata....alguien me podria explicar por favor Smile 


Gracias!  lol!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

que son los puntos Snarry???? Empty
MensajeTema: Re: que son los puntos Snarry????   que son los puntos Snarry???? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 8:42 pm

Son puntos que damos en administración para premiar algunas actividades, como participación en los retos, por ejemplo.  Wink 

Por cierto, edité el título de tu tema pues no está permitido poner color a los títulos, para garantizar la uniformidad del foro. Sólo la Administración usa el amarillo cuando propone alguna actividad especial

Saludos y diviértete en la mazmorra
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16372
Fecha de inscripción : 04/04/2014

que son los puntos Snarry???? Empty
MensajeTema: Re: que son los puntos Snarry????   que son los puntos Snarry???? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 8:49 pm

ahh ya! al fin comprendi! Smile 

ok, no sabia eso....ya no volvere a hacer, gracias por informarme Very Happy

Duda resuelta Wink
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

que son los puntos Snarry???? Empty
MensajeTema: Re: que son los puntos Snarry????   que son los puntos Snarry???? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2014 9:00 pm

Perfecto. Entonces cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que son los puntos Snarry???? Empty
MensajeTema: Re: que son los puntos Snarry????   que son los puntos Snarry???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que son los puntos Snarry????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntos snarry
» Nuevo: Sistema de Puntos Snarry
» Duda sobre los puntos
» Fin de semana, puntos dobles
» 50 puntos menos para Gryffindor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: