La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Quédate conmigo

4 participantes
AutorMensaje
dealizardi13

dealizardi13

Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 113072

Quédate conmigo Empty
MensajeTema: Quédate conmigo   Quédate conmigo I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 10:02 pm

Quédate conmigo.

~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~

By: Dealizardi
Beta: ...

~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~

ONE SHOT

~~o0o~~ S&H ~~o0o~~

RESUMEN:
Está es una historia más bien romántica. Y en cierto sentido triste pero final feliz.
La historia en la que Harry es hijastro de Severus.

POV Harry.

—¡Aléjate Snape, crees que no me doy cuenta de lo que sucede! —Gritaba insolente, amenazante. Casi aterrador.

—¿Y que según usted, sucede? Dígame, Sr. Black.

—A mí no me engañas. Desde el colegio yo te observaba, siempre me he preocupado por James él es como mi hermano, desde el comienzo supe los celos que él te tenía por estar siempre cerca de Lily. Y yo sabía de tu enamoramiento hacia ella, —sarcasmo era lo que destilaban las podridas palabras —ella nunca te miro, ella solo tenía ojos para James y ahora tú vienes aquí, mantienes una amistad con James como si nada, ¡crees que no veo que lo único que quieres es quedarte con ella! —en este punto las palabras iban desde susurros siniestros hasta gritos inentendibles.

—Te equivocas Black, es cierto que yo admiraba a Lily, pero pronto vi lo que vio en James y…

Una risa macabra interrumpió su réplica. Black encontraba aquello muy divertido.

—No me digas, eso es patético, acéptalo, ahora me vas a decir que amas a James, eres un enfermo, escúchame Snape si te metes en ese matrimonio yo te mato ¡me escuchaste!

Black se fue dando un portazo. Ninguno de ellos se dio cuenta que yo estaba observando desde el rellano de la escalera. Vi llorar a Snape en silencio, mi madre tenía una junta y le pidió a Snape que se quedara cuidándome. Nunca creyó recibir la visita de mi padrino.

Ese día supe que él mejor amigo de mis padres los amaba. Había amado a mi madre en sus años estudiantiles y amaba a mi padre ahora, supe porque ese hombre era así, siempre manteniendo una máscara de frialdad en lugar de rostro.

En realidad en ese momento no entendí exactamente esa conversación, fue vana sin chiste y no provoco en mí ningún sentimiento. Ni negativo ni positivo, pero nunca lo olvide. Y con el tiempo, entendí muchas cosas hasta de mí mismo.

Lamentablemente mi comprensión llegó de forma dolorosa y lamentable, pero también era demasiado tarde.

Tan solo dos años después mi padre se enfermó y los doctores no pudieron hacer nada. Mi padre administraba un hospital al lado de Severus Snape, ambos eran amigos y sonó bastante lógico cuándo le hizo jurar a Snape cuidar de mi madre y de mí.  Mi madre estaba destrozada, ella amaba tanto a mi padre, pero él junto con mi padrino y Remus no la dejaron caer. La sostuvieron de la mano durante todo el camino. Sirius hacía un gran esfuerzo por dejar de insultar a Severus, entendía que el hombre también había perdido su corazón junto con ellos la noche de lluvia en la cual murió James.

Pero las cosas siempre cambian, durante el año siguiente, yo no tenía casi ganas de hablar con nadie, me aislé de todos, mi madre tomo la administración del hospital, y Severus al ser el director tenía mucho tiempo libre, seguido me dejaba estar en su oficina, excepto cuándo iba a tener reuniones. Ese año mi corazón murió por segunda vez. Yo creía que eso era imposible. Recuerdo perfectamente cada palabra, mi madre sonreía con un poco de tristeza, Severus ya tenía el hábito de comer en la misma mesa que nosotros, pero yo notaba que nunca se sentaba en la silla que solía corresponder a mi padre.  Los días pasaron y mi madre cada vez sonreía más, muy pronto un anillo plateado adornaba su mano. Aunque el dorado de su matrimonio nunca se lo quito.

La boda sería en unos meses, sinceramente no hice un eterno drama al respecto, no tenía yo que decir nada, suficiente tenían con Sirius para oponerse. Y si yo dijera algo es probable que mamá nunca vuelva a sonreír. Se casaron al civil. Después de eso hubo una comida ceremonial en casa. Nada muy interesante, ahora Severus era mi tutor también por lo menos hasta que yo cumpliera 18 años.

Pero a pesar de la boda Severus seguía con su mascará, mascara que yo veía como se rompía a pedazos, mi madre seguido recordaba los días de escuela al lado de James y los demás. Pero ella ya parecía notar que él nunca dejaría de ser serio y  amargado. Aunque eso parecía una fachada cuándo yo miraba o cuándo él trataba de actuar como un padre para mí. Poco a poco en eso se fue convirtiendo, me leía, me ayudaba a hacer la tarea, me preguntaba ¿cómo me fue en el día? Nos hacía la comida cuando mamá no estaba.

Cuándo menos acorde los años pasaron, recuerdo perfectamente ese fatídico día, mi madre cayó enferma, ella estuvo ocultando mucho tiempo su enfermedad, nos dimos cuenta cuando ya era demasiado tarde. Aun así ella estaba en casa y era atendida por Severus y por mí. Pero pronto nos vimos solos.

Yo quede a cargo de Severus como mi tutor, pues era mi padrastro, aunque Sirius lucho bastante pero no pudo ganar el caso por su historial policial que aunque no era muy grande, fue más apto para el papel Severus al tener un buen empleo y poder sostener la casa. Lo peor de todo es cuando me dio a elegir.

—Lo lamento padrino, discúlpame si soy egoísta pero no quiero dejar solo a Severus. —Ambos se sorprendieron ante mi respuesta, la verdad es que desde hace tiempo no sabía cómo sentirme al respecto, no sabía si extrañaba a mamá o me alegraba de que se hubiera ido para no verla por la noche entrar a la misma habitación que Severus.

Pero hoy ya no está, solo me queda él.

—Tú no me vas a dejar — le dije una noche mientras veíamos una película ante de regreso a clases.  Era invierno de enero.

—No, no lo haré. —Los copos de nieve caían y desee que el espacio en el sofá que nos separaba desapareciera pero no sucedió, al  contrario todo termina.

Yo ya había aceptado ser gay, me gustaba mi tutor como prefiero decirle en lugar de padrastro. Pero tras la muerte de mi madre Severus se distancio de mí, llegaba tarde, duraba horas encerrado en la oficina, casi no salíamos.

Se acercaba San Valentín yo tenía 16 años, sabía perfectamente que al cumplir la mayoría de edad sería incierto el futuro juntos, él no sabía el daño que me hacía.  Y yo no me quedaría con los brazos cruzados.

(Fin POV Harry)

}}}}{{{{{{{}}}Severus&Harry }}}}{{{{{{{}}}

El día estaba continuando de forma normal para la familia Snape, Harry nunca cambio su nombre, sigue siendo Potter, pero no quiere considerarse él hijo de Severus, desea ser algo más.

En el colegio…

—Hey Harry, Hermano ¿por qué tan abatido hoy? —preguntaba Ron haciéndose paso para llegar hasta él.

—Mi vida esta jodida. Ayer recibí la visita de los  funcionarios públicos que se encargan de que todo marche bien en casa, y son unos…. Por Merlín no los soporto.

—Cálmate Harry —murmuro Hermione a su lado muy bajito. —Saben que es preferible dejarte con tu padrastro Snape, aunque sabemos que adoras a Sirius el realmente no los convence. Por mucho que este último muera por cuidarte.

—Enserio chicos, gracias pero en realidad en este verano cumplo 18 años y bueno ayer ellos conversaron sobre si yo entraría en la universidad, y lo peor cuestionaron si debía seguir viviendo con Snape o debería marcharme a vivir por mi cuenta, argumentando que debo de empezar una vida como cualquier chico normal, les parece eso acaso algo por lo mínimo lógico, porque yo lo encontré del mil formas absurdo.

—Harry dinos la verdad —y justo esa frase es la que siempre trataba de evitar de Hermione. —¿Por qué no quieres irte del lado de Snape?

—Yo me tengo que ir, nos vemos después de clase.  —Nuevamente huyendo.

Harry se la pasó evitando a sus amigos, no quería clases de moralidad nunca. Tenía suficientes con las que le daba Sirius a Snape y viceversa.

Al llegar a casa, esta estaba vacía, Severus seguramente se encontraba en la oficina.
—Bien, mejor así.

Además Harry tenía que ir a hablar antes con otras personas. La verdad era que las autoridades negaron  a Sirius como su tutor después de haberse enterado de que era gay y tenía un amante Remus. Snape les dijo para obtener la tutela.

Eso había sido un movimiento injusto, pero Harry no trato de negarlo, ni de justificar a su padrino, eso no le desagradaba pero no quería irse de con Severus, quería vivir para siempre con él, pero había sido casi malvado de Snape.
Si bien es cierto que Harry odio a las autoridades, gracias a las circunstancias de haber tomado ese detalle en contra de su padrino como si eso fuera algo malo.  Aun así no podía estar más agradecido a la homofobia por haberlo dejado con Snape.

—Notan lo bizarro de la situación. —Pero Harry tenía que ir y hablar con Sirius al respecto. Él tenía que saber de su amor platónico. Esperando que no hubiera un gran drama, a quien engañaba, era obvio que se desataría el infierno, pero no hablaría ni una palabra hasta que no llegará Remus.

Y ahí estaba frente a la mansión Black.

Harry fue bien recibido como siempre que llegaba solo.

—Harry sé que algo te preocupaba, —Sirius se pudo en plan de padrino —no sabes cómo empezar, pero déjame decirte que estoy aquí para ti y sea lo que sea no tienes por qué sentirte incomodo, puedes decirme lo que sea, no me voy a enojar.

Harry lo miro, bueno al fin y al cabo él ya lo había prometido

—¿Tampoco con Severus?

Sirius sopeso sus posibilidades y al final con un dramático suspiro acepto.

—Severus no sabe nada, pero yo… primera mente no es una moda, no son ideas raras y si estoy seguro pero yo quería que supieras que soy gay. —El silencio siguió por lo tanto se armó de valor para continuar. —Y lo sé, porque me gusta mi padrastro Snape.

Silencio… más silencio… y entonces….

—¡QUÉ!

Harry regreso a casa.  Era tan extraño volver y no encontrar a sus padres ahí. En lugar de ellos casi siempre estaba Severus ordenando o sirviendo la cena. Casi todo el día se la pasaba con su padrino o amigos, para no ser absorbido por la soledad, pero eso ya no importaba porque sí hoy salían bien las cosas Harry nunca volvería a estar solo.

—Severus puedo hablar contigo.

—¿Que? —contesto de forma cortante y molesto, algo que no hizo desistir a Harry.

—Hable con Sirius.

—Y crees que me importa  los temas de los que hablas con ese chucho.

—Le dije que soy gay…   —Soltó así sin más provocando que Snape se quedará totalmente quieto.

—Oh.

Silencio, quietud, sin murmullo o parpadeos. Nada. Espero… siguió nada.

—Oh.

Harry suspiro, realmente era tan raro.

—No estoy confundido, solo quería que lo supieran porque yo quería decirte que…

—Mira Potter lo que sea que vayas a decir o el mocoso al que quieras créeme no es de mi incumbencia y yo prefiero no saberlo. Además si quieres traerlo a casa déjame decirte que eso está totalmente prohibido. No quiero que traigas a nadie absolutamente.

—Eso no será necesario…

Nuevamente el silencio incómodo.

—La persona que me gusta está aquí…

Snape se mostró confundido.

—Tú me gustas. Solo, mira yo solo quiero tener una oportunidad contigo, yo sé que me consideras un inmaduro o demasiado joven, y no te pido que quebrantes la ley. Solo déjame estar cerca de ti… solo no me alejes.

(POV SNAPE)

Severus miraba a Harry frente a él.

El mocoso como viene aquí después de todo y decirle que es gay ¿Qué se creé? Pero claro, Harry no sería tan cruel como para decir eso en broma… no entiende lo que sus palabras le hacen, no, por supuesto que no.

Cuándo murió James, él sabía que debía de cumplir su promesa y de cuidar de su familia, las cosas se salieron un poco de control, Lily aunque no lo quería igual que a James, ella sería la única mujer  que alguna vez miro con otros ojos.

Su hijo había heredado los ojos de Lily y definitivamente el aspecto de James y él solo podía sentirse enfermo.

Desear a un niño del cuál incluso pudo haber sido su hijo, si alguna vez se hubiera casado primero con Lily. Pero no lo era.  Y él lo amaba.

En cuánto le dijo que era gay, odio a todos los hombres del planeta. Aunque bueno ahora debe de dejar de asesinar a las mujeres en sus sueños para disfrutar. Supongo que tendrá que revivir a Ginny en sueños… na mejor que siga muerta.
Ahora se le declaraba él no sabía si reír, llorar o gritar. Se quedó sin habla por primera vez en años algo lo sorprendió. ¿Cómo era posible que él niño lo amará?

Aunque era un jovencito aún no es un adulto.

Dios mío y se lo dijo a Sirius. Será mejor hacer mi testamento, considérenme hombre muerto.

(FIN POV SNAPE)

( POV HARRY)

Bueno ese fue el día en el que todo cambió.  A pesar de mis inseguridades fui más terco que nada. Severus me dio un poco como un plazo de tiempo hasta que yo fuera mayor de edad, y yo decidia seguir con él entonces el me aceptaría. Antes de esa fecha lamentablemente para Severus solo fui su hijo, sabía que lo amaba y aunque nos la pasábamos juntos todo el tiempo, nunca me cansare de él. Para todos los demás soy el hijastro de Severus y él es mi padre, pero para nosotros esto es mucho más.
No niego que no hayamos tenido problemas, después de todo para mi padrino fue un shock y eso que no le he contado aún que no le soy del todo indiferente a Severus.
Bueno me tengo que ir espero recibir algunos besos de parte de Severus  antes de irme a dormir.

Hasta pronto mamá y papá.

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

http://dealizardi7.deviantart.com
Kuro_Neko

Kuro_Neko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 29/04/1994
Galeones Snarry : 12803

Quédate conmigo Empty
MensajeTema: Re: Quédate conmigo   Quédate conmigo I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 9:23 am

Citación :
Supongo que tendrá que revivir a Ginny en sueños… na mejor que siga muerta.
Que siga asi xD

Muy linda historia! :3!
dealizardi13

dealizardi13

Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 113072

Quédate conmigo Empty
MensajeTema: Re: Quédate conmigo   Quédate conmigo I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 10:58 pm

Gracias Kuro_Neko n.n me alegro te gustará, oh si esa frase me divirtió también n.n
Y estoy de acuerdo mejor que la siga matando en sueños XD para su placer y el mió, insisto no la odio XD me cae bien, pero esto es snarry XD
http://dealizardi7.deviantart.com
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Galeones Snarry : 33140

Quédate conmigo Empty
MensajeTema: Re: Quédate conmigo   Quédate conmigo I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 11:36 am

me gusto la historia, al principio no me gusto que fuera su padrastro, no me gusta imaginarlo con Lily, estaba en las mismas que Harry, pero me gusta que estén juntos, ya me imagino todo lo que Sirius pensó.
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

Quédate conmigo Empty
MensajeTema: Re: Quédate conmigo   Quédate conmigo I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 6:21 pm

bueno que puedo decir...ciertamente ver a sev con lily no es una de mis mejores opciones perooo ignorando ese hecho muy bonito fic aunque me hubiera gustado leer mas de la relación entre sev y harry aun asi muy bonita historia...n_n
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado

Quédate conmigo Empty
MensajeTema: Re: Quédate conmigo   Quédate conmigo I_icon_minitime

Quédate conmigo
Página 1 de 1.