La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Aquello que perdi

2 participantes
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119250

Aquello que perdi Empty
MensajeTema: Aquello que perdi   Aquello que perdi I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 12:06 am

AQUELLO QUE PERDI

Resumen: Tras la recuperacion de su cuerpo Voldemort intenta matar a Potter, pero los sucesos que alli ocurrieron dieron paso a mas incognitas. Harry siente que solo puede confiar en Snape para encontrar la verdad.
Clasificacion: N-17
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Otras, Tortura, Violacion/Non-Con, Violencia

Capitulo 1
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

Aquello que perdi Empty
MensajeTema: Re: Aquello que perdi   Aquello que perdi I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 8:40 pm

Hola amiga

Cambié tu mensaje de panel. En tu carpeta debes poner el capítulo completo, no el link a la historia en SH. Echa un vistazo a las Reglas para publicar en la carpeta de la Biblioteca de La Mazmorra

Aquello que perdi
Página 1 de 1.