La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Propón tu reto de fanarts

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Propón tu reto de fanarts Empty
MensajeTema: Propón tu reto de fanarts   Propón tu reto de fanarts I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 6:56 pm

Propón tu reto de fanarts


*Cada miembro de la mazmorra podrá proponer retos para la creación de fanarts.

*Podrán proponer un máximo de 5 retos.

*Las características de los retos quedarán a libre discreción de quien los proponga

*Al realizar las propuesta deberán tener en cuenta el Reglamento de La Mazmorra, especialmente en lo referente a las edades de los personajes.

*Deberán abrir un tema por cada reto propuesto

*Las propuestas se expondrán en la carpeta del Día Internacional del Snarry 2013 (opción fanarts)

*Los miembros de la mazmorra podrán responder a uno o más de dichos retos. Para ello, lo informarán como respuesta al mensaje del reto elegido. Mas de una persona podrá contestar al mismo reto.

*Quienes contesten a un reto deberán subirlo obligatoriamente a su carpeta en la Biblioteca; también podrán subirlo a cualesquiera de las páginas externas que deseen. Abriremos un desafío en Slasheaven para quienes acostumbran publicar en dicha página.
Una vez publicado deberán dejar un mensaje en la carpeta del Día Internacional del Snarry 2013 (opción fanarts), indicando en el título Respuesta al reto del DIS 2013 de... (persona que lo propuso) por... (persona que hace el reto), y en el cuerpo del mensaje un breve resumen y el link a la Biblioteca y cualquier otro lugar donde hayan publicado

*Las propuestas de retos podrán empezar a publicarse a partir de esta fecha y hasta el 15 de Octubre.

*Los retos podrán contestarse entre el 1 de octubre a las 00:00 horas España hasta el 31 de octubre a las 24:00 horas México.

*Cada participante recibirá 50 puntos Snarry por reto propuesto y 500 puntos Snarry por reto contestado.

Cualquier duda, por aquí mismo lol!

La Administración
Volver arriba Ir abajo
 
Propón tu reto de fanarts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propón tu reto de fanfics
» Respuesta al Reto navideño de fanarts D.I.S 2014 por A.G.SlashPhoenix (no entra en el reto)
» Reto de fanarts
» Reto libre de Fanarts
» Reto de fanarts Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Día Internacional del Snarry 2013 :: DIS 2013 - Respuesta a los retos de Fanarts-
Cambiar a: