La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 14923
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? Empty
MensajeTema: Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece?   Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? I_icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 11:32 pm

¡Hola! Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? 457799

Necesito una Beta para mis historias porque realmente me hace falta. ¿Alguien se ofrece? Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? 88479

Antes que nada les explicare algunos puntos que deben tomar en cuenta conmigo, ¿vale? Wink


  1. 1) Tengo musos escurridizos, por tanto habrá veces que tarde en tener los capítulos listos, y necesito paciencia. También tengo poco tiempo con la escuela y los proyectos.
    2) Hare el capítulo lo más explícito y entendible posible para que no lo tengan tan difícil.
    3) Busco una relación cordial y leal para que esto sea lo más llevadero posible, vale pues para no tener problemas entre la relación.
    4)No he tenido Beta anteriormente así que espero comprensión.




Estoy manejando dos historias, así que aquí les dejo los resúmenes y un poco de la idea:

Título: Mi Niñera

Resumen: El instante mágico es aquel en que un sí o un no, puede cambiar toda la existencia. Snarry.

Ser niñera es algo normal, ser niñero no lo es tanto. Harry descubrirá que a veces es más fácil prejuzgar a las personas, en lugar de conocerlas. Cuando él decida comenzar a ser niñero, descubrirá muchas cosas y cambiaran otras tantas.

Pero… ¿qué tanto definirá su vida, el comenzar ese trabajo? Haber aceptado ser niñero, ¿estuvo bien?

Esta historia está en calidad de AU= Universo Alterno. Esta situada en el mundo normal sin magia, la mayoría de los personajes conserva sus actitudes y las mismas relaciones, solo cambio algunos para mi conveniencia.

Severus si es profesor, solo que de química, Albus es el director del Hogwarts que es un colegio donde se enseña tres niveles: Medio, Medio Superior y el Superior (en mi país sería la secundaria, preparatoria y universidad). El trio dorado si existe y está en distintas carreras en la universidad, Harry estudia para químico Farmacobiólogo lo cual lo tiene en contacto directo con Sev.
Sev tiene un hijo el cual es cuidado por Harry a raíz de que la antigua niñera (Hermione) ya no puede.

La historia se desarrolla a partir de que Harry comienza con el empleo y obviamente tratara de una relación de amor que surgirá a partir de todo esto, además de tener varios colaboradores.


Título: El Deseo De Harry

Resumen: Severus y Harry llevan cinco años de matrimonio, uno estable y feliz. Pero Harry tiene un deseo y no parara hasta cumplirlo.

—Sev— le llamo Harry—. No crees que ya sea hora de agrandar la familia— comento su consorte con ilusión.

Y ahí comenzó su odisea.

Bueno esta historia si se desarrolla en el mundo mágico. Escrita para el reto San Valentín de la mazmorra así que se darán una idea de lo que trata. Nuestra pareja comenzara a buscar tener hijos pero no será tan sencillo, primero que nada por la imposibilidad de concebir para los dos, existe en Mpreg, decidiendo adoptar toso comenzará a mejorar y cuando mejor les ira vendrá la verdadera prueba que su amor tendrá que superar, Harry resultara embarazado cuando la adopción este lista y tratara de dejarla deslumbrado por su embarazo, pero en cambio, Sev se encariño con el pequeño niño a la par de sentirse feliz por el embarazo de Harry no pudiendo dejar las ilusiones rotas del pequeño. Harry vera esta acción como un rechazo al embarazo y Sev censurara su actuar, ese será el problema a solucionar.

Nota de esta historia, sé que quiero de ella y los capítulos ya están planeados con idea, pero al momento de tratar de seguirlos lo que imagino no es lo mismo que escribo y esta varada así que los musos se reúsan a continuarla, pero quisiera que si alguien quiere me bete los dos que tengo.


Bueno gracias a la recomendación de A.G.SlashPhoenix .


Tomando en cuenta lo anterior espero que alguien me ayude, lo agradeceré enormemente y espero no sonar tan exigente. Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? 847102







Gracias por la atención prestada y con ansia esperare una respuesta.
Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? 115562


Última edición por Lizie CoBlack el Mar Abr 09, 2013 7:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36324
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? Empty
MensajeTema: Re: Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece?   Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 5:31 pm

Hola Lizie, lamentablemente ahora mismo estoy trabajando en un proyecto personal así que aunque me gustase, no podría ayudar. Sad

Tan solo quería darte un consejo para encontrar Beta, que a parte de dar unos ciertos puntos acerca de como te gustaría trabajar, deberías poner un breve resumen de la historia en la que deseas ser ayudada. Así conseguirás atraer a alguien interesado en la historia y por tanto que te ayude con ella. Aquí trabajamos por amor al snarry, así que ten en cuenta que ha de ser algo que le interese a tu futuro beta, para que est@ te pueda ayudar plenamente. king

Aparte ayudaría tener unos cuantos capítulos (bastantes) para poder ir empezando a trabajar, en lo que tú te pondrías a escribir nuevos capítulos, de esta forma será más fácil trabajar para ambos y la historia no quedará suspendida en el aire. pc

Por último, si no la tienes ya, hazte un esquema con los sucesos que van a aparecer en tu historia y luego desarróllalos, de esta forma nunca te quedarás en blanco mucho tiempo. norms

Aun así si tienes alguna duda respecto a algo, no dudes en preguntarme por MP o por correo. Llevo muchos años leyendo, no solo snarry, sino los libros originales de J.K y con el paso del tiempo aprendes ciertas cosas importantes para el desarrollo y continuidad de una historia. (Lostleny108@gmail.com) goodluck
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 14923
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? Empty
MensajeTema: Re: Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece?   Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 7:53 pm

¡Hola A.G.SlashPhoenix!


Gracias por la recomendación y también por tu ayuda, créeme que si tengo dudas serás la primera a quien preguntare ¿vale?


Suerte con tu proyecto, que los musos siempre estén contigo ;D. Saludos y besos ;* Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? 115562
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? Empty
MensajeTema: Re: Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece?   Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se ofrece beta, razón aquí
» necesito beta
» Necesito una beta
» Necesito un BETA :D
» Necesito un beta-reader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Betas-
Cambiar a: