La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Harry dibujado al estilo realista

+3
yatta
MeiYua
A.G.SlashPhoenix
7 participantes
AutorMensaje
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37038

Harry dibujado al estilo realista Empty
MensajeTema: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 10:08 am

Bueno he de decir que me costó mucho hacer este dibujo, pero quería probar a ver como me salían los dibujos realistas y bueno no ha salido del todo mal, aunque harry tenga un labio que parece una salchicha wall . Supongo que ya iré mejorando palms . Espero que les guste y no olviden darme sus mensajitos de ánimos que es mi fuente de energía vital king

Harry dibujado al estilo realista Harryrealista
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua

[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Galeones Snarry : 56069

MensajeTema: Re: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 8:52 pm

¡Que bonito te quedó! yo una vez intente dibujar a Alan realista y me quedo horroroso jajajajaja xDD ya ni me quiero acordar
yatta
Duelista
Duelista
yatta

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Galeones Snarry : 119250

MensajeTema: Re: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 9:56 pm

los anteojos no me gustan como e¿se ven, pero aunque no lo parezca es dificil dibujarlos U.U pero la cara quedo lindisima, el cabello y todoooooo...!! creo que lo que mas me gusto fueron los labios hermosos!!
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 6:45 am

yatta escribió:
los anteojos no me gustan como e¿se ven, pero aunque no lo parezca es dificil dibujarlos U.U pero la cara quedo lindisima, el cabello y todoooooo...!! creo que lo que mas me gusto fueron los labios hermosos!!

Pues la boca en general es lo que menos me gusta. La repetí como una mil veces y al final acabé por hartarme y la dejé así. Neutral
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

MensajeTema: Re: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 1:41 pm

¡Te quedó muy bien guapa!
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:43 pm

Que hermosa imagen, se ve muy temerario me encanta
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 127320

MensajeTema: Re: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 6:41 am

Pos te ha quedado bastante bien, los dibujos realistas son más dificiles de Hacer, y los labios son el peor enemigo que puedes encontrar en este tipo de dibujo.
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

MensajeTema: Re: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 11:08 am

YukimuraSayu escribió:
Pos te ha quedado bastante bien, los dibujos realistas son más dificiles de Hacer, y los labios son el peor enemigo que puedes encontrar en este tipo de dibujo.

Eso y los dientes son un autentico quebradero, creo que por eso me he dedicado a pulir un estilo con el que me encuentro más cómoda, el manga. Smile
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 6:13 pm

hahha ya quisiera yo tener un poco de tu talento para dibujar asi..XD pero como no lo tengo me conformo con felicitarte sensei...n_n en serio muuuyy bonito el dibujo aunque no se porque no te gusta la boca..yo no le encuentro con forma de salchicha.. :/ mmm supongo que estoy igual de miope que nuestro harry..XD hhhhaaha
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Harry dibujado al estilo realista   Harry dibujado al estilo realista I_icon_minitime

Harry dibujado al estilo realista
Página 1 de 1.