La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus Empty
MensajeTema: Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus   Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:50 am

Hola brujas y magos de La Mazmorra

Aquí les traemos el reto para el cumpleaños de Severus, a ver si les gustaSev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus 442930.


A continuación, los requisitos:



1.- La respuesta a este reto podrá ser un One Shot o un Fanart.


2.- El fic o fanart deberá tratar sobre el cumpleaños de Sev, obviamente. Pero hay una condición que se deberá cumplir sin omisión:


El cumpleaños se deberá celebrar fuera de Inglaterra. Las razones por las que Severus, Harry, y cualquier otro personaje del fandom que deseen se encuentran en dicho lugar queda a discreción del autor o fanautor. Para quienes lo deseen, les animamos a averiguar cómo se conmemoran los cumpleaños en el destino elegido y a celebrar el de Severus de acuerdo a dichas costumbres.


3.- Extensión, clasificación, advertencias y demás hierbas del fanfic quedan a criterio del autor.


4-. Los fics deberán ser publicados en su carpeta de la Biblioteca de la Mazmorra. Asimismo, podrán publicarlos en cualquier otra página externa que deseen. Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el Club de Duelo con el título de su Reto y el nombre del autor. En el cuerpo del mensaje, se colocará los datos del fic y un pequeño resumen, así cómo los links a la Biblioteca y cualquier otro sitio de publicación que hayan elegido, de la manera ya conocida por todos. Para quienes suelen publicar en SH se abrirá el desafío respectivo, aunque no será obligatorio responder el reto en esa página.


5-. Los fanarts podrán ser dibujos o videos.


En el caso de dibujos y videos, se subirán en su respectiva carpeta de fanautor en la biblioteca de La Mazmorra, Asimismo, podrán publicarlos en cualquier otra página externa que deseen. Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el Club de Duelo con el título de su Reto y el nombre del autor. En el cuerpo del mensaje, se colocará los datos del fanart y un pequeño resumen, así cómo los links a la Biblioteca y cualquier otro sitio de publicación que hayan elegido, de la manera ya conocida por todos. No se aceptarán fotomontajes, sólo dibujos hechos con puño y letra del autor.



6-. El reto se abrirá el día 9 de enero a las 00:00 hs España, y se cerrará a las 24:00 hs Cd. de México. Se les recuerda que los relatos o fanarts que se publiquen despues de esta hora no formarán parte del evento.



7-. Los participantes recibirán 500 puntos Snarry. Si celebran el cumpleaños según las costumbres del país que visiten, recibirán 200 puntos extra.



Esperemos que se animen a participar, para celebrar a nuestro querido Sev.

Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus 442930 y La Administración
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112460
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus Empty
MensajeTema: Re: Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus   Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:00 pm

Wow esta genial n.n yo si quiero participar, haré lo posible n.n jejeeje que al cabo ya termine mis regalos solo espero el día para subirlos n.n
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
PlatinumAlchemist

PlatinumAlchemist


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 14018
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus Empty
MensajeTema: Re: Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus   Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 6:31 pm

me apuntooo!! que lindo reto!!! x3!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slasheaven.com/viewuser.php?uid=32569
Contenido patrocinado





Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus Empty
MensajeTema: Re: Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus   Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sev y Harry se van de viaje. Reto por el cumpleaños de Severus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto Sev y Harry se van juntos de viaje.
» REspuesta al reto Sev y Harry se van de viaje
» Respuesta al reto Harry y Sev se van de viaje. END-2
» Respuesta al reto Harry y Sev se van de viaje. Fan art
»  (Fuera del reto) Respuesta al reto Feliz cumpleaños, Harry 2014 por gabrielle62

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: