Titulo: Obsesión
Categoría: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape, Ginny Weasley
Resumen: Una obsesión no trae nada bueno para nadie
Género: Tortura, Romance.
Clasificación: NC-17
au: lamento el atraso y la falta de formato, pero es que he estado teniendo problemas de configuracion del teclado asi que no le puedo dar el formato que deseo
solo por eso no te repruebo
au: eres malo, y aun no esta lista?
ya le falta poco impaciente
bueno sev, ya dejala que continue con el fic
au: bueno, por el momento no la continuare en SH, hasta estar segura que le pasa a mi laptop
Capitulo III Inicio del año
Las clases empezaron. Yo me mantuve alejada de Harry y de Snape y de todos a mí alrededor, me concentre en las clases y en mi deber como prefecta.
Sabía que todos pensaban que estaba deprimida por mi ruptura con Harry pero en realidad en mi mente solo había lugar para una palabra
Venganza
Tenia que idear la venganza perfecta para Snape.
Lo haría sufrir, después lo mataría y Harry seria mío.
Estaba pensando en esto cuando una idiota de primero de Hufflepuff llego y me empujo
-que te pasa?!!! –le grite furiosa
La niña me miro asustada y me dijo
-lo…lo siento…yo…
-cállate!!! Eres una tonta!!!
-oye…no le grites –dijo otro chico también de primero llegando
-no te metas conmigo!!!
-Weasley tranquilízate –dijo una chica de mi edad de Ravenclaw –no tienes porque desquitarte con la niña
-no me estoy desquitando con ella!!! –grite
-no me grites, no es mi culpa que el profesor Potter haya terminado contigo.
En cuanto dijo eso una gran ira empezó a fluir dentro de mí.
Saque mi varita y grite
-Sectumsempra!!!
La chica cayó al piso y rápidamente empezó a sangrar.
Los que estaban alrededor empezaron a gritar.
-asesina!! –grito la chica de primero que había chocado conmigo
-sectumsempra!!! –se la lance ahora a la niña.
Esta también cayó al piso. Yo solo me quede parada mirándola y con una sonrisa en el rostro.
Se sentía tan bien hacerlo….
-que esta pasando aquí!!! –escuche que decían mientras llegaban corriendo
Mire y vi a Harry hablando, se veía asustado
El bastardo de Snape estaba inclinado sobre la de Ravenclaw y la profesora Sprout sobre la chica de primero.
-fue ella –dijo una chica apuntándome –ella les lanzo un hechizo
-Srta. Weasley? –Harry me miro
-Harry, llevare a la Srta. Peterson a la enfermería, profesora Sprout, lleve a la Srta. Callahan –dijo Snape, la cargo y se la llevo, mientras la profesora Sprout hacia lo mismo
-Srta. Weasley –dijo Harry –acompáñeme
-y si no quiero? –le dije desafiante
Harry me miro molesto
-primero que nada recuerde que soy su profesor y que tiene que obedecerme, ahora por favor acompáñeme
A regañadientes lo seguí
Nos dirigimos a la oficina de Dumbledore
Este nos dejo pasar, después Harry le conto lo que había pasado.
Cuando Dumbledore iba a preguntarme algo Severus entro
-como están? –dijo Harry en cuanto lo vio entrar
-estarán bien, ya les aplique el contra hechizo y les pusieron esencia de díctamo
-bien, ya que las jóvenes están bien, podría decirnos que paso Srta. Weasley? –dijo Dumbledore
Yo no respondí
-Srta. Weasley, el hechizo que usted realizo no se le enseña en clases debido a que fue creado hace pocos años por un mago de forma ilegal así que, podría decirme donde lo aprendió?
Yo seguí sin responder, no tenia ninguna intención de hacerlo.
-Srta. Weasley, lo que usted hizo fue magia oscura –yo lo mire de forma indiferente –si no responde me veré obligado a llamar a un auror, usted sabe muy bien que el hacer magia oscura se castiga severamente, así que…díganos donde consiguió ese hechizo y porque lo hizo.
Yo continúe callada.
-bien –el director se levanto –usted así lo quiso, a partir de ahora queda suspendida de clases por dos semanas, confinada a la sala común de su casa. También queda expulsada del equipo de Quiddich, sus privilegios como prefecta son revocados y sus permisos para ir a Hogsmade también. Además se le restaran cincuenta puntos a su casa y le enviaremos un citatorio a sus padres para que vengan, ahora, profesor Snape, lleve a la Srta. Weasley a su sala común
Mire al profesor, a Harry y a Snape con odio y salí del lugar siendo seguido por el murciélago grasiento.
Íbamos en silencio. Yo no lo mire nunca ni le hable, y el tampoco.
Después de dejarme en mi sala común el se fue.
Yo entre a mi habitación y empecé a cambiarme para irme a la cama.
000000000000000
Durante los siguientes días que estuve confinada pensé que tendría el tiempo suficiente para idear el plan necesario para vengarme de Snape, pero me equivoque.
A los dos días mi madre entro a la sala común furiosa, me regaño como nunca y me dijo que me iría con ella ese mismo día
Yo no quería irme.
Grite, patalee, y llore. Por un momento pensé que la convencería de dejarme quedarme pero en ese momento entro mi padre
-ya basta, Molly empaca todo
-yo no quiero irme!! –grite molesta
-no te estoy pidiendo tu opinión Ginebra –dijo el –tu ya hiciste esto, atente a las consecuencias
Empecé a llorar de rabia pero ni eso los convenció.
Me sacaron de la escuela y me mandaron a Rumania con Charlie.
Yo no quería irme. Quería quedarme cerca de Harry, no sabia que pasaría si me iba. Pero tenía un mal presentimiento.
Y este se cumplió cuando me llego la carta de mi hermano Ron, entonces ya había pasado un año desde que me había ido y no había tenido noticias de nadie que no fueran mis padres.
Ginny:
He hablado con mis padres, ellos han decidido que es hora de que vuelvas.
Ellos le enviaran a Charlie el boleto mañana.
Tienes que enterarte de varias cosas antes de que llegues para que no te tomen por sorpresa
En primer lugar, estoy comprometido con Hermione.
Neville y Luna se casaron el mes pasado
George sale con Caroline, su compañera de curso y Fred con Anya.
Hermione estudia derecho mágico y yo estoy en la academia de aurores.
Remus y Draco están comprometidos, aunque no lo creas.
Harry ya entro a la escuela de medimagia.
Creo que eso es todo lo notable hasta ahora.
Te veremos pronto…
Ahh...si, lo olvidaba, lo más importante, espero que estés sentada en un buen lugar pues lo más probable es que te sorprendas.
Harry se va a casar. Y no con cualquier persona, se casa con Severus Snape en una semana.
Puedes creerlo, se casa con Snape!!!
Ellos llevan ya un tiempo juntos…
Hermione y yo seremos sus padrinos.
Creo que si alcanzaras a llegar para la boda…espero que si…
Bueno, te veré en unos días
Ron Weasley
En cuanto termine de leer la carta empecé a romperla mientras lloraba.
Había perdido mucho tiempo fuera. Debía llevar a cabo el plan que tenia desde hacia un año y debía hacerlo en menos de una semana
000000000000000
Dos días después de recibir la carta de Ron iba de camino a Inglaterra
Cuando llegue me fue a recoger Ron
-Ginny!! –me abrazo –como estas hermanita!!
-bien –dije
Ambos salimos del aeropuerto y seguimos caminando
-por cierto, ahora eres mi responsabilidad –dijo el, yo lo mire sorprendido
-que?!! Porque?!!
-el ministerio se entero de lo que paso en Hogwarts –dijo el –ellos querían arrestarte por usar magia oscura, yo los convencí de que no lo hicieran, en lugar de eso vivirás conmigo y yo seré tu guardián, por así decirlo…
Mire a Ron sorprendida, no tenia ni idea.
Trate de abordar el tema de Harry pero indirectamente, no quería que Ron sospechara lo que quería hacer y no me dejara verlo
-Ron, en tu carta mencionaste que Harry había ingresado a la escuela de medimagia
-si –dijo sonriendo –ingreso hace tres meses, le fue muy bien en el examen de ingreso, gracias a Snape por cierto.
-y…cuando es…la boda..
-eh? –Ron lo miro –la boda de Harry?
-si –dije
-es el sábado, tienes un vestido para ese día? si no para ir a comprar uno ahorita que podemos.
-si vamos –le dije mirando hacia la nada
000000000000000
Ya casi tenia todo listo, lo único que faltaba era el momento justo para atacar.
Un día después Ron y yo fuimos a comer con Hermione y Harry.
Harry se veía muy extraño conmigo.
En un momento dado Hermione y Ron salieron a bailar y yo me quede con Harry.
-Ginny…-me dijo –yo se de donde sacaste ese hechizo
-eh?
-el sectumsempra, yo se de donde lo sacaste, el libro del príncipe mestizo también estuvo en mis manos
Mire a Harry sorprendida…
-cuando lo tuviste? –le pregunte
-en sexto año, no pude comprar el libro a tiempo así que el profesor Slughorn me dio un libro usado, que resulto ser el del príncipe mestizo.
-si ya lo sabias porque no dijiste nada en esa ocasión…
-no había necesidad, el profesor Dumbledore ya lo sabia
-que?
-si
-y porque insistió en que se lo dijera? Por eso me sacaron de la escuela
-no, te sacaron porque usaste magia oscura contra dos estudiantes cuando eras prefecta, eso estaba prohibido, además, nunca fuiste expulsada, tus padres te sacaron de la escuela.
-escuche que entraste en la escuela de medimagia
-si –dijo el
-como te va? –Dije tratando de cambiar de tema –sobretodo en pociones, siempre fuiste malo en ellas
-me va bien –dijo tomando un trago de su soda –estoy comprometido con un pocionista después de todo. El me ayuda con las clases
En ese momento Ron y Hermione volvieron, yo no volví a hablar con Harry en toda la velada.
Tenia poco tiempo era momento de atacar
anterior siguiente