chicasss...busco dos fics El primero: en el que Harry se tiene que hacer cargo de la hijita de su hermana porque ella murió. Así que tiempo después, Harry entra a trabajar a una empresa en la que conoce a Severus, pero sin saber su nombre ni que era el dueño.
Cuando Harry descubre la verdad se aleja de Severus pero él va a buscar a Harry el día del cumpleaños de la niña, y le pide disculpas por todo lo que pasó y también le puede que lo acepte como su novio ( eso último no estoy segura).
El otro es un fic en el que Harry quiere tener un hijo de Snape pero no sabe cómo porque cree que Severus no siente nada por él, así que decide comprar o hacer una poción con la que va a quedar embarazado.
Va a la casa de Snape y creo que le pide para que tengan sexo solo esa noche pero no le cuenta las razones. Luego de un rato Severus acepta y después de eso Harry desaparece.
Años después Harry y Snape se vuelven a encontrar y Severus ve que Harry tiene un hijito.
Cuando descubre la verdad se enoja mucho, pero luego lo acepta. Y cuando habla con Harry le explica que ese embarazo no hubiera sido posible si no hubiera existido amor de parte de los dos. Luego de eso empiezan una relación y deciden criar juntos a su hijo.
Yo sé que esos dos fic están aquí, pero no los encuentro
Por favorrrrrr díganme cuales son los nombres
Gracias