NiNfA0521 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 228 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Edad : 35 Localización : México, DF Galeones Snarry : 19068 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Snarry (one shot) Mar Oct 30, 2012 12:57 am | |
| Resumen: Lo que Harry piensa de Snape.
Géneros: General, Romance Advertencias: Chan=Adulto/Menor Completa: Sí Palabras: 508
Escrito para Día Internacional del Snarry 2012
Nada es mío, todo es de Rowling
Espero les guste salió de un momento de inspiración, este es mi segundo regalito a nuestros niños en este año... un poema libre con acrostico si hay errores avísenme por favor Snarry¿ Sabes?… eres tan irritate, tan infexible, frío, duro con todos aquellos que consideras menos que basura, con esa magia que te rodea, que te hace ver tan imponente, con esas capas negras, con ese caracteristico olor a pociones, todo tú luciendo aterrador con el ceño fruncido a donde quiera que vas, gritando imperios con tu profunda voz, susurrando amenzas envenenadas en los pasilllos de Hogwarts.
No eres la persona más romantica, ni eres el principe mestizo que puedes imaginar al ver ese seudonimo en la portada de tu libro escondido en la sala de Menesteres, ni siquiera eres la mitad de lo que aparentas en clases cuando defiendes a tus Slyderins, ni aquel que fingió ser el más fiel verdugo de Voldemort aparentando orgullo al portar la marca tenebrosa, no eres el heroe en las sombras, , ni el hombre que cumplio su promesa inquebrantable por ordenes del viejo come caramelos de limón.
A veces me pregunto quien es en realidad el hombre que eres, pero después sólo me importa que eres aquel que con sarcasmos se robo mi corazón, aquel a pesar de su odio a James Potter supo ver al verdadero Harry, el que no vio sólo al niño que vivió, al elejido o al salvador del mundo mágico. Eres el hombre que vio al niño inseguro, por eso y más eres con quien deseo levatarme cada amanecer, con quien compartir el resto de mis días, con quien formare la familia que desde niño deseé.
Rara vez cumples mis caprichos, pero cuando lo haces, es de a manera menos esperada para mí, llevas en el dedo anular nuestra promesa de amor, la más grande ilusión que pudiste darme, aquello que Dumbledore dijo que me distinguía del señor tenebroso tu me lo has dado, llevas en tu caparazón las pequeñas muestras de que he sabido llegar a ese frío corazón que sólo esperaba quien lo supiera hacer arder con amor, así como yo mismo me siento al estar a tu lado.
Razones para amarte no me faltan, razones para seguir a tú lado son inesesarias, cuando llenas mi vida de esta felicidad que jamás sentí antes, llenas como nadie pudo mi vida, me iluscionas con cada mirada que esos ojos negros me dirigen, cortas mi respiración con cada beso entregado, me llenas de suspiros que me hacen volar sin moverme de lugar.
Y además me has transfigurado en un manojo de nervios, sólo tu presencia me llena de nervios, en busca de tu amor mis palabras derraman miel, no sólo por mí sino por ti, porque si tu no lo dices mis labios lo dejaran escapar por ti, sabre interprentar ese amor que miro en tus ojos, en tus actos, en tus besos, porque se que a pesar de todo eres alguien de pocas palabras, pero tu presencia aquí a mi lado lo dice todo | |
|
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108296 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: Snarry (one shot) Miér Oct 31, 2012 8:07 pm | |
| woahhh simplemente hermosoo.........*o* felicidades sensei...^^ | |
|
NiNfA0521 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 228 Fecha de nacimiento : 21/05/1989 Edad : 35 Localización : México, DF Galeones Snarry : 19068 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Snarry (one shot) Miér Oct 31, 2012 11:43 pm | |
| hola Yuki n.n gracias, me alegra que lo leyeras n///n nyaa que linda descripción para mi snarry xD muaaak | |
|
NANNDYTA Duelista
Cantidad de envíos : 720 Fecha de nacimiento : 27/07/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 132566 Fecha de inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Snarry (one shot) Jue Feb 26, 2015 7:31 pm | |
| HERMOSO, las palabras que Harry le dedica a su esposo solo hacen que uno desee tener a su Severus Snape personal, ambos son absolutamente perfectos. | |
|
Helen Black P Duelista
Cantidad de envíos : 556 Fecha de nacimiento : 02/07/1988 Edad : 36 Galeones Snarry : 33140 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Snarry (one shot) Vie Feb 27, 2015 9:45 am | |
| en verdad es tan lindo, me encato XD | |
|
elamordesnarry Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1331 Fecha de nacimiento : 31/10/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 265237 Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Snarry (one shot) Lun Sep 07, 2015 8:07 pm | |
| Me encanta la manera en que Harry describe a Severus es tan lindo ahí hay amor, me encanta, voy a buscar a ver si hiciste uno donde Sev cuente por que ama tanto a Harry | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Snarry (one shot) | |
| |
|