La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Snarry (one shot)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18438
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Snarry (one shot) Empty
MensajeTema: Snarry (one shot)   Snarry (one shot) I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:57 am

Resumen: Lo que Harry piensa de Snape.

Géneros: General, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Completa: Sí Palabras: 508

Escrito para Día Internacional del Snarry 2012

Nada es mío, todo es de Rowling

Espero les guste salió de un momento de inspiración, este es mi segundo regalito a nuestros niños en este año... un poema libre con acrostico
si hay errores avísenme por favor sunny


Snarry

¿ Sabes?… eres tan irritate, tan infexible, frío, duro con todos aquellos que consideras menos que basura, con esa magia que te rodea, que te hace ver tan imponente, con esas capas negras, con ese caracteristico olor a pociones, todo tú luciendo aterrador con el ceño fruncido a donde quiera que vas, gritando imperios con tu profunda voz, susurrando amenzas envenenadas en los pasilllos de Hogwarts.

No eres la persona más romantica, ni eres el principe mestizo que puedes imaginar al ver ese seudonimo en la portada de tu libro escondido en la sala de Menesteres, ni siquiera eres la mitad de lo que aparentas en clases cuando defiendes a tus Slyderins, ni aquel que fingió ser el más fiel verdugo de Voldemort aparentando orgullo al portar la marca tenebrosa, no eres el heroe en las sombras, , ni el hombre que cumplio su promesa inquebrantable por ordenes del viejo come caramelos de limón.

A veces me pregunto quien es en realidad el hombre que eres, pero después sólo me importa que eres aquel que con sarcasmos se robo mi corazón, aquel a pesar de su odio a James Potter supo ver al verdadero Harry, el que no vio sólo al niño que vivió, al elejido o al salvador del mundo mágico. Eres el hombre que vio al niño inseguro, por eso y más eres con quien deseo levatarme cada amanecer, con quien compartir el resto de mis días, con quien formare la familia que desde niño deseé.

Rara vez cumples mis caprichos, pero cuando lo haces, es de a manera menos esperada para mí, llevas en el dedo anular nuestra promesa de amor, la más grande ilusión que pudiste darme, aquello que Dumbledore dijo que me distinguía del señor tenebroso tu me lo has dado, llevas en tu caparazón las pequeñas muestras de que he sabido llegar a ese frío corazón que sólo esperaba quien lo supiera hacer arder con amor, así como yo mismo me siento al estar a tu lado.

Razones para amarte no me faltan, razones para seguir a tú lado son inesesarias, cuando llenas mi vida de esta felicidad que jamás sentí antes, llenas como nadie pudo mi vida, me iluscionas con cada mirada que esos ojos negros me dirigen, cortas mi respiración con cada beso entregado, me llenas de suspiros que me hacen volar sin moverme de lugar.

Y además me has transfigurado en un manojo de nervios, sólo tu presencia me llena de nervios, en busca de tu amor mis palabras derraman miel, no sólo por mí sino por ti, porque si tu no lo dices mis labios lo dejaran escapar por ti, sabre interprentar ese amor que miro en tus ojos, en tus actos, en tus besos, porque se que a pesar de todo eres alguien de pocas palabras, pero tu presencia aquí a mi lado lo dice todo
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Snarry (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Snarry (one shot)   Snarry (one shot) I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:07 pm

woahhh simplemente hermosoo.........*o* felicidades sensei...^^
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18438
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Snarry (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Snarry (one shot)   Snarry (one shot) I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:43 pm

hola Yuki n.n
gracias, me alegra que lo leyeras n///n
nyaa que linda descripción para mi snarry xD
muaaak
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131936
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Snarry (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Snarry (one shot)   Snarry (one shot) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 7:31 pm

HERMOSO, las palabras que Harry le dedica a su esposo solo hacen que uno desee tener a su Severus Snape personal, ambos son absolutamente perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32510
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Snarry (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Snarry (one shot)   Snarry (one shot) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 9:45 am

en verdad es tan lindo, me encato XD
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Snarry (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Snarry (one shot)   Snarry (one shot) I_icon_minitimeLun Sep 07, 2015 8:07 pm

Me encanta la manera en que Harry describe a Severus es tan lindo ahí hay amor, me encanta, voy a buscar a ver si hiciste uno donde Sev cuente por que ama tanto a Harry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Snarry (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Snarry (one shot)   Snarry (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Snarry (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHOCOLATE (one-shot) // lorient-Snarry-Lucid
» Familia. One-shot. 3ª Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014
» Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014
» Amor y sangre. One-shot. 2da Respuesta al Maratón Snarry de la Mazmorra
» Sacrificio de amor . One-shot. 4° Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de NINfA0521-
Cambiar a: