Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54713 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Severus, mi hermoso ángel negro (Poesía) Dom Oct 28, 2012 3:29 pm | |
| Titulo: Severus, mi hermoso ángel negro
Tipo: Poesía
Publico: Todo tipo
Resumen: Harry ve que cada día que pasa, el profesor se hunde en la oscuridad de un poso sin fondo ni retorno. Afortunadamente, no se quedara sin hacer nada: obviamente dejara a relucir su amor, que es la única magia que puede romper tan oscura maldición.
Derecho de personajes: a la maravillosa J.K.Rowling
A un corazón valiente y dolido, Hoy quiero hablar.
La vida incierta y el destino cruel, Le negaron el amor, desde que nació. De espíritu noble y solitario, Triste y abandonado.
Negra son sus ropas Y el cabello que lo adorna. Sus oscuros y fríos ojos Reflejan la tormentosa alma, Corrompida y olvidada.
Obligado fue, tras sus errores, A vivir en el dolor, Que ser espía le causo: En esta guerra sin razón.
Su disfraz de matador, Va creciendo poco a poco Y él en su dolor Lo cree su verdadero Yo.
Pero hay salvación, Acompañada Por una dulce redención.
Yo, que puedo ver Atreves de esos marchitos ojos, Que solo buscan amor y comprensión, Preguntare: ¿Me dejaras que cure tu roto corazón?
Levanta el vuelo, ángel caído. La tristeza de la soledad, Con mi compañía, Lejos de ti estará. Abre tus alas y déjame Entre tus brazos, descansar. No te decepcionaras, Yo a tu lado Por siempre voy a estar.
Levántate y camina, fuerte guerrero. Mueve montañas, valiente titán. Conquista mi alma, noble príncipe. Llévame en tu mano, Ámame con pasión, déjame conquistarte.
Tú eres mi hermoso Ángel Negro, Y yo soy las alas Que te darán la libertad. | |
|