Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29044 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Desaparece de mi vida. (Drabble) Mar Ago 28, 2012 11:24 am | |
| Título: Desaparece de mi vida.
Clasificación: PG
Género: Angst
Resúmen: Un segundo puede decidirlo todo. E incluso, cambiar el punto de vista radicalmente.
Los personajes pertenecen a J.K. Rowling.
P.d: Creo que es un drabble. Tiene más de 100 palabras, pero menos de mil. -------
Desaparece de mi vida.
Siempre he sido un hombre reconocido por su crueldad. Y ahora tú, el Gryffindor arquetipo, vienes a despedirte de mí después de todo lo que hemos pasado juntos. A darme las gracias por todo. Pero en realidad, no lo sientes. Es mera hipocresía, o cortesía, como prefieras llamarlo.
No tengo tiempo para perder, tengo un nuevo lugar a dónde ir. Por fin podré abandonar estos fríos muros que me han tenido preso mientras que el Señor Oscuro vivía. Mientras que le debía lealtad total a Dumbledore. Mientras que mi misión era protegerte de todo. Ya eres mayorcito. Yo también. Nos conocemos de hace ya siete años y los dos sabemos que no me gustan los convencionalismos sociales y que, la verdad, después de los malos tragos que me has hecho pasar, no quiero verte más. Estoy cansado de ti. Estoy cansado de lo que eres, de esa mal llamada valentía que en realidad no es más que mera temeridad. Estoy harto de ver cómo tratas de ser “normal” mediante la falsa humildad. Eres especial, te guste o no te guste. Acéptalo ya. No querías tu destino, pero es el que te ha tocado. Nadie quiere ser quien es, ni si quiera el alegre barbudo que te ha permitido hacer todo lo que has querido y más. No podrás abandonar la senda de la fama.
No estoy articulando nada de esto. No sale una palabra de mis labios. Pero tu despedida debe de haber sido cortada por la frialdad de mi mirada. Espero que esto haga que te largues pronto. Quiero que desaparezcas de mi vida.
Quiero que desaparezcas de mi vida, porque ya no eres nadie en ella.
Quiero que desaparezcas de mi vida, porque ya no eres nadie en ella, pero aun así, te necesito y quisiera que fueras parte de la misma
Quiero que desaparezcas de mi vida antes que me ponga a suplicar a los dioses para que este adiós no sea eterno y pueda volver a ver tus hermosos ojos verdes y esa sonrisa que me exaspera y a la vez me devuelve algo de mi libertad perdida.
Quiero que desaparezcas de mi vida antes que mi entereza se desvanezca por completo tras tantos años y no pueda reprimir mis lágrimas.
Quiero que desaparezcas de mi vida, porque no he sabido valorarte.
Quiero que desaparezcas de mi vida, porque en el fondo sé que no te importo aun cuando eres pura magia. La que me ha dado vida de nuevo. La que hace que pueda volver a sentir mis latidos y la que hace que sienta puñaladas por todo el cuerpo al ver que deben quedar pocos segundos para que te des la vuelta, te marches y te olvides de mí.
Ten piedad de este alma rota, y haz que sea lo más rápido posible. Creo que me lo debes después de todo lo que he hecho por ti.
Te echas a llorar. Me parte el corazón verte así ¿he malinterpretado tu despedida? Soy cruel, pero tus ojos ahora mismo lucen más hermosos que nunca.
-Sólo...-Me hablas, por fin. Hubiera preferido no escuchar tu voz nunca más. Ahora, del recuerdo de la melodía de tu garganta nacerá una flor que traerá consigo el añoro.- Sólo mírame. Mírame antes que me vaya, puede que algún día me eches de menos.
Y te vas. Me destrozas. Quiero ir detrás de ti, claro que quiero ir. Ya no sé qué es vivir sin el molesto Potter mariposeando a mi alrededor. Pero no puedo. Eres un chico mucho más joven que yo. Mereces encontrar a alguien con quien crecer y aprender. Yo no puedo ser tan alegre como tú, y no quiero apagar la viva llama de tu corazón. Necesitas a alguien con ilusión por vivir y descubrir. Yo ya no tengo nada de eso. Lamento haber nacido antes de tiempo. Lamento que tú hayas nacido demasiado tarde. Lamento haber sido tu profesor y tú mi alumno. Quizás, si no hubiera habido ese vínculo, podríamos haber sido algo. Pero tú y yo deberíamos querernos como un padre y un hijo como mucho, no como amantes. Por mucho que hiera. Y por mucho que lo deseemos.
Pero salgo a verte por última vez, no puedo dejarte ir sin decir nada. Al oír mi voz, te giras
-Te deseo lo mejor...-No lo digas. Te dolerá más llamarlo así.- Harry.
| |
|
estherliquid Explota calderos
Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 09/04/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 14853 Fecha de inscripción : 07/09/2011
| Tema: Desaparece de mi vida. (Drabble) Mar Ago 28, 2012 3:58 pm | |
|
Última edición por estherliquid el Mar Oct 02, 2018 5:50 pm, editado 1 vez | |
|
Magistra Nocte Explota calderos
Cantidad de envíos : 79 Fecha de nacimiento : 31/07/1995 Edad : 29 Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera. Galeones Snarry : 29044 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Desaparece de mi vida. (Drabble) Mar Ago 28, 2012 4:17 pm | |
| Te agradezco mucho tu comentario ^.^
La verdad es que me gusta cómo ha quedado este, no quiero tocarlo más. Pero tengo pensados un par de sonfics y un fic largo en plan corssover de Harry Potter con un videojuego que me gusta. En fin, de nuevo, mil gracias por haberlo leido y me alegro que te haya gustado. De todos modos, pensaré si continuar este | |
|
dealizardi13
Cantidad de envíos : 297 Galeones Snarry : 113072 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Desaparece de mi vida. (Drabble) Vie Dic 07, 2012 1:42 pm | |
| Waaaa a mi me encanto *u* adoro que viva no creas si te quedo Tsundere XD es adorable sev todo lindo n.n
Me encanto gracias por escribir algo tan lindo no se me hace tan triste, pero pobre sevy T_T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desaparece de mi vida. (Drabble) | |
| |
|