|
| la peor de la clase | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anacereza Explota calderos
Cantidad de envíos : 67 Fecha de nacimiento : 10/05/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 11625 Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: la peor de la clase Mar Mayo 29, 2012 3:18 pm | |
| oigan. alguna vez les ha pasado que esperan su calificacion final, esperan que sea terrible por que saben que sufrieron bastante ese semestre escolar y la reciben y se dicen, no me fue taan mal, y se sienten un poco mejor pero luego van a comparar con las demas de sus compañeros y se dan cuenta que aunque no les fue tan mal les fue mas mal que a todos los demas de la clase. y buscan mil pretextos por que en serio no creen que eso pueda pasar, que hay compañeros que incluso se fueron a modular y reprobaron examenes y salieron mejor que usteedes, y comienzan a sentirse peor al descubrir que quiza son tan tontos como para ser vencidos por ellos y que son lo peor de su generacion y no pueden creer en serio que en verdad crean eso cuando en otros semestres no les ha ido tan mal. y se sienten terribles y confundidos y quieren llorar pero a la vez no. quiero gritar de frustracion. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahh solo me desahogo. | |
| | | momo_snape
Cantidad de envíos : 11 Fecha de nacimiento : 04/08/1987 Edad : 37 Localización : en un mundo paralelo donde mis padres son severus y harry Galeones Snarry : 14007 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: la peor de la clase Mar Mayo 29, 2012 3:56 pm | |
| Te entiendo perfectamente cariño, me ha pasado miles de veces, yo siempre he sabido reconocer que soy una persona inteligente, pero da mucho coraje que personas de la mas tontas, irresponsables y en pocas palabras estupidas puedan sacar mejor calificacion que tu, pero simplemente con que uno pase el año, semestre o lo que sea, y uno sepa que tu no fuiste la/el que estuvo mal, perfecto, ademas de que malamente ahora muchos profesores usan su criterio que esta totalmente falto de logica, ademas de que me ha tocado por no ser la guapa o guapo del salon y les caes mal te llegan hasta el extremo de reprobarte, pero animo, todo es una prueba en esta vida y hay que pasar esos obstaculos, un beso cariño, suerte! | |
| | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: la peor de la clase Mar Mayo 29, 2012 6:52 pm | |
| Hola
No todos tenemos las misma habilidades y destrezas, tal vez ellos no necesiten esforzarse tanto para lograr altas notas y eso no quiere decir que seas menos que ellos, que nadie es igual a otra persona, puede que esos chicos no sean aplicados pero tengan habilidad, además, en lo personal me parece mas importante la perseverancia porque hay personas que tienen talento y lo tiran a la basura mientras otras se van haciendo talentosas y logran grandes cosas, así que animo, no has perdido nada. | |
| | | A.G.SlashPhoenix Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 309 Fecha de nacimiento : 08/05/1994 Edad : 30 Localización : Planeta Snarry :) Galeones Snarry : 37041 Fecha de inscripción : 20/05/2012
| Tema: Re: la peor de la clase Miér Mayo 30, 2012 6:06 pm | |
| | |
| | | MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56072 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: la peor de la clase Miér Mayo 30, 2012 10:23 pm | |
| Tu no te preocupes por eso. Lo que cuenta es que te esfuerzas y tratas de mejorar cada vez tu calificacion. Siempre hay gente que saca mas que uno, a menos que seas el cerebrito de la clase que siempre esta metido en el salon, estudiando, y al final sus recuerdos de estudante resultan ser una basura aburrida. Diviertete y no te preocupes por cosas como esas. No es que seas menos tu que ellos, es simplemente que algunas veces, aunque sepas las cosas, otrros pueden recordandolas a la hora de la hora, eso o hacen trampa. Yo no te puedo decir que te entiendo, por que aunque siempre estube justo a la mitad de los promedios, jamas me puse tanto a pensar en ello. Mi promedio estaba por los 7 y 8, de alli jamas subio. Uno siempre quiere ser el mejor, pero una calificacion no te dice eso. ¿Eres mejor persona que ellos? pues vale, animate. Siempre puedes recurir al azar, si tienes buena suerte sera tu ejor aliado. ¡Tu puedes! P.D Ignora mis malos consejos.... | |
| | | anacereza Explota calderos
Cantidad de envíos : 67 Fecha de nacimiento : 10/05/1991 Edad : 33 Galeones Snarry : 11625 Fecha de inscripción : 19/06/2011
| Tema: Re: la peor de la clase Miér Mayo 30, 2012 11:53 pm | |
| gracias a las que postearon...todas me ayudaron a sentirme mejor aun me siento algo fatal pero bueno...como dijeron es bueno desahogarse. y bueno. aun no tengo mucho que decir sobre eso. pero gracias por el apoyo. me he consolado leyendo fics...no puedo decir cuantas veces la mazmorra me ha calmado el llanto y frustracion por las clases... aunq...ahora que lo pienso... quizaa tenga algo que ver eso con mi "desempeño" o falta de... pero weeen...no lo cambio por nada. las quiero quien quiera que sean y donde esten... ando sentimental... ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la peor de la clase | |
| |
| | | | la peor de la clase | |
|