La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 la peor de la clase

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 11055
Fecha de inscripción : 19/06/2011

la peor de la clase Empty
MensajeTema: la peor de la clase   la peor de la clase I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:18 pm

oigan. alguna vez les ha pasado que esperan su calificacion final, esperan que sea terrible por que saben que sufrieron bastante ese semestre escolar y la reciben y se dicen, no me fue taan mal, y se sienten un poco mejor pero luego van a comparar con las demas de sus compañeros y se dan cuenta que aunque no les fue tan mal les fue mas mal que a todos los demas de la clase.
y buscan mil pretextos por que en serio no creen que eso pueda pasar, que hay compañeros que incluso se fueron a modular y reprobaron examenes y salieron mejor que usteedes, y comienzan a sentirse peor al descubrir que quiza son tan tontos como para ser vencidos por ellos y que son lo peor de su generacion y no pueden creer en serio que en verdad crean eso cuando en otros semestres no les ha ido tan mal. y se sienten terribles y confundidos y quieren llorar pero a la vez no.
quiero gritar de frustracion.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahh solo me desahogo.
Volver arriba Ir abajo
momo_snape

momo_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 04/08/1987
Edad : 36
Localización : en un mundo paralelo donde mis padres son severus y harry
Galeones Snarry : 13437
Fecha de inscripción : 04/03/2012

la peor de la clase Empty
MensajeTema: Re: la peor de la clase   la peor de la clase I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:56 pm

Te entiendo perfectamente cariño, me ha pasado miles de veces, yo siempre he sabido reconocer que soy una persona inteligente, pero da mucho coraje que personas de la mas tontas, irresponsables y en pocas palabras estupidas puedan sacar mejor calificacion que tu, pero simplemente con que uno pase el año, semestre o lo que sea, y uno sepa que tu no fuiste la/el que estuvo mal, perfecto, ademas de que malamente ahora muchos profesores usan su criterio que esta totalmente falto de logica, ademas de que me ha tocado por no ser la guapa o guapo del salon y les caes mal te llegan hasta el extremo de reprobarte, pero animo, todo es una prueba en esta vida y hay que pasar esos obstaculos, un beso cariño, suerte! val1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19830
Fecha de inscripción : 14/02/2009

la peor de la clase Empty
MensajeTema: Re: la peor de la clase   la peor de la clase I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:52 pm

Hola

No todos tenemos las misma habilidades y destrezas, tal vez ellos no necesiten esforzarse tanto para lograr altas notas y eso no quiere decir que seas menos que ellos, que nadie es igual a otra persona, puede que esos chicos no sean aplicados pero tengan habilidad, además, en lo personal me parece mas importante la perseverancia porque hay personas que tienen talento y lo tiran a la basura mientras otras se van haciendo talentosas y logran grandes cosas, así que animo, no has perdido nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36471
Fecha de inscripción : 20/05/2012

la peor de la clase Empty
MensajeTema: Re: la peor de la clase   la peor de la clase I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:06 pm

Te entiendo perfectamente porque yo también estuve en tu misma situación y comprendo que quieras desahogarte. Yo también tenía ganas de llorar y de pegarle a algo. Pero no te preocupes, las calificaciones no son todo en la vida. De hecho las personas más brillantes de la humanidad no hacían más que suspender, e incluso en el caso de Einstein, a este le dijeron que parece de estudiar y que se buscase un trabado de carpintero. Por eso no te agobies, las notas son solo meramente informativas, no definen quien eres y quien serás. Que nada te frene en este mundo y menos unas notas de mier**, porque en el fondo tu vas a ser quien quieras ser y lo que sacaste en un curso no va a cambiar tu forma de ser. laola

No te agobies más y arriba esos ánimos!!!! king up love
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55502
Fecha de inscripción : 08/02/2011

la peor de la clase Empty
MensajeTema: Re: la peor de la clase   la peor de la clase I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:23 pm

Tu no te preocupes por eso. Lo que cuenta es que te esfuerzas y tratas de mejorar cada vez tu calificacion. Siempre hay gente que saca mas que uno, a menos que seas el cerebrito de la clase que siempre esta metido en el salon, estudiando, y al final sus recuerdos de estudante resultan ser una basura aburrida.

Diviertete y no te preocupes por cosas como esas. No es que seas menos tu que ellos, es simplemente que algunas veces, aunque sepas las cosas, otrros pueden recordandolas a la hora de la hora, eso o hacen trampa.

Yo no te puedo decir que te entiendo, por que aunque siempre estube justo a la mitad de los promedios, jamas me puse tanto a pensar en ello. Mi promedio estaba por los 7 y 8, de alli jamas subio. Uno siempre quiere ser el mejor, pero una calificacion no te dice eso. ¿Eres mejor persona que ellos? pues vale, animate. Siempre puedes recurir al azar, si tienes buena suerte sera tu ejor aliado.

¡Tu puedes! cheers


P.D

Ignora mis malos consejos.... sweat
Volver arriba Ir abajo
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 33
Galeones Snarry : 11055
Fecha de inscripción : 19/06/2011

la peor de la clase Empty
MensajeTema: Re: la peor de la clase   la peor de la clase I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:53 pm

gracias a las que postearon...todas me ayudaron a sentirme mejor Smile aun me siento algo fatal pero bueno...como dijeron es bueno desahogarse.

y bueno. aun no tengo mucho que decir sobre eso. pero gracias por el apoyo.

me he consolado leyendo fics...no puedo decir cuantas veces la mazmorra me ha calmado el llanto y frustracion por las clases... aunq...ahora que lo pienso... quizaa tenga algo que ver eso con mi "desempeño" o falta de... pero weeen...no lo cambio por nada.

las quiero quien quiera que sean y donde esten... ando sentimental...Smile)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la peor de la clase Empty
MensajeTema: Re: la peor de la clase   la peor de la clase I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la peor de la clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo peor
» Traicion de la peor especie
» El Peor cumpleaños... finalizado
» video de severus de la clase de oclumancia
» Enfermo de amor. Capítulo 10 *La primera clase*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: