La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Se suponía que nos odiábamos

2 participantes
AutorMensaje
drakitista

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 14606

Se suponía que nos odiábamos Empty
MensajeTema: Se suponía que nos odiábamos   Se suponía que nos odiábamos I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 4:11 pm

Yo recomiendo el fic " Se suponía que nos odiábamos por Shice

Aquí os dejo el vínculo

Espero que os guste tanto como me gustó a mi!!!!

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=36440

Última edición por drakitista el Miér Abr 11, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: Se suponía que nos odiábamos   Se suponía que nos odiábamos I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:11 am

Drakilista, gracias por la recomendación Smile

Edité el título de tu mensaje, pues no puedes escribirlo en mayúsculas ni con color. Las mayúsculas implican que estás gritando, y no se puede colorear los títulos para asegurar la homogeneidad de todos mensajes; sólo administración puede poner color en los títulos, con el fin de destacar alguna información. La única excepción sería el título de tu biblioteca, si la tuvieras, en la carpeta de fanfics.

Asimismo, el texto del mensaje debe ir en minúsculas. Por favor, edítalo para corregirlo

Otra cosa. No repitas mensajes, éste ya lo pusiste en otra sección. Ya que está repitido, procedo a borrar el que pusiste en el panel equivocado

Saludos
drakitista

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 14606

MensajeTema: Re: Se suponía que nos odiábamos   Se suponía que nos odiábamos I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:57 pm

Gracias por los consejos!!! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se suponía que nos odiábamos   Se suponía que nos odiábamos I_icon_minitime

Se suponía que nos odiábamos
Página 1 de 1.