La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 The hunger games

Ir abajo 
+5
Valethsnape
desev
Atuan
MeiYua
anacereza
9 participantes
AutorMensaje
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10995
Fecha de inscripción : 19/06/2011

The hunger games Empty
MensajeTema: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:06 pm

sii sii ya se..a mi tambien me choca que salga la peli y ya todos estemos recomendando los libros..
pero que se le va a hacer..amenos que sea HARRY POTTER tengo que cerciorarme antes de lo que voy a encontrar en el libro por lo que SI vi la pelicula antes...culpable.

pero hablando del hecho.....los juegos del hambre.
tragico por donde lo veas... me refiero al tema principal.
una guerra, un futuro, cuidades bajo el mando (el estricto yugo del capitolio)
hambruna, decadencias pero asombrosamente mucho verde!!
katniss everdeen la que redacta el maravilloso texto nos muestra la perspectiva de todo desde tan variados angulos, primero parece ser solo una niña de 16, despues una persona madura que se rebela, otras solo quiere sobrevivir a lo que sin querer desato su duro caracter.

a mi parecer es una trilogia muy original. si hay romance pero no se basa en eso..por mas que sea un punto clave en la trama. simplemente lo hay por que lo debe de haber.

es un respiro de las fanaticas de los vampiros guapos (crepusculo culo culo culo...es el eco.. ejem)
si si yo si seguire estos libros y vere todas las peliculas.
ya debore el primero y hojeo el segundo.

lo recomiendo...sii..!!!!
y la pelicula...oh dios..lo dire... tambien!


Editado para cambiar las mayúsculas por minúsculas. Atn: Alisevv


Última edición por alisevv el Lun Nov 12, 2012 11:53 am, editado 2 veces (Razón : Abuso en el uso de las mayúsculas. Por favor, leer las reglas del foro, gracias.)
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55442
Fecha de inscripción : 08/02/2011

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:02 am

Sol, guapa... He estado leyendo mucho por aqui y por alla que esta bueno ese asunto de los juegos del hambre asi que tengo que leermelo si o si para ver que tal. Asi que gracias por recomendarlo ^^

Solo una cosita, ¿no podrias editar y ponerlo en minisculas? es que es un poco cansado para la vista leer todo un texto en solo mayusculas.

Besitos ^^
Volver arriba Ir abajo
Atuan

Atuan


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Localización : Debajo de tu Cama
Galeones Snarry : 13821
Fecha de inscripción : 27/10/2011

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:19 pm

MUY buenos de verdad, la trilogía es sumamente interesante y fasilísima de leer. (en una semana los devoras)
Volver arriba Ir abajo
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Galeones Snarry : 14411
Fecha de inscripción : 10/08/2011

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:46 am

yo lei apenas el primer libro, ando tratando de buscar el segundo en la web XD pero una excelente recomendacion!!
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeVie Mar 28, 2014 10:03 pm

Me encanta, mi libro dístopico favorito y les digo que he leido muuuuuuchos!!!

Aunque aun no me atrevo con los clasicos, pero este sin duda es facil de leer y la trama no es algo predecible. Los tres libros tienen mucho que aportar a la historia y si este genero les llama la atencion con este libro es un gran comienzo.

Las pelis tambien me gustan mucho, estan bien adaptadas, grrr cosa que no podemos decir de algunas pelis de Harry Potter, en fin... -mi trauma personal- por mi parte tambien se los recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeDom Nov 02, 2014 6:30 pm

Si esta saga es buena me entretuvo bastante y no dejaba de ler preferia no dormir para poder seguir leyendo y también vi las dos primeras pelis y estoy en espera de ir a ver la tercera que seguntengo entendido se estrena el día 17 de noviembre de este año, espero que asi sea, aunque no muy satisfecha porque la dividieron en dos solo espero que no hagan lo que hicieron con Harry Potter por que ahora si lloro jjjajaja.
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28417
Fecha de inscripción : 18/12/2011

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeMar Nov 11, 2014 10:05 pm

Sé que no es bueno juzgar sin conocer, pero no creo que lo lea. Me parece que se asemeja demasiado a Battle Royale (y mi maravilloso Battle Royale no se toca, ¡especialmente el manga!). Sin ánimo de ofender, por supuesto, si alguna se sintió ofendida, pido disculpas de antemano.
Volver arriba Ir abajo
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36411
Fecha de inscripción : 20/05/2012

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeJue Nov 13, 2014 9:23 am

Digamos que soy una devoralibros y me leí la trilogía de Los Juegos del Hambre antes de que se iniciase la saga filmográfica. Por aquella época estaba buscando una saga para suplir la ausencia de Harry Potter, pero a pesar de ser original, a mi parecer hay cosas que faltan. Si es interesante y todo lo demás, pero a veces puede ser un poco pesada con la trama Peeta, Katniss y Gale. Pero dejando esos aspectos pegajosos de la saga de lado, está bastante bien. Smile

Sin embargo una vez que acabes esta sega te recomiendo una parecida pero que para mí es (gusto personal ojo) mucho mejor. The Maze Runner, conocido como EL CORREDOR DEL LABERINTO. Por ahora son 5 libros pero ya se está escribiendo el 6º. Al ser una saga un poco mayor creo que setisface más mis demandas. Te dejo una lista con los títulos de los libros por si te interesa echarle una ojeada. Very Happy


1."The Maze Runner" ("El corredor del laberinto" en España. "Correr o morir" en Latinoamérica)
2."The Maze Runner, The Scorch Trials" ("Las Pruebas" en España. "Prueba de fuego" en Latinoamérica)
3."The Maze Runner, The Death Cure" ("La Cura Mortal" en España)
4."The Kill Order" [precuela] ("El Destello" en España. "Virus letal" en Latinoamérica)
5."The Maze Runner, Secret Files" ("Expedientes secretos" en Latinoamérica)
6."The Fever Code" (2016)
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 1:59 pm

Magistra Nocte escribió:
Sé que no es bueno juzgar sin conocer, pero no creo que lo lea. Me parece que se asemeja demasiado a Battle Royale (y mi maravilloso Battle Royale no se toca, ¡especialmente el manga!). Sin ánimo de ofender, por supuesto, si alguna se sintió ofendida, pido disculpas de antemano.

Magistra Nocte. Hola A mi me gusta la saga de los juegos del hambre y no me molesta cuando alguien dice que no lo gusta, por que creo que cada quien tiene derecho a elegir que es lo que le gusta leer y que no.
Los gusta se rompen en genero (diría mi mama), lo único que si me enoja es cuando alguien solo habla  por hablar he insulta a diestra y siniestra.
Pero me estoy desviando del tema lo que yo quiero preguntarte es acerca de este manga es la cuarta ves que escucho de el pero nadie me da referencias de donde encontrarlo y una buena sinopsis de el así que seria mucho pedir que me contaras algo de esta historia, quien la escribe y desde cuando se publica, por fis te lo agradecería mucho, me gustaría leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28417
Fecha de inscripción : 18/12/2011

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:22 pm

Linda, tienes un mensaje privado con todos los datos básicos, ¡un saludo!
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126693
Fecha de inscripción : 02/03/2010

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 2:59 pm

Pos, Yo de "The Hunger Games" Solo he visto las películas, y las vi hace como dos semanas ya que nunca me habían llamado la atención.

Tengo que admitir que tiene una trama bastante interesante y distinta a lo normal. Hay que aceptar que algunos personajes me parecen inútiles y que no deberían de siquiera aparecer, pero, a la vez, sin ellos no sería lo mismo. Los libros quisiera leermelos, y tal vez lo haga apenas salga de clase.

A.G.SlashPhoenix comentó sobre The Maze Runners. También solo he visto la pelicula, los libros están entre mi lista de los que debo leer. Debo decir que para mi tiene mejor trama que "The Hunger Games" Ya que se ve lo que normalmente hacen los humanos con animales, nos ponen del otro lado, me imagino yo, que el/la autor(a) quería lograr eso, que vieramos como sería si nosotros fueramos los "experimentos". A pesar de que en la película omitieron cosas como que Teresa y Thomas se comunican con la mente y otros detalles de los que me he enterado, sigue siendo bastante interesante como se desarrolla esta trama.

Espero con verdaderas ansias poder leerme las dos sagas estas vacaciones, porque es mejor opinar cuando se ha visto la pelicular y leído los libros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:59 pm

Muchas Gracias Magistra Nocte voy enseguida a leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The hunger games Empty
MensajeTema: Re: The hunger games   The hunger games I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The hunger games
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: