La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Ashes of Armageddon

5 participantes
AutorMensaje
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Galeones Snarry : 15038

Ashes of Armageddon  Empty
MensajeTema: Ashes of Armageddon    Ashes of Armageddon  I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:58 pm

cheers hola hola!! holaaa!!!

estaba curoseando en internet y me encontre un fic que creo es digno de recomendar, nunca en mi vida habia leido algo tan... dark study

hay tortura y violacion pero el final esta GUAU!!! te deja con muy buen sabor de boca,
es un Dark Harry (insisto mmuuyyy Dark) y es un HPxSS amm... la version en ingles esta completa, esta escrito por Emily Waters y aqui esta el link:

http://www.hpfandom.net/eff/viewstory.php?sid=28048&i=1

hay una traduccion al español por Stiby que va por ahi del capitulo 13 ...

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37987&index=1

esta ubicado 5 años despues de la guerra contra Voldemort, tiene la descripcion de escenas MUY fuertes pero para aquellos que sean de mente abierta se que sera de su agrado...

norms

Última edición por ss38 el Miér Mar 21, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua

[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Galeones Snarry : 56069

MensajeTema: Re: Ashes of Armageddon    Ashes of Armageddon  I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:01 pm

Uyy.... no suena mal. Nunca he leido algo Dark-harry... o si lo he hecho no me he dado cuenta jajajajajaja Ya vere que tal estab los snarry asi.

Un besito y gracias ^^
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Galeones Snarry : 14576

MensajeTema: Re: Ashes of Armageddon    Ashes of Armageddon  I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:44 am

Me está gustando aunque ver a Harry tan cruel...... se me hace extraño.Haber si siguen traduciendo pronto Smile
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: Ashes of Armageddon    Ashes of Armageddon  I_icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 12:17 am

eh de decir que está historia me gusto a pesar de que severus lo hacen sufrir hasta no decir más pero sin duda alguna vale la pena leer la y lo mejor es que la siguen traduciendo bueno el primer libro ya está finalizada pero continúa con el segundo y va muy bien
http://yukif.livejournal.com/
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 37038

MensajeTema: Re: Ashes of Armageddon    Ashes of Armageddon  I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 1:11 pm

Ooohhhh un Dark Snarry. Solo he lei do uno en mi vida y me dejo... bueno, creo que impresionada es poco affraid . He de decir que con el paso de los años cada vez me veo más aficionada a este género love  (Drark Snarry), pero las historias que empiezo a leer... bueno están vacías No . No tienen contenido, solo sexo salvaje y ya. Apenas hay trama y los personajes no están muy logrados lloro1 . Espero que esta historia no me decepcione también. supongo que algún día acabaré escribiendo mi propio Dark Snarry para satisfacer mis demandas  king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ashes of Armageddon    Ashes of Armageddon  I_icon_minitime

Ashes of Armageddon
Página 1 de 1.