La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Tus ojos, tu alma. Por Andrée

Ir abajo 
AutorMensaje
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264586
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Tus ojos, tu alma. Por Andrée Empty
MensajeTema: Tus ojos, tu alma. Por Andrée   Tus ojos, tu alma. Por Andrée I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:42 pm

lol! Hola aquí les dejo el resumen de una maravillosa historia publicada en Slasheaven, que esta publicando una muy querida amiga mía y me gustaría compartir con ustedes espero que se den la oportunidad de leerla y les guste tanto como ami es un universo alterno (sin magia), no las entretengo mas y pues aquí les dejo el resumen que nos puso Andrée y el link cuídense y que disfruten, ya esta en la recta final de la historia, besos y hasta la próxima.



Dicen que los ojos son la ventana del alma ¿Qué pasaría si vieras mas allá de la frialdad de una persona? ¿Qué pasaría si esa persona es tu profesor y te considera un inepto? ¿Qué pasaría si le confesaras tus sentimientos y los de él?

Snarry/ mundo alterno


http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37963
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tus ojos, tu alma. Por Andrée Empty
MensajeTema: Re: Tus ojos, tu alma. Por Andrée   Tus ojos, tu alma. Por Andrée I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:55 pm


He leído tres capítulos del fic y, bueno, sin ánimo de ser criticona, me parece que el fic adolece de bastantes fallos en el aspecto técnico. La narración no es terrible, pero es confusa como consecuencia de la mala puntuación, y hay bastantes faltas de ortografía.

No entro a valorar el carácter de los personajes, porque eso ya es cosa de cada autor; pero, en general, no sé si el fic tiene tanta calidad como las otras historias que se han venido recomendando en esta parte del foro. Tal vez si el aspecto técnico estuviera más cuidado, sería más agradable de leer.

En cualquier caso, no pretendo ser ofensiva; es sólo mi opinión, así que espero que no te moleste ^^ (igual es que yo soy muy maniática xD).

Besos

Volver arriba Ir abajo
 
Tus ojos, tu alma. Por Andrée
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus dulces ojos negros por valethsnape
» Ojos negros. (one shot)
» Un alma descarreada
» Entregando el alma
» Ojos ciegos, manos suaves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: