La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! Empty
MensajeTema: Harry, ¡¿otra vez San Valentín?!   Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 6:44 am

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 60688 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 60688 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 60688 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 60688 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 60688
Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 ¿De nuevo llega San Valentín? Me niego Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 304338

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 Pero Sev, si es un día tan lindo. El Día de los Enamorados Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 823222


Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 ¡Pamplinas, Potter! Es una cursilería creada para que los tenderos del Callejón Diagon hagan su agosto. La floristería, la chocolatería, los restaurantes, la tienda de regalos. Es una conspiración.

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 Míralo de esta forma, Sev. La economía del mundo mágico se sostiene en San Valentín.

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Suspect Te recuerdo que eso mismo me dijiste para Navidad. ¿Por qué demonios tenemos que hacer el ridículo para sostener la economía del mundo mágico? Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 4775

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 Sev... ¿No quieres que celebremos San Valentín? Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 182858

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Suspect ... scratch ... Rolling Eyes ... Vale, no te pongas así.

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 Question Question Question Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 27482 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 27482

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Un día voy a tener que aprender a resistirme a su llanto. Me estoy convirtiendo en un blandengue.

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 ¿Que estás diciendo, Sev? No puedo escucharte Sad Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 27482

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Que sí, que vamos a celebrar esa tont... digo, esa importante fecha.

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 ¿Lo dices en serio? Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 60688

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Aja

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 ¿Y me vas a llevar a un restauran?

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Aja

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 ¿Y a bailar?

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Aja Rolling Eyes

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 ¿Y me vas a regalar flores?

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Estás tentando a tu suerte, Potter Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 369868

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 Vale, flores no, pero sí chocolates, ¿verdad?

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Aja

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 ¿De corazones? Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 167427

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 ¡¡Potter!! Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 50702

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 Es broma, es broma.

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 910844 Vale, di lo del reto de una vez y vamonos a casa

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 442930 Sí, que tengo que empezar a hacer mis preparativos de San Valentín. Sev no sabe la que le espera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Bueno, brujitas (no sé si hay algún mago por ahí pero también es bienvenido si quiere participar), aquí les dejamos las bases del Reto de San Valentín



1.- La respuesta a este reto podrá ser un Fanfict o un Fanart.

2.- En el caso de fanfic deberá ser un one shot, cuya extensión, clasificación, etc quedan a criterio del autor, pero deberá cumplir dos condiciones:


a) Deberá ubicarse en la post guerra.

b) Severus deberá ser quien conquiste a Harry.

A los fines del reto, cada quien es libre de dar la justificación que quiera al hecho de que Severus se salvara. De igual manera, no es necesario tomar en cuenta el epílogo del séptimo libro ni la boda con Ginny (de hecho, muchas quisiéramos olvidarlo Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 182858 ). También son libres de elegir el escenario físico y temporal de la historia.


3-. Como siempre, los fics deberán ser publicados en Slasheaven, en un desafío que se abrirá en su momento. Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el Club de Duelo con el título de su Reto y el nombre del autor, de la manera ya conocida por todos. Por último, deberán subir el desafío a su carpeta en la biblioteca de La Mazmorra.

En consideración a que varias autoras han decidido dejar de publicar en SH, vamos a permitir que publiquen en la página de su preferencia. En esa situación, procederan de forma similar a como si lo hicieran en Slasheaven, poniendo un mensaje con el link a su historia y subiendo el relato a su carpeta de la biblioteca de La Mazmorra.

4-. Los fanarts podrán ser dibujos o videos. En este caso se aplican las mismas dos condiciones que a los fanfics

En el caso de dibujos, se subirán en su respectiva carpeta de autor en la biblioteca de La Mazmorra, y colocarán un mensaje en el Club de Duelo con el título del reto y el nombre del autor, y en el cuerpo del mensaje el link al arte en su carpeta de Biblioteca. No se aceptarán fotomontajes, sólo dibujos hechos con puño y letra del autor.


En el caso de los videos, se colocará un mensaje en el Club de Duelo con el título del reto y el nombre del autor, y en el cuerpo del mensaje el link al video respectivo.

5-. El reto se abrirá el día 14 de febrero a las 00:00 hs España, y se cerrará a las 24:00 hs Cd. de México. Se les recuerda a los autores que no suban sus retos a tiempo, que no podrán postear en el Club de Duelo y, en consecuencia, no podrán publicar su fic en SH como respuesta al desafío.




Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575 Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! 44575


Última edición por alisevv el Lun Oct 22, 2012 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101713
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! Empty
MensajeTema: Re: Harry, ¡¿otra vez San Valentín?!   Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:01 am

con un esfuerso supremo... tratemos de hacer algo...

¡¡¡Presente!!!!
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55502
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! Empty
MensajeTema: Re: Harry, ¡¿otra vez San Valentín?!   Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:34 pm

Pero que triste ha estado la mazmorrita en san valentin lloro1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! Empty
MensajeTema: Re: Harry, ¡¿otra vez San Valentín?!   Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry, ¡¿otra vez San Valentín?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto: Harry ¡¿Otra vez San Valentín?!
» Link para el reto Harry, ¡¿otra vez San Valentín?!
» Respuesta al reto: Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! by MeiYua (fanart)
» Respuesta al reto: Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! by DeaLizardi (fanart)
»  ¡¿otra vez San Valentín?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: