La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Defensa al Fandom

Ir abajo 
+2
gabrielle62
Sol
6 participantes
AutorMensaje
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Defensa al Fandom Empty
MensajeTema: Defensa al Fandom   Defensa al Fandom I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:08 am

Hola a todos


Se ha hecho un importante anuncio para el mundo del Fandom, estamos en ¡Peligro de Extinción!

Sí, así se difunde la noticia a través de la web.

Se trata de una ley que coharta y limita al fandom, a todo, nadie se salvará si esta ley cuya

sigla es SOPA, se aprueba.

Lo que se pretende es intervenir la web, como excusa de luchar contra la "piratería". Yo personalmente creo

solo se busca cohartar la libertad de información, después de todo la WEB es una herramienta muy potente

en estos días.

La famosa ley nace en USA, no me extraña, el país de las "libertades".

En fin, creo que vale la pena organizar algo tal como se esta pidiendo en los distintios medios relacionados

con los fandoms tanto en inglés como español.


¡NO UTILIZAR INTERNET EL DIA 23 DE ENERO!

Espero que todas las chicas y chicos que aman el fandom de Harry Potter y cualquier otro se adhieran

a esta causa. Sería una pena ver desaparecer el mundo de los fandoms en general.


Yo he trabajado en el famdon de Harry Potter por 6 años y me dolería ver todo ese trabajo perdido,

además de que futuros proyectos quedarían truncos.




Para informarse más les dejo el link publicado en Slasheaven

http://noticiasfandom.livejournal.com/815.html



Besos


Sol love
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Defensa al Fandom Empty
MensajeTema: Re: Defensa al Fandom   Defensa al Fandom I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:50 am

La Casa Blanca anuncia que rechazará SOPA y pide reiniciar los trabajos legislativos. Mientras, en España…
Escrito a las 8:20 pm31

La Casa Blanca, ante una petición que obtuvo el suficiente número de firmas como para requerir una respuesta oficial, se ha pronunciado con respecto a la Stop Online Piracy Act (SOPA), anunciando que no apoyará una legislación que pueda servir para censurar actividades legales o inhibir la innovación, que rechaza de plano cualquier legislación que incluya el bloqueo o filtrado de DNS, y que reclama la participación de todos los estamentos implicados. La respuesta de la Casa Blanca no es en absoluto una victoria definitiva, pero sí un importante paso en la dirección adecuada. Puedes leer los detalles en Techdirt o en ArsTechnica.
La situación de España pasa a ser directamente DEMENCIAL y QUIJOTESCA: ahora resulta que la versión española de SOPA, la llamada “ley Sinde”, que hace exactamente lo mismo que proponía SOPA (cerrar páginas sin tutela judicial efectiva y bloquear las DNS de aquellas que se encuentren fuera del país) y que fue aprobada precisamente debido a la presión de los Estados Unidos, está aprobada y a punto de entrar en vigor el próximo marzo, mientras que la misma ley en los Estados Unidos va a ser redefinida con la participación de todos los implicados para intentar garantizar aquellos temas que los opositores a la ley Sinde denunciábamos.
Es la diferencia entre una democracia decente y esta España en la que vivimos: en una democracia decente, el gobierno escucha a los ciudadanos y a los que afirman tener objeciones razonadas a una ley, y en caso de resultarle convincentes dichas objeciones, va y anuncia que no apoyará dicha ley. Mientras, en España, tenemos un gobierno que se niega a escuchar a nadie, que no tiene en cuenta ninguna de las objeciones que se le plantean a pesar de su evidente fundamento, y que hace el ridículo miserablemente aceptando imposiciones exteriores sin siquiera discutirlas. Sencillamente impresionante. La diplomacia norteamericana acaba de dejar a la democracia española a la altura del betún.

¿Alguien, por favor, podría hacérselo notar respetuosamente al gobierno de España?

ACTUALIZACIÓN: La respuesta de Tim O’Reilly al comunicado de la Casa Blanca es realmente para no perdérsela: “Before solving a problem, make sure you’ve got the right problem“.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Defensa al Fandom Empty
MensajeTema: Re: Defensa al Fandom   Defensa al Fandom I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:44 pm

nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que horrorrr!!!!!!!! me muero si se termina el fandom......asi que el 23 a punta de espada le dire a todos los que conisco que no usen internet......

q mas podemos hacer?????......me deprime estooo,,,,
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55352
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Defensa al Fandom Empty
MensajeTema: Re: Defensa al Fandom   Defensa al Fandom I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:17 pm

Segun lo que yo se ese asunto esta congelado. De cualquier forma dudo muchisimo que con tantos que somos los que usamos el internet no podamos encontrar solucion. Como dicen por ahi, la mayoria manda, y creo que nosotros somos la mayoria.

Aunque no cuesta nada apoyar el 23 Smile


Por aca la info...
http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=377631


Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112355
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Defensa al Fandom Empty
MensajeTema: Re: Defensa al Fandom   Defensa al Fandom I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:41 am

Defensa al Fandom Tumblr_ly3e7pCkXv1r6w7vjo1_500

plis abstenganse u.u
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16348
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Defensa al Fandom Empty
MensajeTema: Re: Defensa al Fandom   Defensa al Fandom I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:07 pm

dealizar, hay forma que tengas el anuncio para mandarlo por mail ??? asi podria mandarlo a toda mi base de datos ( de la oficina Wink )....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Defensa al Fandom Empty
MensajeTema: Re: Defensa al Fandom   Defensa al Fandom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defensa al Fandom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: