La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Segundo reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Segundo reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011 Empty
MensajeTema: Segundo reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011   Segundo reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 5:30 pm

Segundo reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011 Znav4-1




Se les recuerda que ya pueden empezar a subir el segundo reto navideño. El plazo para responder vence el 25 de diciembre a las 24:00 hora de México

El enlace para el reto sigue siendo el mismo Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011

Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad, llena de paz, amor y alegría, y les agradecemos ser los mejores usuarios de todo el mundo mundial

Rebeca, Mary, Araleh y Alisevv



Segundo reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011 12 Segundo reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011 Zzzzn5Segundo reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011 11
Volver arriba Ir abajo
 
Segundo reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link al Reto: Snarry en La Mazmorra - Navidad 2011
» Respuestas al reto del Día internacional del Snarry 2011 por Yatta
» Segundo reto del Maratón de Fanfics Snarry-Junio de 2014
» Reto Día Internacional del Snarry 2011
» Respuesta al Reto Navidad en el Mundo (Fanfic) el amor de snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: