La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

31 de Octubre un día mas oh… (one shot) Empty
MensajeTema: 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)   31 de Octubre un día mas oh… (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:04 pm

Aqui les traigo este otro One Shot este fue especial para mi amiga Valeth por su cumpleaños.

Personajes: Harry Potter, Hermione Granger, Minerva McGonagall, Remus J Lupin, Ron Weasley, Severus Snape, Sirius Black, Tom Riddle/Voldemort

Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje

Exactamente un 31 de Octubre se estaba dando la batalla final; por fin Harry se enfrentaba a Voldemort, en un claro cerca del bosque prohibido, mientras los demás, el director, Sirius, Remus y sus amigos se enfrentaban a los mortífagos; hasta Severus estaba pelando contra ellos, ya se sabia que Severus era aliado al bando de la luz y quien entreno a Harry y gracias a eso, Severus y Harry se llevaban bien; por lo menos ya no se peleaban tanto como antes ya que ahora son pareja.

En eso de las 7 de la noche entraba Harry al despacho del maestro de pociones.

—Bien Potter, espero que este listo ya que este entrenamiento será duro. –advirtió Severus rudamente.

—Claro Profesor estoy listo. –respondió Harry dispuesto.

—Bien empezaremos con lo básico y así empezaremos subiendo de nivel. –Sugirió el hombre.

—Está bien. –aceptó un resignado ojí verde.

Y así pasaron los meses Severus entrenaba a Harry duro y él se esmeraba al 100 % hasta que un día, en un entrenamiento a Severus le lanzo un hechizo fuerte a Harry, el cual se fue a estrellar contra el muro y quedo inconsciente.

—<b>Harry </b>– había gritado Severus y corrió hasta donde estaba tendido el muchacho.

Vio que estaba inconsciente y lo cargo hasta acostarlo en la cama fue por unas pociones y un ungüento, ya que en la cabeza de Harry se le estaba formando un moretón y regreso para administrarle las pociones para dolor pero espero a que despertara y las tomara, en eso Harry estaba recuperando la conciencia.

— ¡Auch! ¿Qué paso? – Preguntó mientras ponía una mano en la cabeza.

—Es lo que quería saber Potter, puedo saber por que no reacciono cuando le envié ese hechizo olvido convocar su escudo – le dijo mientras le colocaba ungüento para la herida que tenia en la cabeza y se la
vendaba

—Será mejor que se tome esta poción para el dolor por que créame que después le dolerá la cabeza.

Y Harry tomo la poción de la mano del profesor y sus manos chocaron levemente y los dos sintieron una corriente eléctrica

—Gracias profesor – y tomo la poción, obedientemente.

— ¿Me puede explicar por que no se concentro en el entrenamiento de hoy? –Quiso saber el hombre un poco molesto.

—Lo siento profesor pero estaba distraído. –se disculpo sonrojado.

—Eso lo puede ver Potter. –corroboró el maestro mirándole.

>>— ¿Y que fue eso lo que los distrajo? – le preguntó curioso, el joven era bueno en esas clases, no entendía el porque de su lapsus.

Harry bajo la mirada y empezaron a salir lagrimas.

—Lo siento en verdad no se que me paso en estos momentos – Se limpio las lagrimas con la manga de la capa

El profesor por primera vez lo abrazó y Harry le correspondió.

— ¿Dime Harry que es lo que recordaste? – mientras lo seguía abrazando.

Pero para Harry no paso desapercibido que el profesor de pociones lo llamo por su nombre.

Y lo separo de su cuerpo para ver a Harry a los ojos.

—Lo que pasa es que de pronto me acorde de mis padres, hoy es 31 de octubre –Confesó el chico melancólico.

Entonces Severus lo comprendió todo, Harry estaba triste por la muerte de los Potter.

—Ya sé que parece tonto que de pronto me acordara de ellos pero no se por que hoy fue diferente.
–buscando explicar su aturdimiento.

—Vamos Harry no es tonto de pronto te entro un poco de depresión además es lógico pronto se acercara la
batalla final.

—Lo sé, pero no se por que estoy triste – había dicho con susurrante.

>>—Profesor gracias por tratar de levantarme el animo. –le dijo más tranquilo el muchacho.

—De nada Harry ya sabes que estoy para ayudarte. –informo el mayor, con expresión calmada.

Pero quien sabe por que Harry veía diferente al profeso, quien sabe por que pero Harry se acerco a los labios del profesor y le dio un beso un beso que tomo desprevenido a Severus y de pronto se separo.

—Lo siento yo…yo… -pero no termino la frase y de pronto se levanto de la cama.

En eso Severus reacciono tomándolo del brazo para detenerlo.

—No espera Harry, si no lo hubieras hecho tú lo hubiera hecho yo. –reconoció contentó el mayor.

—Pero ¿no estás enojado? –preguntó esperanzado.

—Claro que no, me gusto.

Y los dos se volvieron a besar despacio y correspondiéndose el uno al otro se separaron por un momento ya
que se habían quedado sin oxigeno

—Que te parece si vamos despacio Harry -sugirió Severus con delicadeza.

—Claro profesor esperare.

—Lo primero Harry es que me empieces a llamar por mi nombre no crees. –dándole familiaridad al chico.

—Está bien Prof.…-pero se corrigió rápidamente- Severus.

Se volvieron a besar y por este día acabaron de entrenar, además Harry necesitaba un poco de descanso
para la herida que se hizo en la cabeza.

Los dos se quedaron dormidos por ese día en las mazmorras abrazados.

Fin Flash Back

Mientras en la batalla

—Potter, ¿listo para morir hoy? –Dijo Voldemort con maldad evidente.

—Habrá una muerte, pero no será la mía. –respondió un astuto muchacho.

Los dos levantaron la varita, mientras un mortífago se situaba atrás de Harry para lanzarle un hechizo, pero cuando estaba a punto de lanzarlo pero le llego un hechizo de otra parte, era un avada, el mortífago murió al instante, Voldemort y Harry seguían en guardia el hombre que había prometido que lo protegería había cumplido, al matar al mortífago en eso volaron sus recuerdos cuando hizo esa promesa

<center> Flash Back </center>

Era un sábado como otros pero este iba a ser diferente estaban en las mazmorras y los que se encontraban ahí eran Severus y Harry sus amigos habían ido a Hogsmeade pero el prefirió quedarse a practicar sus clases de oclumancia además de pasar tiempo son su Severus

— ¿Estas listo para practicar Harry? –preguntó Severus al muchacho.

—Claro estoy listo.

—Ok comenzaremos. Ordeno el hombre a Harry.

—Está bien. Aceptó el Gryffindor esperando el hechizó.

—Legeremens – gritó Severus mientras que lo apuntaba con la varita.

En eso Harry levanto las barreras para que Severus no leyera su mente, y lo logro, Severus no pudo leer nada.

—Bien Harry para ser ya dominas las clases y el Señor oscuro no podrá entrar en tu mente. –Dijo el hombre
mostrándose orgulloso.

—Claro por que tengo más que nunca cerrar mi mente para que no sepa a quien amo. –contestó Harry meloso.

—Está bien, ¿quieres tomar un descanso? –sugirió Severus cortésmente.

—Por mi bien, gracias Severus.

Los dos tomaron asiento en la sala que tenia Severus en sus habitaciones, y llamaron a Dobby

—Dobby – lo había llamado Severus.

En eso se oyó un plop y aprecio un pequeño elfo.

—Si profesor Snape, ¿mando a llamar a Dobby?.

—Si Dobby, quisiera que me trajeras un café y chocolate caliente y una cuantas galletas por favor. –pidió
mirando al elfo.

—Claro profesor Snape Dobby hará lo que le manda volveré rápido – desapareció con otro plop.

Los dos seguían en silencio, pero en menos de dos minutos Dobby regresó con una bandeja con el café,
para el profesor Snape, el chocolate para Harry y unas cuantas galletas.

Después Dobby desapareció con un plop, y empezaron a comer

- Dime Harry ¿qué vas hacer cuando termines con el señor tenebroso y cuando termines la escuela?

- Espero que cuando termine con Voldemort y si es que quedo vivo…

- Ya verás que vivirás, tenlo por seguro

- Gracias Sev, quiero vivir con el hombre que amo y ser inmensamente feliz

Y en eso se fue acercando a Severus hasta que se sentó en sus piernas y le pasó sus brazos por el cuello.

- ¿Y me podría decir de quién se trata señor Potter?

- Usted lo conoce, es un maestro de aquí. Siempre viste de negro y se la pasa bajando puntos a los
Gryffindors y dicen por ahí que tiene mal carácter.

- Así que tiene mal carácter… me parece que lo he visto por ahí, pero todavía no tengo el gusto de conocerlo.

- Pues debería es muy atractivo, y es lo que mas amo en este mundo.

Harry besó al profesor, fue un beso de lo mas tierno y fue también correspondido y se separaron a falta de oxigeno.

- ¿Y cree que está bien que ande engañando a ese profesor si está conmigo en estos momentos?

- A él no le importará… a lo mejor ni se enterara.

Harry lo volvió a besar con mucho amor y Severus le correspondía, entonces Severus metió una mano en la
camisa de Harry y el dio un pequeño gemido

- Por favor, Sev… hazme tuyo y solamente tuyo.

- Pero ¿estás seguro de lo que me pides, Harry?

- Estoy muy seguro, quiero ser tuyo nada más tuyo.

- En eso, Severus se levantó con Harry en sus brazos y lo llevó a la cama que tenia en sus habitaciones y depositándolo con cuidado, lo fue despojando de su capa, la camisa, el pantalón y al último le quito los bóxers… lo tenia totalmente desnudo y Severus lo veía con ojos de amor

- Esto es algo vergonzoso ¿no crees, Sev?

- Pues yo creo que no, yo veo al hombre más bello y hermoso que nunca he visto.

- Oh Sev, es lo más lindo… pero faltas tú.

Severus tomó su varita y pronunció un hechizo quedando igual que Harry. También convocó un botecito el
cual era un lubricante para preparar a Harry para el acto que significaría que los uniría más que nunca.

Severus empezó a besar a Harry en cuello y fue bajando, besó el torso desnudo de Harry.

- Ahh ahhh, Severus esto es realmente lo mejor… ahhh ahhh

- Créame Potter, que apenas estoy empezando

Y volvió a besar el torso fue bajando, besó donde está su ombligo y se detuvo un momento ahí, fue bajando
mas y mas hasta que llegó a donde quería llegar tomó el miembro de Harry en sus manos y le dio un pequeño beso en la punta y metió todo ese pedazo de carne en su boca, se lo metió todo empezando a succionar y darle lamidas y besos.

- Ahh ahhh, Sev… continúa por favor, no te detengas… ahhh ahhh.

Severus estaba feliz… había logrado que Harry disfrutara

Y seguía succionado y lamiendo, era como comer un caramelo y Harry ya pronto llegaría al orgasmo.

- Severus... creo que… ahhh ahh pronto llegaré… ahhh.

En eso, Harry llegó al orgasmo y Severus bebió todo el semen de Harry, no dejó una sola gota y volvió a
subir para besar a Harry, que él probara de su propio sabor.

- Ahora sigue lo mas placentero, al principio dolerá pero después será placer lo que sentirás Harry, ¿seguro
que quieres seguir?

- Claro que sí, Severus. Quiero ser tuyo como te dije y no me echaré para atrás, ya llegué hasta aquí.

- Pero si te lastimo me dirás verdad Harry y me detendré.

- Esta bien, Severus, pero estoy seguro que jamás me lastimaras.

- Eso tenlo por seguro, mi niño, jamás te lastimaría.

En eso, Severus tomó el botecito y lo abrió untándose tres dedos

- ¿Estás listo, Harry?

- Sí Severus, estoy listo.

Severus metió el primer dedo a la entrada del oji-verde, Harry sintió dolor pero no dijo nada, Severus movía
el dedo en círculos para poder dilatar la entrada de Harry y sintió que se tensó un poco cuando metió el segundo dedo y para distraerlo un poco con la otra mano tomó de nuevo el miembro de Harry y empezó a masturbarlo para mayor placer y Harry gemía era tanto el placer que Severus le estaba dando, que cuando metió el tercer dedo dentro de él, ni siquiera lo sintió.

Severus los movía magistralmente para dilatar la entrada de Harry, cuando el profesor sintió que Harry estaba bastante dilatado, sacó los tres dedos del interior del oji-verde y hubo un gemido de protesta por parte del menor al sentirse vacío.

En eso Severus le susurró al oído

- Tranquilo ya viene lo mejor ¿ok?

Severus se posicionó bien entre las piernas de Harry para penetrarlo, llevó su enorme miembro a la entrada
de Harry empezó a entrar en Harry lento, Harry tenia una mueca de dolor eso dolía y mucho, Severus vio la cara de Harry que reflejaba dolor pero al ver que Harry no decía nada para detenerlo siguió entrando en el interior de menor hasta que estuvo completamente en su interior. Esperó unos minutos para se acostumbrara a la intromisión y Severus vio unas cuantas lagrimas de las cuales el secó con besos.
Pasaron como un minuto y Harry movió sus caderas para indicar a Severus que ya podía moverse y entonces Severus empezó a embestir lento con un ritmo tranquilo para después ir aumentando el vaivén de las embestidas

- Ahh ahh, Severus mas fuerte no te detengas… ahh ahhh

- Ohhh… ahhh, Harry eres tan estrecho… ahhh, esto es genial.

Severus seguía embistiendo a Harry, entonces lo tomó por los hombros para sentarlo y así empalar más a
Harry y llegar a ese punto que lo volvería loco, y entonces tocó su próstata.

- Ahh Severus… ¿qué fue eso?... ahhhh, vuélvelo hacer se sintió genial.

Y volvió a tocar ese punto que volvía loco a Harry.

-Ahh ahh Severus… ya no aguanto más, creo que llegaré… ahhhh ahhhh.

- Yo también, Harry… pronto llegaré, ahhh ahhh… lleguemos juntos.

Con dos embistes más, Harry derramó su semilla entre los dos mientras que Severus llenó el interior de
Harry con su semilla los dos cayeron a la cama sudados y exhaustos. Severus se iba a salir del interior de
Harry, pero él lo detuvo.

- Por favor, quédate unos minutos más así… por favor, Severus.

El profesor así lo hizo, se quedó unos minutos más, y abrazó a Harry hasta que el menor se quedó dormido
en los brazos del profesor, mientras él lo veía dormir con la cara más que feliz y después salió de él con
cuidado para no lastimarlo echó un hechizo de limpieza y convocó unas pijamas para los dos

En eso Severus hizo una promesa al dormido Harry

- Te prometo que te protegeré pase lo pase. No dejaré que Voldemort u otra persona te haga daño mi niño
eres lo mas hermoso que me ha pasado en mi vida.

Y con esas palabras lanzadas como juramento, Severus se quedó dormido abrazando a Harry y los dos
cayeron rendidos en los brazos de Morfeo.

Fin Flash Back

Y volviendo a la batalla, los mortífagos seguían luchando contra la orden del fénix y los aurores, mientras en
otro extremo, Voldemort y Harry luchaban pero estaban parejos en poder, Harry tenia unas cuantas heridas
en el rostro mientras que Voldemort no tenia ninguna.

- Vamos Potter ¿es lo único que tienes? Jajaja.



Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

31 de Octubre un día mas oh… (one shot) Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)   31 de Octubre un día mas oh… (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:05 pm

Mientras todos le decían palabras de aliento Severus se quedo rezagado en una esquina después cuando
Poppy los echaba a los demás el se acercaría para poder hablar con su niño.

Cuando fueron las 8 de la noche la enfermería estaba algo vacía solo se quedaron los mas graves Poppy hecho a todos y los mando a descansar el único que quedaba era Severus claro que Poppy lo vio cuando se acerco a la cama de Harry pero no dijo nada y se fue a su despacho

Severus retiro un mechón que tenia Harry en su cara

-Por favor mi niño despierta yo también te necesito además ya quiero decirle a tu padrino sobre nuestra relación para ver como le da un paro cardiaco, no me dejes -mientras resbalaba una sola lágrima por el rostro del profesor de pociones

Y lo volvía a besar

Y así pasaron los días todo el mundo iba a visitarlo en el día, un día toda la familia Weasley también lo visito, su padrino no se alejaba de el en todo el día mientras en las noches Severus lo visitaba y se quedaba con el toda la noche hasta el amanecer para después ir a su dormitorio y nadie sabia que lo visitaba en las noches solo Poppy.

Mientras en el colegio las clases se suspendieron ya que todo el mundo mágico festejaba la derrota del que no debe ser nombrado a manos del niño que sobrevivió y así fue conocido Harry Potter.

Habían pasado dos meses todos creían que no iba a despertar el único que mantenía una esperanza en su corazón era Severus él es el que mas deseaba ver esos ojos verdes que parecían esmeraldas, esos ojos que lo miraban con amor.

Paso otro mes mas la magia de Harry casi esta estable me la enfermera no sabia por que todavía no despertaba, casi a principios de febrero Harry seguía dormido hasta que una noche cuando Severus vigilaba a su amor sintió que algo se movía y se oyó un pequeño gemidito

-Mmmhmmm- se oía como alguien se quejaba en la cama

-Harry mi vida por favor abre tus ojos – suplicaba Severus con voz ahogada por las lagrimas

En eso Harry oía que le hablaban y voltio hacia donde oía la voz

-Sev…Severus eres tu – lo dijo en voz un poco quedita ya por el tiempo por no a verla usado

-Si mi niño soy yo – en eso lo abrazo – que bueno que ya despertaste

En eso Poppy entro con una copa donde traía una poción lista para que Harry la tomara era una poción
fortificante

Y Severus se la acerco a sus labios para que la bebiera

-Huaca la como siempre no le pueden poner un sabor a estas cosas

Que bueno que ya se encuentra bien señor Potter solo necesita un descanso natural y estará listo para mañana

-Madam pompey cree que me pueda ir hoy por favor- y puso cara se perrito apaleado

-Pero mi amor necesitas descansar has estado casi 4 meses durmiendo

Y Harry volteo para ver a Severus a los ojos para ver que no mentía

-Tanto estado durmiendo no puede ser – había dicho con cara de incredulidad

-Lo que pasa señor plotter que el hechizo que lanzo era muy potente y las heridas que su cuerpo
necesitaba descansar y su magia establecerse

-Ahhh – es lo único que había dicho Harry

En eso se volteo para ver a Severus

-Por favor quiero estar contigo si

Ahora fue el turno para Harry poner los ojos de perrito apaleado a Severus

-Esta bien Harry, por favor Poppy me asegurare que descanse ok

-Y Poppy tenía las manos en las caderas como una madre

-Esta bien Severus pero asegúrate que descanse ok

-Esta bien Poppy me asegurare que descanse

Y la enfermera se fue hacia su despacho

En eso Harry se iba a levantar Severus se lo impidió

-No mi niño no debes esforzarte ok – y lo tomo en sus brazos y se lo llevo hacia sus recamaras, mientras
Harry besaba a Severus no importaba si se encontraba algún alumno y maestro.

Cuando Severus llego a sus habitaciones dio la contraseña y pasaron Severus puso delicadamente a Harry
en la cama

-Estas bien mi amor

-Claro Severus estoy muy bien no me voy a romper ok

-Esta bien mi amor pero es que estuviste muy grave y no quiero perderte


-Y no me perderás tenlo por seguro siempre estaré contigo hasta el final de nuestros días

Y Harry se acerco a Severus para besarlo y fue correspondido se separaron por falta de oxigeno

-Te necesito tanto sev

-Pero mi amor Poppy dijo que necesitabas descansar

-Pero no creo que se entere por favor – el oji-verde suplicaba

En eso Severus empezó a desnudar a Harry poco a poco hasta dejarlo desnudo y también tomo su tiempo
para quedar como él, Severus lo beso por todas partes le dejaba marca para que supieran que ese cuerpo
tan bello le pertenecía a él hasta que tomo el miembro de Harry y lo metió todo a su boca

-Ahhh ahhh Sev ahhh no pares por favor ahhh

Hasta que Harry alcanzo el orgasmo y Severus tomo su semen

-Como siempre delicioso – lamiéndose sus labios con gusto

Y beso a Harry, en eso Severus convoco un lubricante metió tres dedos bien untados y metió el primer dedo
en la entrada de Harry lo empezó a mover en círculos para dilatar la entrada del moreno, metió el segundo y
con la otra mano empezó a masturbar el miembro del moreno y metió por ultimo el tercero ya que vio que
estaba bien preparado Severus los saco y se oyó un gemido de protesta

-Tranquilo mi amor viene lo mejor – había dicho con voz suave

En eso Severus tomo su propio miembro y lo fue metiendo poco a poco en la cavidad tan estrecha de Harry

-Ohhh Harry ohhhh sigues tan estrecho ohhh

-Sev ahhh ahhh por favor sigue mi vida ahhh
- Te venceré, ya no harás mas daño a la gente ¡te matare aquí y ahora!

Y empezaron a lanzarse hechizos.

-SECTUMSEMPRA – grito Harry

Pero Voldemort la esquiva

-BORBARDA – grita Voldemort

Pero esta le da a los pies a Harry y cae al suelo, Voldemort se acerca pero Harry se levanta pero un poco
aturdido pero los dos vuelven a levantar las varitas, pero esta vez es Voldemort el lanza el hechizo primero

-CRUCIO – había vuelto a gritar el Lord Oscuro

Y le da de lleno a Harry el cual se retuerce en el suelo por el hechizo el cual Voldemort lo mantiene por un
eterno minuto y lo quita y Harry queda todo agitado con la respiración cortada, mientras Severus veía como su amado niño era torturado quería ir a ayudarlo pero primero tenia que deshacerse de los mortífagos que le impedían el paso, Harry volvía apuntar a Voldemort listo para atacarlo en eso Harry recordó un hechizo que podía ocupar para vencer a Voldemort pero sabia que ese hechizo a lo mejor lo dejaría muy débil y
esperara que funcionara

Flash Back


Harry entro en la biblioteca del colegio tomo un libro y lo empezó a hojear y encontró un hechizo antiguo el cual hacia que el que lo lanzaba al otro este ser si tenia maldad en si la misma lo destruiría lo escribió en una hoja y lo empezó a practicar y poner en marcha y después salió de la biblioteca

Fin del Flash Back


En eso Harry tira su varita y Voldemort lo mira extraño

-Que acaso ya te rendiste Potter jajaja

Mientras que los que estaban en el campo de guerra no daban crédito sus ojos cuando vieron a Potter tirar su varita acaso el niño de oro se estaba dando por vencido

En eso también Severus había visto esto pero el sabia que no se estaba dando por vencido ya que parecía que Harry esta recitando un hechizo y el se iba a asegurar que nada ni nadie interrumpiera al moreno

En eso Harry empezó a brillar con un resplandor dorado y Voldemort tenia los ojos como platos desorbitados mientras que este no lo dejaba de apuntar

-QUE ES LO QUE PRETENDES MALDITO MOCOSO

Pero Harry no le contestaba esta muy concentrado en el hechizo, Voldemort se acercaba a él pero en eso
oyó lo que decía Harry

<Que toda la maldad que llevas dentro sea la que tome justicia por tus pecados>

Y en eso todo el cuerpo de Harry resplandeció y se hizo un solo rayo de luz el cual atravesó a Voldemort directo en el corazón mientras esto ocurría Harry cayo desmayado al verte esto Severus corrió para auxiliarlo se arrodilló junto a el lo tomo en brazos, mientras Voldemort por toda la maldad estallo en llamas como si de un fénix se tratara y ahí acaba el señor oscuro al ver esto sus seguidores tiraron sus varitas ya que sin su señor no eran nada mientras los aurores los apresaban.

Severus corrió al castillo mientras tenia a Harry en sus brazos y lo llevaba a la enfermería para que Poppy lo revisara ya que su nivel de magia era muy bajo al ver esto Sirius, Remus, Hermione, ron e incluso
Dumbledore corrían para saber como estaba Harry, cuando Severus llego a la enfermería para que Poppy lo revisara ya que su nivel de magia era muy bajo al ver esto Sirius, Remus, Hermione, Ron e incluso
Dumbledore corrían para saber como estaba Harry, cuando Severus llego a la enfermería tendió a Harry en
una camilla libre ya que estaba algo saturada con heridos y demás, en eso Severus llamo a Poppy

-Poppy por favor donde estas necesito ayuda es Harry

En eso la enfermara al ver a Severus que le gritaba se acerco

-Que pasa Severus por que tan…

Pero no acabo la frase por que al ver quien estaba en esa camilla era Harry

-Por favor revisa a Harry callo luego de que derroto al señor oscuro ciento su magia muy débil

-Esta bien Severus espera a fuera y cuando tenga algo te aviso ok

-Esta bien Poppy saldré – aunque no quería dejar ni un solo momento solo

Pero antes beso a Harry en los labios antes salir pero le importa que estuviera ahí la enfermera, y salió al
corredor esperar a ver que le decían de Harry y su salud, mientras los demás llegaban corriendo

El primero en preguntar fue Sirius

-¿Como esta Harry?

-No lo se Black Poppy lo esta revisando y saldrá a informar

Sirius se acerco a la puerta

Pero Lupin lo atrapo de un brazo

-Por favor Sirius esperemos Poppy saldrá ya lo veras

Y Sirius miro a Lupin a los ojos y asintió con la cabeza, esperaron como dos horas cuando de pronto salió
Poppy con una cara que no traía buenas noticias

-¿Como esta Harry? – había preguntado Sirius

-Lo siento – había dicho la enfermera

Y todos los de allí se imaginaron lo peor

Dime que no esta muerto Poppy – suplico Sirius con voz queda y llorosa

-No esta muerto Sirius pero lamentablemente esta en coma mágico ya que la magia que utilizo fue muy potente además de que estaba muy lastimado por varias maldiciones solo nos queda esperar a que despierte

Hermione pregunto -¿podemos pasar a verlo por favor?

Con lágrimas en los ojos

-Esta bien pero no hagan mucho ruido por favor y todos pasaron a verlo parecía que estaba durmiendo

En eso Sirius tomo la mano de su ahijado para darle ánimos

-Por favor Harry despierta ya que cuando salgas de la escuela nos iremos a vivir en la casa que compre para
nosotros tres - le dijo con los ojos llenos de lagrimas

En el otro extremo de la cama estaba Remus

-Vamos cachorro tienes que ponerte fuerte ya que yo solo con Sirius me tendrá con la cabeza vuelta loco

-Por favor hermano despierta necesito tu ayuda si no Hermione me traerá estudiando para los éxtasis

-Harry- en eso Hermione toco su mejilla -tienes que abrir tus ojos recuerda que pronto comenzaran los
éxtasis y debes acabar la escuela
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

31 de Octubre un día mas oh… (one shot) Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)   31 de Octubre un día mas oh… (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:11 pm

Y Severus metió de un solo empuje lo que queda de su miembro, y los dos gimieron por el placer que era estar así de unidos, él espero hasta que el menor se acostumbro a la intromisión del mayor ya que Severus era un hombre bien dotado.

Ya que Harry se había acostumbrado movió su cadera para indicarle al mayor que ya se podía mover y
Severus entendió el mensaje y empezó a embestir primero lento y despacio

-Por favor Sev mas ahhh mas fuerte Sev

Y Severus obedeció a su niño y embistió mas y mas fuerte, en eso en dos embestidas mas Harry llego al
orgasmo derramando su semilla entre los vientres de los dos y Severus al sentir ese calado lugar apretando mas su miembro el también llego al orgasmo el derramo su semilla en el interior de su niño y los dos cayeron exhaustos Severus abrazo a Harry y Harry se durmió con el latir del corazón de Severus y él lanzo un hechizo de limpieza y convoco dos pijamas y se durmieron

-Que bueno que ya estas de regreso Harry y beso su frente y se durmió

Ya estaba amaneciendo cuando Severus se despertó y veía a Harry dormir a su lado, hasta que voltio a la
ventana y estaba amaneciendo trato de despertar a Harry ya que tenia que regresar a la enfermería

-Harry mi amor despierta necesitas ducharte y regresar a la enfermería antes de que descubran que no
estas

Con voz adormilada contesto Harry

-Por favor Sev cinco minutos mas estoy muy bien aquí

-Si, pero si quieres que siga viviendo te levantaras, por que si tu padrino no te en la enfermaría me
asesinara, antes de que le digamos de nuestra relación

Al oír las últimas palabras Harry se despertó completamente

-Le va...va…vamos a decir a todos sobre nuestra relación Sev

-Claro mi amor ya no ocultaremos más nuestro amor

En eso Harry salta y abraza a Severus y lo besa

-Gracias gracias Sev esto es maravilloso

-De nada mi pequeño anda vamos dúchate

-Pero si te duchas conmigo esta bien

-Pero pequeño se nos esta haciendo tarde

-Siiiii por fa siiii

En eso Severus puso los ojos en blanco no podía negarle nada a su pequeño

-Esta bien vamos pero será rápido ok

-YUPI - vamos anda y Harry jalo a Severus hasta el baño y se metieron

Pero nadie se imagino que Sirius por primera vez madrugara ya que quería saber como estaba su ahijado
este día, pero cuando entro a la enfermería y se acerco a la cama de su ahijado no estaba lo busco hasta
debajo de la cama y no encontró nada

En eso se oye un grito por todo Hogwarts

-POPPY - había gritado Sirius

Y la enfermara salió de su oficina

-Que es todo este escándalo SIRIUS ORION BLACK

-Dime donde esta mi AHIJADO AHORA

-Como que ¿donde esta él? Esta en la cama – y señalo así donde decía

Pero cuando se acerco a la cama Harry no estaba

-Estoy esperando Poppy ¿donde esta?

Y en eso la puerta se abría dejando pasar a un Harry que venia abrazando a Severus Snape

Y cuando vieron quien estaba en la enfermería se pararon en seco

-Hola Sirius – había saludado Harry

-SE PUEDE SABER DONDE DEMONIOS ESTABAS HARRY Y QUE HACES CON SNIVELLUS

-Y…y…yo estaba descansando y me encontré al profesor Snape en el corredor y se separaron

En eso Sirius se acerco a Severus que le hiciste a mi AHIJADO

-Como lo puedes ver Black nada esta muy bien

-Pues no te creo y en eso se transformo en un enorme perro listo para morder, pero Harry se puso enfrente de Severus para poder impedir a Sirius morder a su amor

-NO TE ATREVAS A MODERLO SIRIUS O NO TE LO PERDONARE – Le había dicho pero el perro no se hizo para tras si no que avanzaba hacia Harry y Severus él cual ya tenia su varita lista por si acaso, pero en ese momento entro el director acompañado de sus amigos y familiares para ver como estaba Harry este día, todos se quedaron sorprendidos al ver a Harry de pie y al profesor Snape en la enfermería y a un enorme perro negro.

-HARRY – había gritado y lo abrazo al saber que ya estaba bien

-Hey hermano nos tenías preocupados – y ron también lo abrazo

-Gracias amigos estoy muy bien ya estoy bien

-A Severus que haces aquí viniste a visitar a Harry

Y Severus se voltio

-En realidad vine a dejar a Harry para que lo revisara Poppy para ver su salud

Y todos se quedaron de piedra al oír al profesor Snape decirle a Harry por su nombre

Hasta Dumbledore se quedo callado y con los ojos desorbitados

-Severus tu estabas preocupado por Harry

-Claro Albus al fin y al cabo Harry es mi pareja

Y al oír esto un perro enorme se arrojo contra él pero Remus fue más rápido y lo petrifico antes de que se
acercara a Severus

-PETRIFICUS TOTALUS

-Lo siento Sirius pero tú te lo buscaste

-Gracias Remus te lo agradezco – decía Harry

-De nada cachorro ahora nos vas a decir como es que tu y Severus ya son pareja

En eso Harry se le tiñeron las mejillas con un color rojo intenso

-Veras yo

Y les empezó a platicar mientras Severus estaba atrás de el para cuando dieron la tarde Poppy reviso a Harry que estaba muy bien se fueron a comer mientras el pobre Sirius se quedo en la enfermería hasta que se le quitara el enojo o el hechizo.

Pasaron orto mes mas ya estaban en marzo y las clases ya se habían restaurado todo el mundo sabia que
Harry Potter era la pareja del temido profesor Severus Snape y nadie se metía con el niño que sobrevivió, en
una clase de pociones cuando estaban preparando una poción para que las cosas se volvieran invisibles pero cuando los vapores entraron la fosas nasales de Harry al agregar el ultimo ingrediente le vino un mareo bastante fuerte que se sujeto de la mesa pero de pronto todo se volvió negro y se desmayo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

31 de Octubre un día mas oh… (one shot) Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)   31 de Octubre un día mas oh… (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:16 pm

-HARRY – había grito Hermione cuando vio caer a su amigo al suelo

En eso Severus levanto la cabeza de su escritorio y vio a Harry en el suelo y salió corriendo para ver que tenia su pequeño, cuando se acerco se arrodillo junto a Harry

-¿Que paso señorita Granger? por que Harry se desmayo

-No lo se profesor lo ultimo que vi es que agrego el ultimo ingrediente inhalo los vapores y desmayo nada mas

En eso Severus tomo en brazos a Harry y salió del salón de clases para dirigirse a la enfermería, entro a la enfermeria y acomodo a Harry en una cama

-Severus ahora que le paso ahora al señor Potter

-No lo se Poppy estábamos haciendo una poción y exhalo los gases de esta y se desmayo

-Esta bien deja lo reviso y te informare ok pero sal un momento

-Esta bien

Y Severus salió de la enfermería y espero a fuera, y Poppy empezó a recitar varios hechizos y empezó uno física pero cuando paso sus manos en el vientre de Harry vio que tenia una pequeña protuberancia era muy leve que no se veía solo con el tacto

-Acaso será que esta

Y lanzo un hechizo al vientre de Harry estén era blanco hasta que se volvió azul

-Pero no puede ser pero no estoy equivocada creo señor Potter que ya se lo que tiene – le había dicho al joven que tenia inconsciente – será mejor llamar a Severus

En eso salió la enfermera y vio a Severus pasear de un lado a otro

-Ya puedes pasar Severus

Y este entro y se acerco a la cama donde dormía su amor

-Ya sabes que tiene Poppy es algo grave

-No Severus es algo bueno pero esperemos a que despierte y no tardara

En eso Harry se empezó a mover y a despertar

-¿En donde estoy? – había preguntado el oji-verde

-Estas en la enfermería que susto me diste Harry te desmayaste en clases

-Ah pero estoy bien verdad o es una secuela por el coma

-Nada de eso señor Potter es una buena noticia como le había dicho a Severus

-Que es lo que tengo entonces

-Felicidades señor Potter usted esta embarazado

-Y los dos soltaron -¿QUEEEE?

-Si como lo oyeron Harry tiene dos meses de embarazo

-Pero como es posible que yo este embarazado si soy un HOMBRE

-A señor Potter lo que pasa es que se debe a la magia usted es un mago muy poderoso y por eso es un milagro ya que son escasos los casos de embarazos masculinos su cuerpo puede albergar a un bebe en una matriz mágica, magia pura

-Ah – es lo único que articulo Harry

Severus todavía no reaccionaba de la noticia que les había dicho Poppy

-Severus mi amor estas bien estas…

Pero Harry no termino la frase por que Severus lo beso

-Gracias Harry este es el regalo mas bello que nunca me habían dado, por fin tendremos una familia para nosotros y lo abrazo

Y los dos se quedaron un momento mas disfrutando la compañía mutua, cuando de pronto se abrió la puerta y entraba Sirius, Remus, Hermione, Ron, Dumbledore y McGonagall. En eso se acerco Sirius primero y pregunto

-Harry estas bien Hermione nos dijo que te habías desmayado es verdad

-Si Sirius pero no es nada grave es una buena noticia

-Como puedes decir que es una buena noticia el que te hayas desmayado Harry

-Si Sirius es que Severus y yo vamos hacer padres ESTOY EMBARAZADO

Y todos felicidades Harry y lo abrazaron menos Sirius que se había quedado como de piedra

-Sirius tú no me dices nada ni me felicitas

-Estas esperando un bebe, un hijo de snivellus

-Si padrino pero también es hijo mío

-AHORA SI TE MATO SNIVELLUS POR A VER TOCADO A MI AHIJADO

Y se transformo en un enorme perro pero esta vez sacaron sus varitas el director y Remus para petrificarlo pero nadie le atino y Severus se levanto rápido de la cama de Harry y salió corriendo por que lo perseguía para morderlo

-SIRIUS NO LE HAGAS NADA

Y se iba a levantar de la cama para auxiliar a su amado de la ira de su padrino, pero Remus lo detuvo
No te preocupes Harry dudo que Sirius le haga mucho daño a Severus ya veras

-Esta bien espero que tengas razón

Mientras en el patio de la escuela se veía al profesor Severus correr para que no lo alcanzara un enorme perro negro. Pero Severus no era el temido profesor de pociones por nada cuando Sirius se confió que lo tenia arrinconado y lo iba a morder Severus logro petrificarlo en el aire y lo dejo ahí y fue con su Harry.

Las clases seguían su curso y Harry era tratado como si fuera una pieza de cristal por su amado, padrino y amigos cuando se enteraron del embarazo el director le dijo que seria bueno que Harry compartiera las habitaciones de Severus y sus cosas fueron mudadas ahí el único que no estaba de acuerdo era su padrino y le hizo una advertencia que si trataba mal a Harry se las vería con el.

Y así pasaron los meses Harry ya contaba con 5 meses de gestación y se veía radiante con su pancita el tenia siempre antojo de chocolate entonces sus amigos y compañeros siempre traían una barra en sus bolsillos para cualquier emergencia, y la vida era maravillosa para el mundo mágico pero mas que nada para
Harry y Severus con la llegada de su primer bebe.

Estaban en las habitaciones Severus y Harry estaban descansando esa noche Severus le propondría
matrimonio

-¿Harry? – Severus movía a Harry

-Mmmhmm dime Sev

En eso Severus se arrodillo junto a la cama y Harry se enderezo saco una cajita negra y la abrió era un anillo de oro blanco

-Harry James Potter me haría el honor de casarse conmigo

Y Harry lo abrazo

-Si Severus si me caso contigo

Y Severus le coloco la argolla en la mano al dio siguiente Harry le dijo a todos sus conocidos que se casaba
asa que Albus propuso que la ceremonia seria en el colegio y seria para finales de agosto y Harry contaría con 7 meses
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

31 de Octubre un día mas oh… (one shot) Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)   31 de Octubre un día mas oh… (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:21 pm

Llego el día de la boda y todos estaban invitados Albus seria quien oficiaría la ceremonia, a las afueras del castillo cerca del bosque prohibido había una capilla lista para el evento, y todos los invitados estaban listos de pronto quien salía primero era Severus con una túnica negra y se paro en el altar esperar a Harry

El venía del brazo de su padrino con una túnica verde esmeralda que hacía juego con sus ojos, cuando llegó su padrino le entregó a Severus su más preciado tesoro, empezaba la ceremonia con los juramentos pero cuando llegó a alguien que se oponga

- Si alguien tiene algún impedimento para que no se lleve acabo esta boda, hable ahora o calle para siempre
Todo mundo volteó para ver a Sirius pero él no dijo nada

- Entonces, como no hay impedimentos los declaro marido y esposo pueden besarse -los dos sellaron su amor con beso

Y por que Sirius no dijo nada fue por que Remus lo estaba amenazando con su varita. Después de la fiesta
Dumbledore les dio permiso de abandonar el colegio por tres días como luna de miel, y Harry le pidió a
Severus que el quería conocer a Snape Manor y el se lo cumplió. Fueron a parar allá aunque estaba deshabitada ya que nadie la visitaba, pero al saber que cuando Harry le pidió visitarla contrató a Dobby y Winky para que la arreglaran y por lo menos Dobby estuvo dispuesto hacer algo por Harry Potter.

Harry y Severus llegaron en la noche y pasarían tres días ahí solos

- Ya llegamos, Harry… esta es Manor Snape

- Es hermosa, Severus

- Aquí será nuestro hogar y para nuestro bebé – y puso una mano sobre el vientre abultado de Harry

- En eso tienes razón, mi amor – y Harry colocó su mano en cima de la de su esposo

Y el bebé les correspondió con unas pataditas

- Creo que hoy esta feliz en casa, ¿verdad cariño? – había dicho Harry sobando su pancita

Anda vamos a cenar un poco y después vamos a que conozcas nuestra recamara

- Está bien, vamos

Los dos cenaron y después Severus llevó a Harry a la cual sería su habitación para siempre

Severus dejó pasar a Harry, sus cosas ya estaban toda acomodadas

- Esta muy bonita, Severus

- Que bueno que te gustó, pero si quieres cambiarla en algo puedes hacerlo

- Gracias

La habitación era amplia tenia una cama, dos buró en cada extremó, tenía colores verdes, una pequeña terraza que daba al bosque y la cama estaba cubierta por sábanas negras con la colcha verde también

Severus empezó a besar a Harry y lo fue acercando a la cama depositándole con cuidado Harry tomó su varita y les quitó las ropas estorbosas a los dos

- Creo que tenemos prisa verdad, mi niño

- Es que son las hormonas… además te necesito

- Esta bien, pero lo haremos con cuidado para no dañar a este pequeño – y puso su mano en donde crecía su niño

- Está bien, lo haremos con cuidado

Y Severus puso de costado a Harry y él se colocó atrás para que fuera mas cómodo para Harry y no lastimar
al bebé, lo preparó para dilatarlo ya que con el embarazo, Harry se había vuelto mas estrecho por eso no quería lastimarlo, ya que Severus sentía que Harry estaba listo para recibirlo fue metiendo su miembro en la entrada de Harry lento, y hasta que Harry lo tenia dentro todo el miembro de amor, Severus esperó para que se acostumbrara su niño a su intromisión y empezó a embestirlo primero lento después con un poco mas de fuerza pero no tanto

- Ohhh ohh… Harry estas más estrecho que antes

- Ahh ahhh… Severus eso me lo dijo Poppy… ahh ahhh

Y siguió embistiendo a Harry colocando una mano en el vientre de Harry y el bebé empezó a patear a Harry
ya que parece que con el ajetreo lo despertaron de su sueño

- Ahh ahhhh creo que alguien despertó por el ruido y ajetreo que hacemos, Harry

- Creo que sí, Sev y él también colocó una mano encima de la de su esposo

- Perdón bebé, por despertarte, pero no me puedo resistir a tu padre… es como una droga

- Claro, pero yo tengo que pagar los platos porque no eres tú al que le están pateando el hígado jajaja

- Con dos embistes más Harry derramó su semilla en la cama y Severus llenó a Harry con la suya, los
estaban sudorosos y cansados y pronto los vencería el sueño, mientras Severus le daba pequeño masaje al
vientre de Harry para ver si el bebe se dormía de nuevo pero con el masaje el que se durmió fue Harry,
Severus tomó su varita, le hizo lo que siempre hacía cuando hacían el amor mientras el bebé seguía un poco
activo

- Creo que alguien no quiere dormir ¿verdad, bebé?

- Uhh -se había quejado Harry en sueño por la actividad del bebé

- Anda bebé, duerme para que tu papi también pueda – y seguía masajeando el vientre y parecía que
funcionaba ya que el bebé se estaba quedando quieto, después Severus se quedó dormido y así pasaron
los tres días amándose cada día y regresaron al colegio. Para cuando Harry contaba con 8 meses, Severus
habló con Dumbledore para pedir permiso que Harry fuera a Manor Snape para que ahí acabara su ultimo
mes de embarazo ya que el quería dar a luz a su bebe ahí. Así que fue al despacho para hablar con el
director.

Tocó la puerta

Toc toc

- Pase – dijo Albus

- Ah Severus… eres tú, entra ¿qué se te ofrece?

- Necesito hablar contigo y más que nada pedirte un favor

- Claro, si esta en mis manos te cumpliré

- Quería pedirte que en octubre que es el último mes de Harry de gestación quiere que nuestro bebe nazca
en la mansión… nos iremos a principios del mes

- Esta bien, Severus, puedes llevártelo

- Gracias Albus… nos vemos después

Y llegamos a principios de octubre y en las mazmorras, Severus y Harry preparaban todo para regresar a la
mansión, llegaron a ella y pasó el mes volando. Ya estaba preparado el cuarto del bebé, cada día Harry se
sentía más pesado pero faltaba poco para que naciera su bebé. El 31 de octubre estaba sentado en la sala
con Remus y como siempre, Severus peleando con Sirius pero de pronto Harry hizo una cara de dolor, el
único que se dio cuenta fue Remus

- Harry ¿estás bien?

- No, Remus… creo que el bebé ya quiere nacer – mientras se sujetaba su vientre

- Sev, el bebé ya quiere nacer

Pero Severus seguía enfrascado con la pelea que tenía con Black

- ESCUCHAME SNIVELLIUS, JAMAS TE PERDONARE POR HABER TOCADO A MI AHIJADO

- PUES SUPERALO PERRO PULGOSO

Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

31 de Octubre un día mas oh… (one shot) Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)   31 de Octubre un día mas oh… (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:26 pm

Remus se acercó a Harry

- Harry, será mejor llevarte arriba para acomodarte y mandar llamar al medimago o a Poppy

- Pero Remus, yo quiero que Severus… ARRGGGG

Pero parecía que Severus no le hacia caso, En eso Harry gritó

- ¡SEVERUS TOBIAS SNAPE, VEN AQUÍ YA QUE TU HIJO QUIERE NACER! ARGG

Eso bastó para que Severus corriera a ayudar a Harry y ponerlo en la recámara

- Lo siento, Harry te subiré y mientras yo…

Y también Sirius llegó con él

- No te preocupes, Severus, yo llamaré al medimago o Poppy ¿está bien?

- Gracias, Remus

Severus tomó en sus brazos a Harry y lo subió y lo recostó en la cama. Lo desvistió y le puso un bata para que estuviera cómodo mientras Remus llamaba el medimago y Sirius seguía ahí parado sin hacer nada, pero el medimago lamentable tenía otro parto en ese momento así que Poppy sería quien ayudara a Harry a traer al bebé al mundo. No sólo Poppy llegó si no toda la familia Weasley, Hermione, McGonagall y el director mientras arriba se oían los gritos del moreno.

En la recámara, Harry estaba acostado con las piernas abiertas y sudando. Severus estaba a su lado y dándole apoyo, cuando entro Poppy por la puerta la cerró para que nadie más interrumpiera.

-Harry querido como vamos

-Pues yo creo que ARGGG como duele esto ARGGG

-Poppy Harry empezó hace casi media hora y solo a dilato 7 cm

-Eso es bueno falta poco para que dilate los 10 cm

-Pero todavía falta más ARGGG pero yo ya quiero que salga

-Vamos Harry no puedes apresurar las cosas el o ella nacerá a su tiempo

-Pues espero que no sea mucho tiempo ARGG ARRG por que como duele

Mientras Severus seguía apretando su mano y dándole ánimos, pasaron como otra hora mientras afuera
Sirius paseaba como león enjaulado

-Pero por que tarda tanto ya paso hora y media

-Sirius recuerda que en un embarazo masculino se tarda un poco mas de ja de dar vueltas o te petrifico – le
había dicho Remus

Mientras todos los demás lo veían divertido por el nerviosismo de Sirius aunque ellos también estaban nerviosos pero no lo daban a conocer

Mientras en la recamara Harry seguía con los dolores cuando de pronto dijo Poppy que ya estaba dilatado los 10 cm y gracias a Merlín por que Severus sentía su mano toda adolorida por la forma en que Harry se la
apretaba

-Muy bien Harry ya dilataste lo suficiente cuando venga otra contracción pujaras cuando yo lo indique ok

-Uhuh esta bien

En eso empezó con otra contracción

-ARRGGG – y Harry gritaba por el dolor

-Esta bien Harry ahora puja lo mas fuerte que puedas - mientras Poppy se había colocado entre las piernas de Harry para recibir al bebe

Mientras Harry pujaba para que su bebe ya naciera Severus estaba con el dando le ánimos

-Vamos Harry tu puedes

Pasaban los minutos pero el bebe no salió de su refugio que era el vientre de su papa, Harry otra vez esta
pujando de nuevo sentía como algo un poco mas grande se esta deslizando fuera de su cuerpo así que pujo mas fuerte para que saliera ya que quería conocer a su bebe mientras Severus se asomaba y vio como la cabeza del bebe se asomaba atreves del canal de parto Harry seguía pujando mas y mas ya el bebe tenia la mitad afuera e hizo un ultimo esfuerzo y salió el bebe completamente de Harry.

Harry cayo exhausto por el esfuerzo realizado mientras Severus no se separaba de el

-Gracias Harry es el regalo mas hermoso es un precioso bebe – y le dio un beso en la frente

Harry todavía con la respiración entrecortada por el esfuerzo pregunto

-¿Qué es? ¿Esta bien?

Mientras Poppy acababa de asearla y cobijarla le dijo:

-Es una preciosa niña felicidades Harry, Severus

Y se acerco y se la entrego a Harry en sus brazos y el la tomo y se alejo un poco

Harry con lagrimas en los ojos veía a su bebe una bebe hermosa con el pelo negro como el de Severus y de pronto abrió los ojos eran como los suyos color esmeralda

-Es preciosa verdad Severus

-Si Harry es hermosa

-Será mejor que la presentemos a toda la familia no crees

-Si Harry por favor Poppy déjalos pasar

-Esta bien

En eso la enfermera abrió la puerta y salió y todos se acercaron a ella

-Pueden pasar a conocer al bebe y no quiero ruido y miro significativamente a Sirius

Y todos pasaron vieron a Harry recostado con un pequeño bulto en brazos abrió las mantas y dejo ver a una hermosa bebe

-Les quiero presentar a Valeria Snape Potter nuestra hija

-Y todos a coro es - hermosa Harry felicidades

-Si felicidades profesor

-Felicidades Severus – le había dicho Remus

-Felicidades snivellus en verdad es la bebe mas hermosa y felicidades Harry

Después de que todos felicitaran a la pareja los dejaron solos con su hija

-Sabes Severus ahora el 31 de Octubre significaba cualquier dio pero ahora es diferente este día significa
que soy el hombre mas feliz del mundo mágico

-Claro Harry yo también soy el hombre mas feliz del mundo ya que tengo a mis dos mayores tesoros – y
Severus besa a Harry y después a su hija

Fin

Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

31 de Octubre un día mas oh… (one shot) Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)   31 de Octubre un día mas oh… (one shot) I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:06 pm

ahhhh k bonitoo...n_n pero a decir verdad no parece un one shot...¬¬ pense que era corto pero es ta largo good ke bien que lo lei..XD jajaj me encanto la historia.n:n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
yoshio


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 30
Localización : Perú
Galeones Snarry : 14599
Fecha de inscripción : 04/04/2011

31 de Octubre un día mas oh… (one shot) Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)   31 de Octubre un día mas oh… (one shot) I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 6:36 pm

que lindo te quedó este fic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





31 de Octubre un día mas oh… (one shot) Empty
MensajeTema: Re: 31 de Octubre un día mas oh… (one shot)   31 de Octubre un día mas oh… (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
31 de Octubre un día mas oh… (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 5 del mes de Octubre
» Ganadora del Rol de Octubre
» Mejor Posteador del mes de octubre
» Mejor posteadora de octubre 2016
» Mejor posteador del mes de octubre de 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de rossnapepotter17-
Cambiar a: