Gracias a todssssssss!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que fue algo que me costo, pues les dire que deje la secundaria por todo un año a los 18....habiendop repetido antes en una escuela privadaa que mi abuelita materna me pagaba.....
Me senti tan mal por esos tiemposss, pero gracias al apollo de mi mejor amiga me anote en un acelerado (esos para hacer los 6 años normales en 3) y desde entonces fue magico....
hice buenos amigos, me senti en paz conmigo misma y con el mundo, sali de la oscuridad mas deprimente y le di para adelante.....
Me esforze en estudiar y terminar, para que el dia del mañana le diga a mis hijos con orgullo que si vos queres podes lograr lo que sea....para superarme a mi misma, y no depender de nadie.....
asi que estoy sumamente satizfecha de mi misma ........... y felizzzzzzzzzzzzzzzzzz
Y como no compartirlo con ustedes, maravillosoooosss miembros de, esta, mi segunda familiaaaaa??????!!!!!!!
A todos, besos y ecitossss....!!!!!!
Otra noticia: El año que viene entro en el Terciario de Administracon de Empresas en Buenos Aires.....estoy nerviosa y anciosaaaaaaa!!!!!!!
Pero inmensamente felizzzzzz!!!!!!!!