| ¿A todas os gusta el Slash? | |
|
+5Snarry_Love20 MeiYua Kuree_M&Me_S&S Rowena Prince Irene Adler 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Irene Adler Explota calderos
Cantidad de envíos : 55 Galeones Snarry : 15417 Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: ¿A todas os gusta el Slash? Vie Dic 02, 2011 9:09 am | |
| Tengo algo que confesar jejeje . Veréis: la fanfiction no me llama mucho la atención (las hay buenas, pero lleva mucho tiempo encontrar alguna: muchas son malas). Y tampoco me vuelve loca el slash, a pesar de ser una holmesiana xD Peeeeerooo: nuestra parejita lo puede todo Y la verdad es que el nivel de las fics Snarry está por encima del resto de fics pottéricas. ¿Alguna otra que no esté metida en el mundillo slash o fic? | |
|
| |
Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Mar Dic 27, 2011 11:23 am | |
| A mí el slash en general tampoco me atrae, la verdad es que yo estoy en el slash y en los fics (y hasta me he puesto a escribir) por esta pareja. Me han pinchado - en el buen sentido - por ser tan monotemática y no leer otras parejas; pero lo cierto es que no me llaman la atención, así que.. sólo soy snarry, jaja
| |
|
| |
Kuree_M&Me_S&S Explota calderos
Cantidad de envíos : 60 Fecha de nacimiento : 18/06/1995 Edad : 29 Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D: Galeones Snarry : 15166 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Sáb Ene 14, 2012 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Sáb Ene 14, 2012 10:11 pm | |
| Ay Kuree ¡esas clases de oclumancia!!
yo es que noté la tensión sexual antes de las películas, xd!
en La Orden del Fénix (página 550 de la edición de Salamandra) JK escribe que Snape mira fijamente a Harry mientras se pasa los dedos por los labios, ¡dos veces!
me hice snarry en ese momento!
lógico que luego cuando descubrí el mundo de los fics... me centrara en esa pareja.... | |
|
| |
Kuree_M&Me_S&S Explota calderos
Cantidad de envíos : 60 Fecha de nacimiento : 18/06/1995 Edad : 29 Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D: Galeones Snarry : 15166 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Dom Ene 15, 2012 11:44 am | |
| Rowena, aunque no te lo creas me encantaba ver la escena de HP y El Cáliz de Fuego, en la que Ron y Harry hablan del baile y Severus se arremanga los brazos y mete sus cabezas en los libros. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Dom Ene 15, 2012 12:15 pm | |
| Ohhh.. ¡¡¡¡¡¡ es que esa escena también es genial!!!!!!!!!!
juntando los libros y las películas.. hay tantos momentos snarrys...uff! | |
|
| |
MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56072 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Dom Ene 15, 2012 6:31 pm | |
| Pues no, o quiza un poco. Yo cuando comence a leer fics entraba solamente a "amor-yaoi" para leer cosa de Sakura card Captor, Inuyasha.... y pues cosas como esas, pero siempre me llamaba la atencion ese pequeño recuadro de "Harry Potter" un dia entre de casualidad yUfff.... a me los fics Drarry. No se en que momento me pase al snarry.... pero me encanta!
De otras parejas slash solamente me gustan las de x-men....
Besos ^^ | |
|
| |
Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Lun Ene 16, 2012 4:10 pm | |
| pues ahora q me lo pongo a pensar.....siii......
recuerdo que cuando entre al mundo del ficcion era para ver las parejas de los anime que me gustaban y era hetero asta que me meti para leer algo de Touya/Yukkiya de Sakura cards captor y de ahi me puse a ver otras parejas...al surguir Harry Potter al principio era todo hetero, hasta que lei a cuatro autoras de snarry que me enamoraron y eso es lo que me trajo aqui....
y ahora veo slash/yaoi por todos lados...y lo prefiero al otro lado (hetero).....algo loco????? jajajaja....no para miiii...... | |
|
| |
monik-hatake Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 19/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 14788 Fecha de inscripción : 13/11/2011
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Mar Ene 17, 2012 3:47 pm | |
| pues la verdad cuando entre no tenia idea d q esta pareja le gustaba a tantas personas, en verdad a mi no m atraia mucho al principio pero despues uno c contagia jeje | |
|
| |
veela_snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 21/09/1980 Edad : 44 Localización : Junto a Severus en las mazmorras Galeones Snarry : 16691 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Sáb Ene 21, 2012 1:48 am | |
| Pues pense que yo era el bicho raro que solo aceptaba el slash cuando se trata de Sev y harry, me siento identificada con lo que dijeron Rowena Prince y Kuree_M&Me_S&S lo cierto es que no me atrae leer ni ver yaoi si no se trata de esta pareja, es como una especie de morbo que solo me producen ellos, lo cual es extraño por que amo con todo mi corazon a sev pero unirlo a harry no me molesta en lo absoluto, puedo compartirlo con el jajajaja
antes de descubrir el snarry leía fics hetero de sev con una pareja femenina, pero cuando me encontre con mi primer snarry, dicho sea de paso, fue "Enseñame a amar de nuevo", ya no pude parar y solo centre mi atencion en el snarry jejejeje
otra cosa es que al leer los fics siempre descarto aquellos que narran una historia en la que ellos ya son pareja, no lo se, creo que odio perderme esa emocion de leer como va surgiendo el amor entre ellos.
| |
|
| |
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108208 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Dom Ene 15, 2017 3:03 pm | |
| Yo gusto mucho del snarry y la pareja no es la única de que me enamore en lo slash. Tengo mucho amor por los hombres jajaja y lo slash es tan bueno que desejo tener dos boys para mi así tenemos una relación de trío muy buena | |
|
| |
Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? Mar Oct 24, 2017 4:13 pm | |
| mmm pues en general el snarry llego despues, al principio leía de naruto y otros animes.. posterior el snarry llego y fue porque ya estaba por terminar la saga de Harry potter y no quería dar por terminada esta etapa fue todo un proceso y quise que permaneciera por muchos años mas, así que me fui adentrando al mundo del snarry de esa forma mantendría viva siempre mi amor por harry potter..y si que funciono ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A todas os gusta el Slash? | |
| |
|
| |
| ¿A todas os gusta el Slash? | |
|