La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry

Ir abajo 
+2
YukimuraSayu
alisevv
6 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:01 am

Recordamos a todos los partecipantes que tengan historias inconclusas, que el reto termina hoy a las 23:59 pm, hora de México

¡¡Corran!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126759
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:18 am

Por ejemplo yo lloro1

Que bueno que solo me falta un capítulo por escribir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55508
Fecha de inscripción : 08/02/2011

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:53 pm

¡Igual a mi! bueno... tecnicamente me faltan dos, pero vamos que de que lo saco lo saco... pero por si las dudas...

¿Que pasaria si publico el epilogo fuera de tiempo? no se... una hora despues, por ejemplo.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:54 pm

Bueno, como administradoras y moderadoras vamos a estar dormidas, y ojos que no ven, corazón que no siente.Cool

Hora más hora menos no le veo el problema, linda:lol:
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15583
Fecha de inscripción : 10/08/2010

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:52 pm

Tengo que informar que yo no llegaré a tiempo para terminar el fic, lo lamento mucho, por lo tanto ¿Tendré penalización?
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126759
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:34 pm

Con que me den una hora es suficiente!!! solo em faltan 2 cap love


Adoro a Nuestras Administradoras y Moderadoras love
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:55 pm

Snarry-Lucid, linda, no va a haber penalización, pero como debemos ser justas con todos los participantes, debemos cumplir las fechas exigidas en el reto.

Debes retirar el fic del reto en Slasheaven. Por favor, eso sólo puedes hacerlo tú.

Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15583
Fecha de inscripción : 10/08/2010

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:55 pm

Lo entiendo y lo haré, es una pena pero me ha encantado participar aun que no haya terminado completamente xD
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118689
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 12:28 am

Si acuseme de ser culpable, doy gracias por que tuve mucho trabajo este mes, no lo quiero poner como escusa, pero lo are jeje...
Y de escribir un final de mala calidad prefiero mejor salir del reto, aunque no cumpla las fechas creo que les debo al menos un fic decente a las fans! al menos pienso que el cometido se cumplio y eso era el de mas snarry.
Tambien es cierto que seria una falta para los demas autores que si terminaron a tiempo asi que saco mis dos fics, pero no triste, por que solo estaria triste si sev o harry no estuviesen juntos ^^

cuidense mis niñas y que no se requiera de un dia para seguir celebrando el snarry (aunque muy agradecida de que ya exista uno para recordarnos).
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55508
Fecha de inscripción : 08/02/2011

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:23 am

Vale, me he pasado por dos horas y fraccion, si consideran adecuado retirar el fic del reto adelante, lo comprendo perfectamente. Tuve problemas con la electricidad y cuando al fin a llegado me apresure como loca a pasarlo a word. ¡Pero no valen las escusas! Evil or Very Mad

Acepto mi castigo... que me corten la cabeza Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:35 am


Lo mismo haré yo, Ali ^^. Como bien dice yatta, el objetivo al menos se ha cumplido: tener más snarry (aunque sea fuera de plazo Razz).

Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:36 am

¡Hey! aunque no se haya llegado a tiempo a la fecha limite, espero que sigáis subiendo esos fantásticos fics a slasheaven que me habeis dejado con las ganas xD lloro1
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:39 am

Meiyua, tranquila que como ya dije, por hora más hora menos no vamos a retirar fics del reto (igual, estábamos dormidas Wink )

Yatta y Silvara, como dije a Snarry-lucid, siento que no llegaran a tiempo y tengan que retirarse del reto (pero no por eso me vayan a dejar las historias dormidas, ¿vale?)

Además, a alegrarse, actividad navideña, que ya se acerca (y el frío me lo recuerda con frecuencia Very Happy ) y por tanto la actividad navideña

Siento que no haya podido ser chicas, pero mil gracias por intentarlo
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118689
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:09 pm

ohhhh nunca dije que no las terminaria jeje... de hecho hoy actualizare la del esclavo ^^ solo no esta en una categoria de desafio.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:13 pm




¡Genial entonces guapa! más Snarrry para leer cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry   ¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Atención!! Finaliza el reto del Día Internacional del Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto Día Internacional del Snarry 2011
» Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry
» Respuesta al reto del Día Internacional del Snarry 2.011 por mer snape
» Respuesta al reto del Día Internacional del Snarry 2.011 por Yatta
» Respuesta al reto del dia Internacional del Snarry por gabrielle62

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: