La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Ayuda Psicologica

3 participantes
AutorMensaje
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Galeones Snarry : 17431

Ayuda Psicologica Empty
MensajeTema: Ayuda Psicologica   Ayuda Psicologica I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:08 pm

Chicassss ayudaaaaaa, porfavor necesito que sean lindas y me recomiendan un fic SNARRY, que sea liviano, muy liviando, nada depresivo, si tiene humor mejor!!! ando deprimda, y cometi el GRANNNNN ERROR de leer un fic en SH, "ATRAPADO", no se como en 2 capitulos me ha podido deprimir tanto!!...en realidad no es solo el fic, ya estaba depre y para colmo leo eso....osea que sean buenitas y recomienden una fic bonito algo asi como una pastillita para el animo!!!!

besosssss
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17740

Ayuda Psicologica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Psicologica   Ayuda Psicologica I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:12 pm

a mi me gusto mucho "2 semanas conociendo la felicidad" en sh, y de katbaster el "cambios inesperados" también está muy bien.... la de "inseminación para harry" aún se está escribiendo pero es divertida,"Death Eater takes a Holiday por Alisevv" tampoco lo está pero tambien te lo pasas bien

tambien me gusto "Une curiosité scientifique por siomara"

tambien es buenisimo ( oneshot ) http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=9227&index=1 te lo recomiendo, si no te ries, mal sintoma

Y… ¿USTEDES QUIENES SON? por LADY_YAGAMI en este me parecio divertido como los marean

bueno, y espero que con alguno de esos te animes.... hay uno en que sev se convierte en draco que tambien es muy divertido, pero no me acuerdo el titulo
besos y animo star
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Galeones Snarry : 17431

Ayuda Psicologica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Psicologica   Ayuda Psicologica I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:36 pm

GRACIASSSS EN SERIO GRACIAS AHORA ME LOS LEO!!!
BESOSSS
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

Ayuda Psicologica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Psicologica   Ayuda Psicologica I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 6:15 pm

Llevo años buscando uno de los fics recomendados y por fin lo encontré quien iba a decir que aquí lo habían recomendado que bueno que lo encontré estoy tan feliz
Contenido patrocinado

Ayuda Psicologica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Psicologica   Ayuda Psicologica I_icon_minitime

Ayuda Psicologica
Página 1 de 1.