La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

La pócima del tiempo

+4
Seth Snape
Atuan
Loreny
dealizardi13
8 participantes
AutorMensaje
dealizardi13

dealizardi13

Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 113072

La pócima del tiempo Empty
MensajeTema: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:46 am

Con ustedes no sera precisamente una ilustración, sino más bien muchas XD así que mejor lo traiigo comprimido u.u

en un lindo pdf

Es todo el fanfic ilustrado u.u me costo un buen de trabajo hacerlo espero les guste sayonara como un mes tarde en hacer el puro pdf junto con todas las ilustraciones, muchas de ellas ya las tenía, bueno solo como 10

Descargar

pero como de todas formas eh de publicar una imagen, decidi subir la cubierta... del libro ah porque ya lo imrpimi XD

La pócima del tiempo Scaled.php?server=821&filename=lapcimadeltiempo00cubie

La pócima del tiempo 1014384.thLa pócima del tiempo 1014385
La pócima del tiempo Scaled.php?server=690&filename=1014386

y en esta ultima imagen es cuando gabriel y David encuentran a Harry con su padre XD es mi escena favorita XD

La pócima del tiempo Scaled.php?server=849&filename=19305990
http://dealizardi7.deviantart.com
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 17328

MensajeTema: Re: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:42 pm

*o* MUCHÍSIMAS GRACIAS... SE VE REALMENTE GENIAL!!!!
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Atuan

Atuan

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Galeones Snarry : 14448

MensajeTema: Re: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:29 pm

lo imprimiste?, increíble!!!

se ve genial, voy a descargarmelo para ver las imágenes, la historia la tengo en favoritos en slasheaven Very Happy
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Galeones Snarry : 18546

MensajeTema: Re: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:09 am

uff la pinta como libro se ve genial, yo quiero uno como ese *¬*!!!!

¡Esta hermoso!
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 15414

MensajeTema: Re: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:18 am

¡precisoso!
http://morganadelashadas.blogspot.com
dealizardi13

dealizardi13

Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 113072

MensajeTema: Re: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:13 pm

Lo siento chic@s por no haber contestado antes pero es que se me chispeaba todo el tiempo u.u me la pasaba escribiendo mis nuevos fics n.n

Loreny: Muchas gracias, espero realmente te parezca genial una vez lo hayas ojeado n.n. gracias realmente por todo n.n

Atuan: Muchísimas gracias por agregar mi fic en favoritos n.n me pone tan happy XD bueno si lo imprimí me salio bastante caro u.u pero como estudio editorial, tenia que entregarlo impreso, y pues que crees gane el 1° lugar y único en ser el mejor proyecto editorial de toda la universidad wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD u.u

Seth Snape: seee fue hermoso hacer este trabajo, y lo hice con gusto para ustedes n.n por eso mismo.... en lugar de tomar el cuento que me dio la maestra que iba a tener como 7 ilustraciones, 20 paginas y una morusa... preferí hacer tooooooooooodo este fic XD jejeje Me costo carito n.n pero fue divertido n.n

Irene Adler: Gracias me alegra te gustara n.n
http://dealizardi7.deviantart.com
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 8:07 pm

Hola Dea como estas?? Espero que muy bien oye un favor podrías mandarme el pdf de tu historia, es que trate de descargarlo, pero me dice que la pagina no existe porfis si me encantaría ver la nuevas imágenes, ya lei en Slasheaven la historia pero me encantaría verla, como quedo terminada.

Te lo agradeceré infinitamente te dejo mis correos:
alexein_87@hotmail.com
elamordesnarry@gmail.com

Gracias
sashahei

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 20/09/1993
Galeones Snarry : 12373

MensajeTema: Re: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 9:30 pm

no lo puedo descargar, esta historia me encanto cuando la lei en slasheaven, me la podrias enviar a mi correo lumina112@hotmail.com
Very Happy
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 108205

MensajeTema: Re: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitimeMar Oct 11, 2016 1:29 pm

No hay como ver la fanart mucho menos hacer lo descargo del pdf. Ambos no existen mas en la internet. Puedes por favor subir novamente?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La pócima del tiempo   La pócima del tiempo I_icon_minitime

La pócima del tiempo
Página 1 de 1.