La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Más que amigos. One-shot. Majo-san

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3208
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 35
Localización : chilena
Galeones Snarry : 97961
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Más que amigos. One-shot. Majo-san Empty
MensajeTema: Más que amigos. One-shot. Majo-san   Más que amigos. One-shot. Majo-san I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:13 pm

Más que amigos
Resumen: Harry vive su vida manejado por sus padres, pero ya es hora de que diga la verdad, y Severus estará ahí para apoyarlo.
Géneros: Romance
Clasificación: R
Advertencias: AU=Universos Alternos
One-shot

 flower  flower  flower  flower  flower 

Cuando le vio en la parada del bus, nunca se imaginó que sus vidas se verían ligadas de esa manera. Era un chico de no más de quince años y le habló por primera vez cuando llegaron a la misma parada y se dio cuenta de que estudiarían juntos. Ellos se miraron a los ojos y el amor floreció como por arte de magia y siguió así hasta que terminaron el colegio y fueron a la universidad.

Harry sabía que las familias de ambos no podían enterarse de la situación. Sus padres nunca permitirían que no les diera un descendiente a la familia, y la familia de Severus mucho menos. Por eso decidió por los dos.

Severus no cambio nunca, siguió siendo el amante fortuito de Harry, aun cuando este se hubiera casado. Sabía que su amor lo había hecho por el famoso descendiente y su familia apoyaba esa unión. Claro, él siempre sería el mejor amigo de Harry Potter.

En la mente de Severus nunca estuvo el casarse ni darle descendencia a su familia. Por eso había tenido muchos problemas con sus padres, pero no le importaba. Él era malditamente feliz en las noches en que tomaba a Harry y le trataba con amor. Tan diferente a los días normales en que sólo era su amigo.

Severus sabía que las cosas no podían seguir así, que el mundo debía enterarse que Harry Potter era suyo y de nadie más, pero entonces Harry le llegó con la famosa noticia. Sería padre de un hermoso varón. Hermoso, por que Severus sabía que sería igual que el padre.

Esta demás decir que sus planes de revelar al mundo su romance pasó a la historia, y que su clandestinidad siguió tal y como estaba desde hace años. Por eso que ahora estaba ahí, consolándole para los demás, pero en si mismo sintiéndose más libre que nunca. Ester, la esposa de Harry había muerto dando a luz al bebé. La mujer, cansada del desprecio de su esposo, se había intentado quitar la vida, aun a costa de la vida del hijo en su vientre. Se había cortado las muñecas, y fue Severus, quien sin saber por que aun, había tomado a la mujer en brazos y había corrido con ella al hospital, dejando a un atormentado Harry en la sala de su casa, de rodillas sobre un charco de sangre.

La familia de Ester culpó a Harry, por supuesto, de la decisión tan radical que había tomado la mujer.

La familia de Harry, lo culpaba también por la decisión de la joven a la que habían aprendido a tratar como una hija.

Harry no sabía que hacer. Con un hijo de días de nacido, viudo y con toda la gente que creyó que le amaba, culpándole de las cosas más estúpidas que podían ocurrírseles, pero Severus no pudo más.

— ¡Ya deténganse! —gritó Severus, cuando vio a su amante bajar la cabeza una vez más ante sus padres — ¿No ven lo mal que está?

—Severus, cariño —le dijo Lily, la madre de Harry, con esa cálida y dulce voz que solía ocupar con los demás —, no creo que sea bueno que te entrometas en esta discusión. Entiendo que seas su amigo y quieras ayudar, pero…

—Pero no estas en el lugar que te corresponde, así que haznos el favor de largarte. Ya Harry te llamara cuando este mas centrado en sus labores.

Harry levantó la cabeza entonces, aun con su hijo en brazos y aterrado de que Severus tomara la palabra de su padre como propia y se alejara, pero no fue así, Severus se mantuvo firme, con los puños apretados, sin mover un solo musculo de su cara.

—Padre —llamó Harry, poniéndose de pie, llenándose de la valentía que Severus mostraba en ese momento — ¿Por qué no paran de meterse en mi vida? —Dijo por primera ves, en rebeldía absoluta a lo que sus padres dijeran —Querían que me casara, y lo hice —empezó a enumerar —. Querían que tuviera un hijo que siguiera con el apellido… pues bien —dijo mostrándoles el bebé —, aquí está Ethan Potter, mi heredero, su nieto y sucesor de nuestra sangre —dijo con ironía, lo que claramente molestó a sus padres.

—Hijo, sólo queremos que seas feliz…

—Madre, por favor —dijo con aire cansado —si quisieran que fuera feliz, me hubieran dejado en paz. Que tomara mis propias decisiones. Que fuera feliz.

—Lo eras con Ester.

—No lo era padre —le dijo desafiante — ¿Y quieres saber por qué?

—Harry —le llamó Severus, viendo por donde iba todo eso.

—Por que amo a otra persona. Una persona que murió de dolor al verme casado con otra persona, que faltara a mi promesa de amor y fidelidad, que aun pese a su propio dolor, me abrazó cuando le dije que sería padre. La única persona que de verdad ha pensado en mi como una persona, y no como en una línea de sangre que seguir.

—Hijo, yo no sabía…

—Lo sé, madre, ustedes nunca lo sabrían por que esa persona siempre supo muy bien cual era su lugar, sabía que no podía reclamar mi atención, que no podía pedir mis días, que no podía pedir mis noches, pero siempre estuvo para mi… aun ahora.

—Si es la persona que amas… pues deberías dejar que pase el tiempo… si ella aun quiere vivir contigo…

— ¿Quién te dijo que era una chica? —Le preguntó su hijo con voz siniestra, logrando que los colores se le fueran de la cara —Es Severus, padre. Él es quien siempre me ha amado y a estado a mi lado, en las buenas, en las malas y en las peores.

El jadeo de Lily les informó que acababa de desmayarse. Mientras que James, sosteniéndose del sillón que estaba tras él se dejó caer con cuidado.

— ¿Sabes que tu padre esta inconsciente, verdad? —Le preguntó Severus, masajeándose el puente de la nariz, viendo como James Potter, se desmayó con los ojos abiertos —Si es que no esta en medio de un paro cardiaco.

—Estarán bien —le dijo cerrando los ojos por un momento —. No puedo creer que les dijera la verdad —dijo moviendo al bebé en sus brazos.

—Ni yo —le respondió Severus — ¿Sabes que tu padre querrá mi cabeza, verdad?

—Probablemente, pero no te preocupes —dijo acercándose a su amante —. Estaré aquí para protegerte —del dijo divertido.

—Oh, mi héroe —dijo irónico para luego besarlo.

Un nuevo ruido seco, y supieron que Lily había reaccionado justo antes del beso y ahora volvía a la inconsciencia.


Fin

 flower  flower  flower  flower  flower 


Biblioteca de mis fic



Última edición por Majo-san el Lun Jul 14, 2014 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 28
Galeones Snarry : 104114
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Más que amigos. One-shot. Majo-san Empty
MensajeTema: Re: Más que amigos. One-shot. Majo-san   Más que amigos. One-shot. Majo-san I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:40 pm

woahh k tristee y hermosa historia yo realmente no podria compartir a la persona k amo...no puedo simplemente me hierve la sangre en solo pensarlo...u_u uff supongo k ese es un amor k pasa las barreras de toodss..n_n bonita historia sensei..
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Más que amigos. One-shot. Majo-san
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: